#NombreNúmeroExpansión
3 Rayquaza VMAX 111/203Cielos Evolutivos
4 Rayquaza V 110/203Cielos Evolutivos
4 Flaaffy 055/203Cielos Evolutivos
4 Mareep 047/198Reinado Escalofriante
1 Eldegoss V 176/192Choque Rebelde
1 Kricketune V 006/163Estilos de Combate
1 Vikavolt V 060/189Oscuridad Incandescente
4 Investigación de Profesores (Profesora Encina)
60/72Destinos Brillantes
2 Roxy 169/202Espada y Escudo
2 Órdenes de Jefes 58/72Destinos Brillantes
2 Rose 168/189Oscuridad Incandescente
1 Copiona 143/203Cielos Evolutivos
4 Nivel Ball 129/163Estilos de Combate
4 Veloz Ball 179/202Espada y Escudo
3 Incienso Evolución 163/202Espada y Escudo
2 Globo Helio 156/202Espada y Escudo
2 Cambio 183/202Espada y Escudo
1 Carrito de Rescate 154/203Cielos Evolutivos
1 Caña Normal 171/202Espada y Escudo
1 Búsqueda de Energía 161/202Espada y Escudo
3 Montañas Tormentosas 161/203Cielos Evolutivos
7Energía Eléctrica
3Energía Fuego

Un mazo a gran potencia de combate, capitaneado por el Pokémon dragón Rayquaza. En este caso, dispone de un potente ataque que, por una energía Fuego y una Eléctrica, hace 20 puntos de daño más 80 multiplicado por la cantidad de energías de uno de los tipos que hayamos descartado de él, asegurando así un mínimo de 100 puntos de daño por golpe. Además, al no tener Debilidad, Rayquaza se convierte en un Pokémon complicado de debilitar.

Vikavolt V es un atacante menor pero útil para primeros turnos o para terminar de debilitar a Pokémon del rival con contadores de daño. Su primer ataque, por dos energías, hace 50 puntos de daño e impide que el rival pueda jugar cartas de Objeto durante su próximo turno. Y por tres energías, hace 190 puntos de daño.

Los apoyos vienen liderados por Flaaffy, un Pokémon de apariencia inofensiva, que con su habilidad podemos unir una energía Eléctrica de la pila de Descartes a uno de nuestros Pokémon en Banca. Eldegoss V nos recupera un Partidario de la pila de descartes cuando lo bajamos a Banca; y Kricketune V podemos robar cartas hasta tener 3 en la mano, o 4 si se encuentra en el puesto Activo.

El mazo cuenta con los partidarios habituales (Órdenes de Jefes, Investigación de Profesores y Roxy), y añade además a Rose, con el que uniremos dos energías del descarte a uno de nuestros Pokémon VMAX, al coste de descartar todas las cartas de nuestra mano, y a Copiona para cambiar nuestra mano por el mismo número de cartas que tenga en mano el rival.

Las búsquedas de Pokémon se hacen con las habituales Nivel Ball, Veloz Ball e Incienso Evolucion (para las evoluciones). Globo Helio reducirá el coste de retirada del Pokémon al que esté unida en 2, permitiendo así retirarlos gratis de la zona activa, lo cual también podremos hacer con el Objeto habitual Cambio. Con Caña Normal recuperaremos dos Pokémon o dos energías básicas del descarte de vuelta al mazo, mientras que Carrito de Rescate nos recuperará 2 Pokémon de 90 PV o menos del Descarte a la mano.

El estadio Montaña Tormentosa nos ayudará a acelerar la búsqueda de Pokémon permitiéndonos buscar una vez por turno un Pokémon Eléctrico o Dragón en nuestro mazo y ponerlo en la Banca.

Un mazo casi imparable que intimida a los rival por su poder de ataque y su poca debilidad. Un duro rival a batir en torneos.