#NombreNúmeroExpansión
4 Reshiram & Charizard GX 20/214Vínculos Indestructibles
2 Volcanion 25/214Vínculos Indestructible
1 Eevee & Snorlax GX 120/214Unión de Aliados
4 Soldadora 189/214Vínculos Indestructibles
4 Exploración de Verde 175/214Vínculos Indestructibles
2 Guzmán 115/147Sombras Ardientes
2 Profesor Kukui
128/149Sol y Luna
1 Juez
108/131Luz Prohibida
1 Zarala
112/147Sombras Ardientes
1 Estrategia del Teniente Surge 178/214Vínculos Indestructibles
4 Pokégear 3.0 182/214Vínculos Indestructibles
4 Nido Ball 123/149Sol y Luna
4 Capturador Personalizado 171/214Truenos Perdidos
3 Cristal Fuego 173/214Vínculos Indestructible
2 Perdernal Ardiente 60/70Majestad de Dragones
1 Soplador de Campo 125/145Albor de Guardianes
1 Cambio
132/149Sol y Luna
1 Poción Máxima
128/145Albor de Guardianes
1 Camilla de Rescate
130/145Albor de Guardianes
2 Cinta Elegida
121/145Albor de Guardianes
1 Capucha Clandestina 184/214Vínculos Indestructibles
2 Central Energía 183/214Vínculos Indestructibles
1 Fábrica Ígnea
178/214Truenos Perdidos
11Energía Fuego

Uno de los mazos más poderosos del metajuego actual. Reshiram y Charizard GX es el atacante principal. Su primer ataque, por dos energías, hace 30 puntos de daño más 10 puntos de daño por cada contador de daño en el Pokémon. Un ataque que, según va avanzando la partida, puede sostener la estrategia. Su segundo ataque puede eliminar a cualquier Pokémon no-GX, aunque no se puede utilizar en turnos consecutivos. Su ataque GX hace 200 puntos de daño por tres energías y, con 3 energías más, hace 100 puntos e daño e ignora cualquier efecto en el Pokémon Activo.

Volcanion es el oponente perfecto contra los mazos Zapdos, y de hecho está en el mazo por ellos. Su segundo ataque hace 110 puntos de daño si tienes al menos 4 energías Fuego en juego.

Eevee y Snorlax GX se apoya en este mazo gracias a su uso de Energías Incoloras, y a que con su segundo ataque hace 240 puntos de daño si el Pokémon Activo del rival es un Pokémon Evolución.

Puesto que la estratregia del mazo requiere gran cantidad de energías, este se apoya en entrenadores y partidarios que aceleran tanto la unión de este tipo de cartas como el robo. En ese sentido, Soldadora es la mejor aliada, puesto que nos permite unir 2 Energías Fuego de nuestra mano a uno de nuestros Pokémon y luego robar 3 cartas.

Otras cartas que nos permiten tener Energía en todo momento son Cristal Fuego, que nos recupera 3 Energías Fuego del descarte para ponerlas en tu mano, y Pedernal Ardiente, con la que descartando 2 cartas de nuestra mano nos permite buscar hasta 4 Energías Fuego en nuestro mazo.

Para apoyar el robo, contamos con Exploración de Verde. Puesto que ninguno de nuestros Pokémon tiene habilidades, podemos jugarla y buscar en nuestro mazo hasta 2 cartas de Entrenador y ponerlas en la mano. Profesor Kukui nos dará 2 cartas extra y un extra de daño de 20 puntos por si hiciera falta para dejar fuera de combate a un Pokémon de un solo golpe.

Si en algún momento estamos en una situación límite bajo premios y necesitamos un extra de poder, Estrategia del Teniente Surge nos permite jugar hasta 3 partidarios (la misma carta y dos más) durante ese turno, por si nos hiciera falta desesperadamente.

Potente y destructivo, la colección Vínculos Indestructibles ha traído mucha potencia a los mazos de fuego y puede dar más de una sorpresa en el Mundial.