#NombreNúmeroExpansión
2 Miraidon ex 081/198Escarlata y Púrpura
2 Ferropalmas ex 070/182Brecha Paradójica
1 Raikou V 048/172Astros Brillantes
1 Raichu V 045/172Astros Brillantes
1 Magneton 059/191Chispas Fulgurantes
1 Magnemite 065/193Evoluciones en Paldea
1 Pikachu ex 057/191Chispas Fulgurantes
1 Latias ex 076/191Chispas Fulgurantes
1 Mew ex 151/165151
1 Fezandipiti ex 038/064Fábula Sombría
1 Squawkabilly ex 169/193Evoluciones en Paldea
1 Lumineon V 040/172Astros Brillantes
4 Damián 186/227Llamas Obsidianas
4 Órdenes de Jefes 172/193Evoluciones en Paldea
4 Generador Eléctrico 170/198Escarlata y Púrpura
4 Nido Ball 084/091Destinos de Paldea
3 Ultra Ball 091/091Destinos de Paldea
1 Peso Ball de Hisui 146/189Resplandor Astral
1 Capturador Contraataque 160/182Brecha Paradójica
1 Camilla Nocturna 061/064Fábula Sombría
1 Caja Secreta 163/167Mascarada Crepuscular
1 Amuleto de Bravura 173/193Evoluciones en Paldea
1 Monopatín de Rescate 159/162Fuerzas Temporales
1 Piedra Sello Forestal 156/195Tempestad Plateada
2 Caverna Abisal Cero 131/142Corona Astral
1 Doble Energía Turbo 151/172Astros Brillantes
16Energía Eléctrica

Una baraja con diferentes opciones de ataque, aunque la más efectiva es Raikou V, con el que podremos hacer 20 puntos de daño más otros 20 puntos de daño por cada Pokémon en tu Banca y la del rival. Además, con su habilidad Celeridad, podemos robar una carta adicional si está en el puesto Activo.

Raichu V es una segunda opción. Su primer ataque, por una energía, puede usarse en el primer turno si empezamos la partida, y con el que podemos unir una Energía eléctrica de nuestra baraja a él. Su segundo ataque, por dos energías, hace 60 puntos de daño por cada energía eléctrica descartada de tus Pokémon en juego.

Para turnos finales de la partida, Ferropalmas ex es la mejor opción de tipo eléctrico. Su primer ataque, por tres energías, hace 160 puntos de daño. Pero su ataque más utilizado es el segundo, que también por tres energías hace 120 puntos de daño y nos permite robar una carta de premio más si dejamos Fuera de Combate al Pokémon del rival con este ataque.

Miraidon ex sirve tanto como apoyo en los primeros turnos, gracias a su habilidad por la que podremos buscar 2 Pokémon eléctricos básicos en la baraja y ponerlos en nuestra Banca, como con su ataque, con el que haremos 220 puntos de daño (aunque no podremos volver a atacar con Miraidon ex en el próximo turno).

Como apoyos tendremos a Pikachu ex que nos servirá como Pokémon Teracristal para ampliar nuestra banca. También gracias a su habilidad podrá evitar quedar Fuera de Combate de un solo golpe. El ataque no es relevante, ya que requiere de tres tipos de energía diferentes de los que la baraja no tiene.

La Habilidad Descarga Sobretensión de Magneton nos permite unir 3 energías básicas del descarte a nuestros Pokémon de la forma que queramos, aunque tras ello, Magneton quedará Fuera de Combate.

Latias ex proporciona coste de retirada gratis a todos nuestros Pokémon Básicos. Con la Habilidad Reinicio de Mew ex podremos robar cartas de la baraja hasta tener tres en la mano. De la misma manera, usaremos la habilidad de Squawkabilly ex para cambiar nuestra mano, descartando todas las cartas que tengamos y robando seis nuevas en nuestro primer turno. Mientras que con Fezandipiti ex podremos robar 3 cartas si durante el turno del rival alguno de nuestros Pokémon quedó Fuera de Combate.

Finalmente, cuando bajemos Lumineon V a la Banca de nuestra mano, su Habilidad Señal Luminosa nos permitirá buscar un Partidario en nuestra baraja.

La baraja cuenta solo con dos Partidarios: Damián para buscar una Herramienta y un Objeto en nuestra baraja y Órdenes de Jefe para cambiar a un Pokémon en Banca del rival por su Pokémon Activo.

El objeto principal de la baraja es Generador Eléctrico, con el que miraremos las primeras 5 cartas de nuestra baraja y uniremos hasta 2 energías eléctricas que encontremos entre ellas a nuestros Pokémon de la forma que queramos.

Para buscar Pokémon contaremos con las habituales Nido Ball y Ultra Ball, además de la Peso Ball de Hisui para buscar a un Pokémon que tengamos entre las cartas de premio. Con Capturador Contraataque cambiaremos a uno de los Pokémon en Banca con el Activo del rival si a este le quedan menos premios.

Camilla Nocturna nos permitirá recuperar un Pokémon o una energía de la pila de descartes. Caja Secreta es el As Táctico de la baraja con el que podremos buscar en ella un Objeto, un Partidario, un Estadio y una Herramienta.

Hablando de herramientas, contaremos con Amuleto Bravura para aumentar los PS del Pokémon al que esté unida en 50; Piedra Sello Forestal proporcionará al Pokémon al que esté unida una Habilidad V-ASTRO para poder buscar en la baraja una carta cualquiera; y con Monopatín de Rescate, el coste de retirada del Pokémon al que esté unida se reduce en 1 energía, y si le quedan 30 PS o menos, no tiene coste de retirada.

El estadio de esta baraja es Caverna Abisal Cero, con el que podremos tener 8 Pokémon en Banca si tenemos en juego un Pokémon Teracristal.

Baraja eficiente que puede montarse bastante rápido. Amplifica el daño gracias a sus opciones para llegar a la victoria en menos turnos.