2015 Juniors World Championships Deck – LandoBats

#NombreNúmeroExpansión
2 Landorus EX 89/149Fronteras Cruzadas
1 Lucario EX 54/111Puños Furiosos
3 Crobat 33/119Fuerzas Fantasmales
3 Golbat 32/119Fuerzas Fantasmales
4 Zubat 53/135Tormenta Plasma
4 Hawlucha 63/111Puños Furiosos
1 Shaymin EX
77/108Cielos Rugientes
4 Profesora Encina 116/116Glaciación Plasma
2 Acromo 118/135Tormenta Plasma
2 Corelia 95/111Puños Furiosos
2 Lysson
90/106Destellos de Fuego
2 N
96/108Dark Explorers
1 AZ
91/119Fuerzas Fantasmales
4 Cinta Fuerte 121/146XY
4 Superlevante 100/111Puños Furiosos
4 Ultra Ball 122/116Glaciación Plasma
2 Buscapelea
109/119Fuerzas Fantasmales
1 Scoop Up Cyclone 95/101Plasma Blast
3 Estadio Lucha 90/111Puños Furiosos
2 Laboratorio Silencioso 140/160Duelos Primigenios
4 Energía Fuerza 104/111Puños Furiosos
5Energía Lucha--

La estrategia del mazo es muy simple: pegar y pegar mucho. Landorus es el atacante principal, con cuyo primer ataque hacemos 30 puntos de daño más 30 a un Pokémon en Banca. El segundo ataque hace hasta 150 puntos de daño si descartamos todas las energías unidas a él.

Como apoyo está Hawlucha, un Pokémon que puede parecer débil y cuyo ataque solo afecta a los Pokémon EX. Pero 60 puntos de daño sin aplicar debilidad ni resistencia y añadiéndole la Energía Fuerza, una Cinta Fuerta y el Estadio Lucha puede suponer una seria amenaza para dejar fuera de combate a un EX.

Lucario es un añadido interesante. Su primer ataque es parecido al de Landorus pero sin el daño adicional a banca. Con segundo ataque además de hacer 60 puntos de daño podemos robar hasta tener 6 cartas en la mano. Y su tercer ataque hace 100 puntos de daño limpios que, al igual que sucede con Hawlucha, combinado con otros incrementadores de daño hace mucho daño.

La rama Crobat esparce contadores de daño entre los Pokémon del rival cada vez que evolucionamos, un contador para Golbat y tres para Crobat.

Los entrenadores del mazo siguen la estrategia establecida por los Pokémon. Corina es un complemento ideal para los Pokémon Lucha, pues nos busca un Pokémon básico y una carta de Objeto con la que podremos buscar una Cinta Fuerte para incrementar el daño que hagamos. La Energía Fuerza aumenta el daño de los ataques en 20 puntos de daño, y el Estadio Lucha hace 20 puntos de daño adicionales a un Pokémon EX. Con estas tres cartas podemos hacer 60 puntos de daño adicionales.

Superlevante y Scoop Up Cyclone pueden salvar a algún Pokémon a punto de ser debilitado devolviéndolo a la mano, aunque la primera requiere de un lanzamiento de moneda para activar su efecto.

Laboratorio Silencioso frenará la estrategia del rival bloqueando las habilidades de todos los básicos en juego, en mano o en el descarte. Al contar el mazo con pocos básicos con habilidad (sólo Shaymin, Hawlucha y Zubat), es un buen tech contra manos basados en Mew EX o Giratina EX.

Un mazo básico pero letal. Fácil de usar y con pocas posibilidades de estancarse.


Energía Fuerza - Energía Especial

 

Esta carta solo puede unirse a Pokémon . Esta carta proporciona Energía solo mientras esta carta esté unida a un Pokémon .

Los ataques del Pokémon al que esté unida esta carta hacen 20 puntos de daño más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).

(Si esta carta está unida a cualquier otra carta que no sea un Pokémon , descarta esta carta).

Puños Furiosos 104/111


Laboratorio Silencioso - Entrenador / Estadio

 

Los Pokémon Básicos en juego, en la mano de cada jugador y en la pila de descartes de cada jugador no tienen ninguna habilidad.

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si entra en juego otra carta de Estadio. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

Duelos Primigenios 140/160


Estadio Lucha - Entrenador / Estadio

 

Los ataques de cada Pokémon en juego (tanto tuyos como de tu rival) hacen 20 puntos de daño más a los Pokémon-EX Defensores (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si entra en juego otra carta de Estadio. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

Puños Furiosos 90/111


Scoop Up Cyclone - Entrenador / Objeto

 
 

As Táctico: No puedes tener más de 1 carta de AS TÁCTICO en la baraja.

Pon 1 de tus Pokémon y todas las cartas unidas a él en tu mano.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Plasma Blast 95/101


Buscapelea - Entrenador / Objeto

 

Pon 1 carta de Partidario de tu pila de descartes en tu mano.

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

Fuerzas Fantasmales 109/119


Ultra Ball - Entrenador / Objeto

 

Descarta 2 cartas de tu mano. (Si no puedes descartar 2 cartas, no puedes jugar esta carta). Busca en tu baraja 1 Pokémon, enséñalo y ponlo en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después.

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).


Glaciación Plasma 122/116


Superlevante - Entrenador / Objeto

 

Lanza 1 moneda. Si sale cara, pon 1 de tus Pokémon y todas las cartas unidas a él en tu mano.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Puños Furiosos 100/111


Cinta Fuerte - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

Los ataques del Pokémon al que esté unida esta carta hacen 20 puntos de daño más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).


XY 121/146


AZ - Entrenador / Partidario

 

Pon 1 de tus Pokémon en juego en tu mano. (Descarta todas las cartas unidas a ese Pokémon).

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Fuerzas Fantasmales 91/119


N - Entrenador / Partidario

 

Cada jugador baraja las cartas de su mano en su baraja. Después, cada jugador roba 1 carta por cada una de las cartas de Premio que le queden.

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

Dark Explorers 96/108


Lysson - Entrenador / Partidario

 

Cambia 1 de los Pokémon en Banca de tu rival por su Pokémon Activo.

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

Destellos de Fuego 90/106


Corelia - Entrenador / Partidario

 

Busca en tu baraja 1 Pokémon y 1 carta de Objeto, enséñalos y ponlos en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después.

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

Puños Furiosos 95/111


Acromo - Entrenador / Partidario Equipo Plasma

 

Pon las cartas de tu mano en tu baraja y barájalas todas. Después, roba un número de cartas igual al número de Pokémon en Banca (tanto tuyos como de tu rival).

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

Tormenta Plasma 118/135


Profesora Encina - Entrenador / Partidario

 

Descarta las cartas de tu mano y roba 7 cartas.

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

Glaciación Plasma 116/116


Shaymin EX PS 110

Básico
 

Habilidad: Disposición.

Cuando juegues este Pokémon de tu mano a tu Banca, puedes robar cartas hasta que tengas 6 cartas en tu mano.

Vuelta Celestial 30

Devuelve este Pokémon y todas las cartas unidas a él a tu mano.

Debilidad: x2 Resistencia: -20 Retirada:
 

Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

Cielos Rugientes 77/108


Hawlucha PS 70

Básico
 

Habilidad: Espiritu Radiante

El daño de los ataques de este Pokémon no se ve afectado por Debilidad o Resistencia.

Plancha Voladora 60

Si el Pokémon Activo de tu rival no es un Pokémon-EX, este ataque no hace nada.

Debilidad: x2 Resistencia: -20 Retirada: -

Puños Furiosos 63/111


Zubat PS 50

Básico

Drenaje Espiral 10
Cura 10 puntos de daño a este Pokémon.

Debilidad: x2 Resistencia: -20 Retirada:

Tormenta Plasma 52/135


Golbat PS 70

Fase 1 - Evoluciona de Zubat
 

>Habilidad: Mordisco Furtivo

Cuando juegues este Pokémon de tu mano para hacer evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes poner 2 contadores de daño en 1 de los Pokémon de tu rival.

Vuelo Transversal
Este ataque hace 10 puntos de daño a cada uno de los Pokémon de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca).

Debilidad: x2 Resistencia: -20 Retirada: -

Fuerzas Fantasmales 32/119


Golbat PS 130

Fase 2 - Evoluciona de Golbat
 

Habilidad: Mordisco Sorpresa

Cuando juegues este Pokémon de tu mano para hacer evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes poner 3 contadores de daño en 1 de los Pokémon de tu rival.

Técnica de Buceo
Este ataque hace 30 puntos de daño a 1 de los Pokémon de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca).

Debilidad: x2 Resistencia: -20 Retirada: -

Fuerzas Fantasmales 33/119


Lucario EX PS 180

Básico

Puya Misil 30

El daño de este ataque no se ve afectado por Resistencia.

Guantazo Tirabuzón 60

Puedes robar cartas hasta que tengas 6 cartas en tu mano.

Patada Voltereta 100

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

Puños Furiosos 54/111


Landorus EX PS 180

Básico

Cabeza Martillo 30

Hace 30 puntos de daño a 1 de los Pokémon en Banca de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia para los Pokémon en Banca.)

Juicio Terrenal 80+

Puedes descartar todas las Energías unidas a este Pokémon. Si lo haces, este ataque hace 70 puntos de daño más.

Debilidad: x2 Resistencia: -20 Retirada:
 

Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

Fronteras Cruzadas 89/149

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar