#NombreNúmeroExpansión
3 Regieleki 060/203Cielos Evolutivos
2 Regigigas 130/189Resplandor Astral
2 Regidrago 118/189Resplandor Astral
2 Regice 037/189Resplandor Astral
2 Regirock 075/189Resplandor Astral
2 Registeel 108/189Resplandor Astral
4 Investigación de Profesores 023/025Celebraciones
3 Roxy 169/202Espada y Escudo
2 Serena 164/195Tempestad Plateada
1 Órdenes de Jefes 058/072Destinos Brillantes
4 Veloz Ball 179/202Espada y Escudo
4 Red Levante 165/192Choque Rebelde
4 Caña Normal 171/202Espada y Escudo
3 Ultra Ball 150/172Astros Brillantes
1 Peso Ball de Hisui 146/189Resplandor Astral
1 Cuerda Huída 125/163Estilos de Combate
1 Loto Energía 140/189Resplandor Astral
3 Cinturón Elección 135/172Astros Brillantes
4 Senda Blancacima 148/198Reinado Escalofriante
4 Energía Aurora 186/202Espada y Escudo
2 Energía Velocidad 173/192Choque Rebelde
2 Energía Gemela 174/192Choque Rebelde
2 Energía Regalo 171/196Origen Perdido
2 Energía Captura 171/192Choque Rebelde

Mazo versátil que se adapta al metajuego y en el que todos los regis son útiles según el rival que tengamos delante.

Empezamos con Regigigas y su taque con el que, por cinco energías, haremos 150 puntos de daño y 150 más si el rival es un Pokémon VMAX. Además, gracias a su habilidad, si tenemos al resto de regis en juego podremos unir, una vez por turno, 3 cartas de energía del descarte a uno de nuestros Pokémon y cargarlo rápidamente en nuestro turno.

Regieleki es el Pokémon con el que más copias contaremos dada la gran proliferación de mazos Lugia actualmente. Con su segundo ataque, por tres energías, haremos 120 puntos de daño y 40 puntos a 2 Pokémon en la Banca del rival tras descartar las tres energías. Con debilidad y un extra de daño, este ataque puede debilitar de un solo golpe a Lugia VASTRO.

La habilidad de Regidrago nos permitirá robar hasta tener 4 cartas en la mano cuando lo tengamos como Activo. Y su ataque, también por tres energías, hace 160 puntos de daño para dar el golpe de gracia a un Pokémon con contadores de daño en él.

Regice, con su segundo ataque, hará 100 puntos de daño y evitará que el Pokémon rival ataque en su siguiente turno si es un Pokémon V. Y su primer ataque será útil para los primeros compases de la partida, pues nos permite buscar un Pokémon Básico en la baraja y ponerlo en Banca.

El mismo primer ataque tiene Regirock, a quien además se le une un segundo ataque que hace 140 puntos de daño, aunque no nos permitirá que Regirock vuelva a atacar en nuestro siguiente turno. Su tipo Lucha nos ayudará en varios enfrentamientos contra rivales complicados con debilidad a ese tipo.

Finalmente, Registeel con mismo primer ataque y su segundo ataque que hará 220 puntos de daño pero 50 menos por cada energía de coste de retirada del Pokémon rival. Un golpe potente que puede intimidar a los jugadores de Mew VMAX.

Además de Investigación de Profesores, Órdenes de Jefe y Roxy, la lista de partidarios se complementa con Serena y sus dos efectos (a elegir uno) entre descartar tres cartas de la mano y robar hasta tener 5 o cambiar al Pokémon V en Banca del rival por su activo.

Veloz Ball, Ultra Ball y Peso Ball serán la base de la búsqueda de Pokémon en el mazo. Además de ello, contaremos con cuatro copias de Red Levante para recuperar a la mano Pokémon con muchos contadores de daño, cuatro de Caña Normal para recuperarlos de la pila de descartes y una Cuerda Huída para cambiar a nuestro Activo y que el rival tenga que cambiar el suyo.

En cuanto a Herramientas y Estadios, de las primeras contamos con Cinturón Elección, que nos dará un extra de daño necesario contra algunos rivales para dejarlos fuera de combate de un solo golpe; mientras que de las segundas tendremos Senda Blancacima para anular las Habilidades de los Pokémon V.

Para mantener el equilibrio de diferentes tipos de Pokémon, contaremos con varias energías: Energía Aurora nos dará una de cualquier tipo cuando esté unida a un Pokémon, descartando una carta de nuestra mano cuando la unamos; Energía Gemela proporciona dos energías incoloras a Pokémon no V; Energía Regalo proporciona una energía incolora, pero si el Pokémon al que está unida queda Fuera de Combate nos permitirá robar cartas hasta tener siete en la mano; y Energía Captura proporciona una energía incolora y podremos buscar a un Pokémon Básico en el mazo y ponerlo en Banca cuando la unamos.

Muy versátil y adaptable al metajuego. Recoge las principales debilidades de los mazos más jugados del momento. Gracias a ello, ha conseguido entrar al top 4 en el Campeonato Internacional de Oceanía celebrado el pasado fin de semana.