Presentación oficial de nuestra Biblioteca de mazos

Presentamos oficialmente la biblioteca de mazos de CartasPokémon.es.

Durante estos meses hemos estado trabajando contínuamente en ampliar nuestra biblioteca de mazos. Se trata de la biblioteca más completa en español de barajas competitivas de Pokémon, con varios apartados y funcionalidades.

2019/2020

En esta sección tenemos los mazos más destacados del formato actual. Encontaréis mazos ganadores de grandes torneos (Regionales o Internacionales) o que han conseguido puestos relevantes en algún torneo de Tier 2. Los mazos se van renovando según llega un nuevo formato, pero no desaparecen sino que quedan almacenados en la sección de “Todos los mazos”.

Mundial

El campeonato mundial de Pokémon JCC es el acontecimiento más importante del año. Cada agosto, los mejores jugadores del mundo se reúnen para decidir quién es el mejor entrenador del mundo. En esta sección repasamos los mazos ganadores de cada categoría a lo largo de los campeonatos mundiales que se han celebrado hasta la fecha (actualmente la sección abarca desde la edición 2005 hasta la más reciente del 2019).

Todos los mazos

Aquí encontraréis tanto los mazos de las dos anteriores secciones como otros mazos de diferentes temporadas. Es donde se almacenan los mazos que ya no están en el formato actual, ordenados por temporada, a modo de índice para que os sea fácil consultarlo. En cada temporada encontraréis las listas por orden alfabético.

Cómo usar la biblioteca

Al acceder a cualquiera de los mazos de la lista os aparecerán los siguientes elementos:

  • Una tabla dinámica indicando el nombre de la carta, la cantidad de copias, la expansión a la que pertenece y el número dentro de la colección.
  • Un artículo explicando el funcionamiento del mazo.

En el nombre de la carta encontraréis un enlace del que se os abrirá un pop-up con los detalles de la carta.

Actualmente nuestra biblioteca incluye más de 70 mazos de 16 temporadas. Esta lista se irá ampliando poco a poco y a medida que nuevos mazos vayan apareciendo en el panorama competitivo. Por supuesto, también volveremos al pasado a rescatar antiguos mazos populares para hacer un poco de historia dentro del juego organizado de Pokémon.

Esperamos que disfrutéis de esta biblioteca tanto como nosotros hemos disfrutado creándola.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Presentación oficial de nuestra Biblioteca de mazos»

  1. Avatar de German
    German

    Hola, cuando los nuevos mazos con la expansión de espada y escudo? Y todo el nuevo meta q trae???
    Saludos.

    1. Avatar de admin
      admin

      Hola. Cuando sea legal para jugar la expansión empezaremos a publicar los mazos más destacados 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *