2013 Seniors World Championships Deck – Plasma Box

#NombreNúmeroExpansión
4 Deoxys EX 53/116Glaciación Plasma
3 Kyurem
31/116Glaciación Plasma
2 Thundurus EX
38/116Glaciación Plasma
1 Keldeo EX
49/149Fronteras Cruzadas
1 Absol 67/116Glaciación Plasma
4 N
96/108Dark Explorers
4 Profesora Encina 101/104Negro y Blanco
3 Gerania
134/149Fronteras Cruzadas
2 Acromo
118/135Tormenta Plasma
4 Capturapokémon 111/108Dark Explorers
3 Poké Ball del Equipo Plasma
105/116Glaciación Plasma
3 Láser Hipnotóxico
123/135Tormenta Plasma
3 Acromáquina
119/135Tormenta Plasma
3 Piedra Pómez
99/116Glaciación Plasma
3 Silver Bangle 88/101Plasma Blast
2 Ultra Ball
90/101Plasma Blast
1 Cambio
135/149Fronteras Cruzadas
2 Gimnasio Hormigón
126/135Tormenta Plasma
4 Energía Prisma
93/99Próximos Destinos
4 Energía Plasma
91/101Plasma Blast
4 Energía Combinada
118/124Dragones Majestuosos

Versión muy parecida al mazo Plasma. Kyurem y Thundurus son los atacantes principales. Thundurus recupera una energía del descarte y la une a un Pokémon Plasma en Banca. Por su parte, Kyurem hace 30 y 30 a un Pokémon en Banca. Su segundo ataque es el que nos interesa, ya que hace 120 puntos de daño.A este daño se le suma la habilidad de Deoxys, que hace que nuestros Pokémon Plasma hagan 10 puntos más de daño.

Absol es otro Pokémon Plasma a tener en cuenta. Por dos energías hace 20 puntos de daño más 20 por cada Pokémon en la Banca del rival. Aunque pueda parecer poco, junto con los Deoxys y Silver Bangle puede hacer mucho daño.

Keldeo es el añadido sorpresa y un buen apoyo. La idea no es utilizarlo para atacar sino para tenerlo preparado para que Kyurem pueda volver a hacer su segundo ataque sin la penalización del efecto. La idea es usar la habilidad de Keldeo para ponerlo como Activo y retirarlo para poner de nuevo a Kyurem.

Los entrenadores del mazo se basan en los Pokémon Plasma. 3 Poké Ball del Equipo Plasma nos buscaran a los Pokémon que necesitemos y 3 Acromáquina nos añadirán una Energía Plasma en el turno para cargar rápidamente. Láser Hipnotóxico y Gimnasio Hormigón nos darán 3 contadores de daño extras entre turnos.

Piedra Pómez es quizas la piedra angular de los entrenadores, necesaria para activar el combo con Keldeo y poder retirarlo gratis. Silver Bangle nos dará 30 puntos de daño extras contra los Pokémon EX. Capturapokémon nos traerá a la zona activa a un Pokémon que suponga una amenaza o esté a punto de ser debilitado.

Una versión mejorada del mazo Plasma con una mayor cantidad de Pokémon que pueden hacerlo imparable o atascarse y fastidiar la partida.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar