2013 Seniors World Championships Deck – Plasma Box

#NombreNúmeroExpansión
4 Deoxys EX 53/116Glaciación Plasma
3 Kyurem
31/116Glaciación Plasma
2 Thundurus EX
38/116Glaciación Plasma
1 Keldeo EX
49/149Fronteras Cruzadas
1 Absol 67/116Glaciación Plasma
4 N
96/108Dark Explorers
4 Profesora Encina 101/104Negro y Blanco
3 Gerania
134/149Fronteras Cruzadas
2 Acromo
118/135Tormenta Plasma
4 Capturapokémon 111/108Dark Explorers
3 Poké Ball del Equipo Plasma
105/116Glaciación Plasma
3 Láser Hipnotóxico
123/135Tormenta Plasma
3 Acromáquina
119/135Tormenta Plasma
3 Piedra Pómez
99/116Glaciación Plasma
3 Silver Bangle 88/101Plasma Blast
2 Ultra Ball
90/101Plasma Blast
1 Cambio
135/149Fronteras Cruzadas
2 Gimnasio Hormigón
126/135Tormenta Plasma
4 Energía Prisma
93/99Próximos Destinos
4 Energía Plasma
91/101Plasma Blast
4 Energía Combinada
118/124Dragones Majestuosos

Versión muy parecida al mazo Plasma. Kyurem y Thundurus son los atacantes principales. Thundurus recupera una energía del descarte y la une a un Pokémon Plasma en Banca. Por su parte, Kyurem hace 30 y 30 a un Pokémon en Banca. Su segundo ataque es el que nos interesa, ya que hace 120 puntos de daño.A este daño se le suma la habilidad de Deoxys, que hace que nuestros Pokémon Plasma hagan 10 puntos más de daño.

Absol es otro Pokémon Plasma a tener en cuenta. Por dos energías hace 20 puntos de daño más 20 por cada Pokémon en la Banca del rival. Aunque pueda parecer poco, junto con los Deoxys y Silver Bangle puede hacer mucho daño.

Keldeo es el añadido sorpresa y un buen apoyo. La idea no es utilizarlo para atacar sino para tenerlo preparado para que Kyurem pueda volver a hacer su segundo ataque sin la penalización del efecto. La idea es usar la habilidad de Keldeo para ponerlo como Activo y retirarlo para poner de nuevo a Kyurem.

Los entrenadores del mazo se basan en los Pokémon Plasma. 3 Poké Ball del Equipo Plasma nos buscaran a los Pokémon que necesitemos y 3 Acromáquina nos añadirán una Energía Plasma en el turno para cargar rápidamente. Láser Hipnotóxico y Gimnasio Hormigón nos darán 3 contadores de daño extras entre turnos.

Piedra Pómez es quizas la piedra angular de los entrenadores, necesaria para activar el combo con Keldeo y poder retirarlo gratis. Silver Bangle nos dará 30 puntos de daño extras contra los Pokémon EX. Capturapokémon nos traerá a la zona activa a un Pokémon que suponga una amenaza o esté a punto de ser debilitado.

Una versión mejorada del mazo Plasma con una mayor cantidad de Pokémon que pueden hacerlo imparable o atascarse y fastidiar la partida.

Energía Combinada - Energía Especial

 

Esta carta proporciona Energía .

Cuando esta carta está unida a un Pokémon, esta carta proporciona Energía , , o , pero solo 1 Energía a la vez.

Dragones Majestuosos 118/124


Energía Plasma - Energía Especial Equipo Plasma

 

Esta carta proporciona Energía

 

Plasma Blast 91/101


Energía Prisma - Energía Especial

 

Esta carta proporciona Energía

Si el Pokémon al que está unida esta carta es un Pokémon Básico, esta carta proporciona todos los tipos de Energía, pero solo 1 Energía a la vez.
 
Próximos Destinos 93/99


Gimnasio Hormigón - Entrenador / Estadio

 

Pon 2 contadores de daño más sobre los Pokémon Envenenados (tanto tuyos como de tu rival) entre turnos.

 

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si entra en juego otra carta de Estadio. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

 

Tormenta Plasma 126/135


Cambio - Entrenador / Objeto

 

Cambia tu Pokémon Activo por 1 de tus Pokémon en Banca.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Fronteras Cruzadas 135/149


Ultra Ball - Entrenador / Objeto

 

Descarta 2 cartas de tu mano. (Si no puedes descartar 2 cartas, no puedes jugar esta carta). Busca en tu baraja 1 Pokémon, enséñalo y ponlo en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Plasma Blast 90/101


Silver Bangle - Entrenador / Objeto

 

Los ataques del Pokémon al que esta carta está unida (excluyendo Pokémon-EX) hacen 30 puntos de daño más al Pokémon-EX Activo (antes de aplicar debilidad y resistencia).

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).


Plasma Blast 88/101


Piedra Pómez - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

 

El Pokémon al que esté unida esta carta no tiene ningún Coste de Retirada.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


TURBOImpulso 137/162


Acromáquina - Entrenador / Objeto Equipo Plasma

 

Busca en tu baraja una carta de Energía Plasma y únela a 1 de tus Pokémon del Equipo Plasma. Baraja las cartas de tu baraja después.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Tormenta Plasma 119/135


Láser Hipnotóxico - Entrenador / Objeto Equipo Plasma

 

El Pokémon Activo de tu rival pasa a estar Envenenado. Lanza una moneda. Si sale cara, el Pokémon Activo de tu rival pasa a estar Dormido también.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Tormenta Plasma 123/135


Poké Ball del Equipo Plasma - Entrenador / Objeto Equipo Plasma

 

Busca en tu baraja a un Pokémon del Equipo Plasma, enséñalo y ponlo en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Glaciaicón Plasma 105/116


Capturapokémon - Entrenador / Objeto

 

Cambia al Pokémon Activo de tu rival por 1 de sus Pokémon en Banca.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Dark Explorers 111/108


Acromo - Entrenador / Partidario Equipo Plasma

 

Pon las cartas de tu mano en tu baraja y barájalas todas. Después, roba un número de cartas igual al número de Pokémon en Banca (tanto tuyos como de tu rival).

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

Tormenta Plasma 118/135


Gerania - Entrenador / Partidario

 

Busca en tu baraja una carta de Entrenador, enséñala y ponla en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Fronteras Cruzadas 134/149


Profesora Encina - Entrenador / Partidario

 

Descarta las cartas de tu mano y roba 7 cartas.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Negro y Blanco 98/108


N - Entrenador / Partidario

 

Cada jugador baraja las cartas de su mano en su baraja. Después, cada jugador roba 1 carta por cada una de las cartas de Premio que le queden.

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

Dark Explorers 96/108


Absol PS 100 Equipo Plasma

Básico

Levantamente 20+

Este ataque hace 30 puntos de daño a 1 de los Pokémon en Banca de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca).

Sombra Imponente 60

Tu rival enseña las cartas de su mano.

Debilidad: x2 Resistencia: -20 Retirada:

Glaciación Plasma 67/116


Keldeo EX PS 170

Básico
 

Habilidad: Apremio.

Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), si este Pokémon está en tu Banca, puedes cambiar a este Pokémon por tu Pokémon Activo.

Sablemístico 50+

Hace 20 puntos de daño más por cada Energía unida a este Pokémon.

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

Fronteras Cruzadas 49/149


Thundurus EX PS 170
Equipo Plasma

Básico

Nudillo Asaltante 30

Une una carta de Energía de tu pila de descartes a 1 de tus Pokémon del Equipo Plasma en Banca.

Ruido Atronador 90

Si este Pokémon tiene alguna Energía Plasma unida a él, descarta una Energía unida al Pokémon Defensor.

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

Glaciación Plasma 38/116


Kyurem PS 130
Equipo Plasma

Básico

Lanza Gélida 30

Hace 30 puntos de daño a 1 de los Pokémon en Banca de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia para los Pokémon en Banca.)

Quemadura de Hielo 120

Este Pokémon no puede atacar durante tu próximo turno.

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:

Glaciación Plasma 31/116


Deoxys EX PS 170
Equipo Plasma

Básico
 

Habilidad: Conexión de Poder.

Los ataques de tus Pokémon del Equipo Plasma (excepto Deoxys-EX) hacen 10 puntos de daño más a los Pokémon Activos (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).

Fuerza Hélice 30+

Si este Pokémon tiene alguna Energía Plasma unida a él, este ataque hace 30 puntos de daño más por cada Energía unida al Pokémon Defensor.

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

Glaciación Plasma 53/116

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