Más detalles sobre el juego organizado

logo

Hace una semana que llegó la notícia del inicio del Juego Organizado. Hoy os traemos más detalles sobre ello.

Torneos sancionados: Los jugadores con una cuenta Play! Pokémon que hayan aprobado el examen de organizador pueden crear su propio torneo sancionado. No hay ningún procedimiento burocrático al respecto y el torneo se crea automáticamente. Estos torneos no dan Championship Points, pero sí dan Play! Points. Podéis ver la clasificación española de Play! Points en este enlace.

Ligas Pokémon: Los jugadores con una cuenta Play! Pokémon que hayan aprobado el examen de organizador pueden solicitar una liga. Este procedimiento requiere aprobación por parte de TPCi, y el tiempo estimado para dicha aprobación es de momento desconocido, aunque puede tardar entre unos pocos días y varias semanas. La liga es totalmente gratuita y los participantes ganan cartas simplemente por jugar. Una vez al mes, las ligas veteranas y con buena afluencia de jugadores organizan, dentro del marco de las mismas, un torneo que da 15 Championship Points.

Torneos premiere: para organizar un torneo de mayor envergadura (Municipal o Regional) se requiere al menos nivel 1 de organizador (para saber más acerca de los rangos de organizador, consultad esta notícia). Actualmente ningún organizador de nuestro país tiene dicho nivel, por lo que estos torneos no estan disponibles en España.

Be the first to comment on "Más detalles sobre el juego organizado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*