2004 Masters World Championship Deck – Magma Spirit

#NombreNúmeroExpansión
4 Team Magma's Groudon 9/95EX Team Magma vs. Team Aqua
4 Team Magma's Zangoose 23/95EX Team Magma vs. Team Aqua
2 Team Magma's Claydol 8/95EX Team Magma vs. Team Aqua
2 Team Magma's Baltoy 60/95EX Team Magma vs. Team Aqua
2 Team Magma's Camerupt 19/95EX Team Magma vs. Team Aqua
1 Team Magma's Numel 64/95EX Team Magma vs. Team Aqua
4 Team Magma Conspirator 82/95EX Team Magma vs. Team Aqua
3 Steven's Advice
92/101EX Hidden Legends
3 Reportera de Televisión
88/87EX Dragon
3 Underground Expedition 140/144Skyridge
2 Copiona 138/165Expedition
2 Mr. Briney's Compassion
87/97EX Dragon
2 Maxie 73/95EX Team Magma vs. Team Aqua
3 Revés Pokémon
87/109EX Rubí y Zafiro
2 Team Magma Ball 80/95EX Team Magma vs. Team Aqua
1 Interruptor 92/109EX Rubí y Zafiro
3 Desert Ruins 88/100EX Hidden Legends
4 Magma Energy 87/95EX Team Magma vs. Team Aqua
2 Energía Arcoíris 81/93EX Legend Maker
6Energía Lucha--
4Energía Oscura--
1Energía Psíquica--

Mazo basado en los Pokémon del Equipo Plasma. Team Magma’s Groudon es el atacante principal, con su primer ataque, con el que haremos 20 puntos de daño a un Pokémon del rival y el segundo, con el que haremos 50 puntos de daño y otros 20 si el Pokémon Activo tiene al menos dos contadores de daño en él. Para poder usar sus ataques, según su Poké-body, se necesitan al menos tres Pokémon del Team Magma en juego.

Team Magma’s Camerupt es nuestra segunda opción de ataque. Por tres energías haremos 50 puntos de daño y moveremos una energía fuego de él a uno de nuestros Pokémon en Banca. Además, con su Poké-Power, podremos unirle una energía de nuestra pila de descartes, a coste de poner dos contadores de daño en él.

Team Magma’s Zangoose será nuestra elección para empezar la partida con su primer ataque, que por una energía incolora nos buscará un Pokémon Básico incoloro o un Pokémon con Team Magma en el nombre.

Con el Poké-Power de Team Magma’s Claydol podremos mover una energía unida a uno de nuestros Pokémon del Team Magma a otro. Además, también podremos usar su ataque, con el que por tres energías haremos 40 puntos de daño más otros 20 si tenemos más cartas en la mano que nuestro rival.

Al contar el mazo con varias evoluciones y un Pokémon que requiere tener varios Pokémon en juego para poder atacar, los Entrenadores se basan en el robo. Con Team Magma’s Conspirator podremos buscar dos cartas entre Pokémon del Team Magma y Energías Básicas para tenerlo listos para bajar en ese turno; con Steven’s Advise robaremos tantas cartas como Pokémon tenga en juego el rival; y con Underground Expedition podremos poner en la mano dos cartas de la parte inferior de nuestro mazo.

Con Maxie podremos poner un Pokémon del Team Magma de nuestra pila de descartes en la Banca, sin importar que no sea un Básico. Mr. Briney’s Compassion nos servirá para retirar algún Pokémon que tengamos en juego y esté seriamente dañado.

Team Magma Ball, con la ayuda de una moneda, también nos buscará Pokémon con Team Magma en su nombre. Con Revés Pokémon pondremos un Pokémon de la Banca del rival como Activo.

El estadio Desert Ruins nos ayudará a ir debilitando a los Pokémon con mayor PS del rival, al colocar un contador de daño en los Pokémon con un PS máximo de al menos 100. Esto ayudará en los ataques que hacen más daño por contadores tenga en él.

Un mazo que se coronó campeón en las tres categorías del mundial por su sencillez y buena sinergía. El Team Magma arrasó con todo.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar