#NombreNúmeroExpansión
4 Comfey 079/196Origen Perdido
2 Sableye 070/196Origen Perdido
1 Cramorant 050/196Origen Perdido
1 Manaphy 041/172Resplandor Astral
1 Greninja Radiante 046/189Resplandor Astral
1 Kyogre 003/025Celebraciones
1 Raikou V 048/172Astros Brillantes
1 Dragonite V SWSH154Promocional
4 Experimento de Acromo 155/196Origen Perdido
1 Sófora 145/198Reinado Escalofriante
4 Pase de Combate VIP 225/264Golpe Fusión
4 Portal al Espejismo 163/196Origen Perdido
4 Cuerda Huída 125/163Estilos de Combate
4 Carrito de Cambio 154/189Resplandor Astral
3 Nido Ball 181/198Escarlata y Púrpura
2 Supercaña 188/193Evoluciones de Paldea
2 Aspiradora Perdida 162/196Origen Perdido
2 Reciclaje de energía 124/163Estilos de Combate
1 Bloc de Amigos 182/198Escarlata y Púrpura
1 Cuerno Resonante 136/198Reinado Escalofriante
1 Peso Ball de Hisui 146/189Resplandor Astral
2 Piedra Sello Forestal 156/195Tempestad Plateada
2 Poképarada 068/078Pokémon GO
5Energía Agua
3Energía Eléctrica
3Energía Psíquica

Baraja cuya temática principal es la Zona Perdida. Sableye es uno de los atacantes principales, con cuyo segundo ataque pondremos 12 contadores de daño en los Pokémon del rival de la forma que queramos si tenemos 10 o más cartas en la Zona Perdida, permitiendo así debilitar Pokémon de apoyo o debilitar lo suficiente a un Pokémon del rival como para debilitarle en un siguiente ataque.

Con Cramorant podremos hacer 110 puntos de daño gratis si tenemos al menos 4 cartas en la Zona Perdida para complementar los contadores de Sableye. Kyogre será un atacante interesante contra la banca del rival. Por tres energías, elegiremos dos Pokémon en Banca del rival, descartaremos cinco cartas de la baraja y haremos 50 puntos de daño por cada energía que descartemos a ambos Pokémon.

Dragonite V es un atacante pesado ideal para dar un gran golpe. Por tres energías hace 250 puntos de daño, a costa de hacer 20 puntos de daño a todos tus Pokémon en Banca.

Como apoyo principal contaremos con Comfey, con cuya habilidad podremos mirar las dos primeras cartas de la baraja, poner una en la mano y la otra en la Zona Perdida, así acelerando el robo e incrementando la cantidad de cartas en dicha zona por turno; y con Manaphy bloquearemos los ataques hechos a nuestros Pokémon en Banca.

Para acelerar el robo contaremos con Greninja Radiante y Raikou V. Con el primero, descartando una carta, podremos robar dos por turno. Y con el segundo no solo robaremos una carta extra cuando esté como Activo gracias a su habilidad, sino que además podremos usarlo para atacar y hacer 20 puntos de daño más 20 por cada Pokémon en todas las bancas (hasta un total de 220 puntos de daño), aprovechando así la debilidad de Lugia.

La baraja cuenta solo con dos Partidarios, siendo la más popular en este tipo de barajas Experimento de Acromo, con el que aceleraremos el robo de cartas y el tamaño de la Zona Perdida, permitiendo robar 5 cartas de la baraja, quedarnos con 3 y descartando las otras dos a dicha zona. Mientras que con Sófora podremos elegir recuperar dos Pokémon o dos energías del descarte a nuestra mano.

Puesto que necesitaremos contar con tantos Pokémon como nos sea posible en nuestros primeros turnos, la baraja cuenta con hasta cuatro copias de Pase de Combate VIP (que solo se puede jugar en el primer turno) para buscar dos Pokémon básicos y ponerlos en la Banca. Para el resto de turnos, contaremos con Nido Ball y Peso Ball de Hisui, este último para buscar un Pokémon entre nuestros Premios y sustituirlo por esta carta.

Portal al Espejismo nos permitirá buscar dos energías de diferentes tipos en la baraja y unirlas a nuestros Pokémon como queramos, aunque para jugarla deberemos tener ya siete cartas en la Zona Perdida. Carrito de Cambio y Cuerda Huída nos serviran para cambiar a nuestro Activo, el primero además curará 30 puntos de daño al Pokémon que vaya a Banca, y el segundo además hará que el rival también tenga que cambiar a su Activo. Supercaña nos ayudará a recuperar 3 en cualquier combinación de Pokémon y

Aspiradora Perdida es otro Objeto que nos ayudará a incrementar la cantidad de cartas en la Zona Perdida. En este caso, para usarla deberemos primero descartas otra carta de la mano en dicha Zona y luego elegir una Herramienta o Estadio en juego (tuyo o de tu rival) y enviarla a la misma Zona.

En cuanto a Herramientas, Piedra Sello Forestal será la habilidad VASTRO de la baraja, con la capacidad para buscar en la baraja la carta que queramos y ponerla en nuestra mano cuando esté unida a uno de nuestros Pokémon en juego.

Finalmente, el estadio Poképarada permitirá a ambos jugadores descartar 3 cartas de la baraja y poner en la mano cualquier carta de Objeto que haya entre ellas.

Baraja muy popular y versátil durante esta temporada que ha ido adaptándose a las nuevas mecánicas y retos. Un poco compleja de manejar, pero bien llevada puede ser imparable.