#NombreNúmeroExpansión
4 Malamar 50/131Luz Prohibida
4 Inkay 51/131Luz Prohibida
2 Necrozma GX 63/147Sombras Ardientes
2 Marshadow GX 80/147Sombras Ardientes
2 Deoxys 67/168Tormenta Celestial
1 Necrozma Alas del Alba GX 63/156UltraPrisma
1 Mimikyu 58/145Albor de Guardianes
1 Tapu Lele GX 60/145Albor de Guardianes
1 Marshadow 45/73Leyendas Luminosas
4 Guzmán 115/147Sombras Ardientes
4 Cintia 119/138UltraPrisma
4 Lylia 122/149Sol y Luna
4 Tesoro Misterioso 113/131Luz Prohibida
4 Ultra Ball 135/149Sol y Luna
4 Bici Acrobática 123/168Tormenta Celestial
4 Escapatín 122/156UltraPrisma
2 Amigo Ball 131/168Tormenta Celestial
2 Camilla de Rescate 130/145Albor de Guardianes
10Energía Psíquica

Mazo mayoritariamente psíquico centrado en Malamar, cuya habilidad une una energía psíquica del descarte a uno de los Pokémon en Banca. Su ataque no es nada del otro mundo (60 por tres energías), pero puede se útil en algún momento.

Los atacantes principales son Necrozma GX y Necrozma Alas del Alba GX. El primero Hace 10 puntos de daño más 60 por cada energía psíquica que descartemos de él, y ya que necesita 3 energías, puede llegar a hacer 190 puntos de daño. Su ataque GX es un auténtico anti-GX, pues hace 100 puntos de daño a cada uno de tu rival.

En cuanto a Necrozma Alas del Alba GX, su primer ataque hace 120 puntos de daño sin que se le aplique la resistencia, mientras que su ataque GX hace 180 puntos de daño y previene todos lo efectos de ataques, incluyendo el daño hechos a él. Pero sólo si tenemos más premios que nuestro rival.

Marshadow GX es un añadido para darle diversidad al mazo, ya que gracias a su habilidad podrá utilizar los ataques de Pokémon que tengamos en el descarte, pero aprovechando el tipo lucha.

Deoxys sirve como miniatacante, ya que hace 20 puntos de daño más otros 20 por cada energía unida al Pokémon del rival. Básicamente para deshacerse de Buzzwole y Garbodor sin exponer a un Pokémon GX a un contraataque.

Mimikyu y Marshadow sirven de apoyo. Con Mimikyu podemos copiar el último ataque del rival que no sea un ataque GX. Marshadow nos servirá con su habilidad para devolver nuestra mano y la del rival en el mazo y robar 4 cartas, útil para acelerar la estrategia.

Cintia, Guzman y Lylia son los partidarios más utilizados actualmente, y nos servirán para acelerar el robo y para tomar ventaja en la mesa. Ultra Ball, Tesoro Misterioso y Amigo Ball nos ayudarán a buscar Pokémon en el mazo, con la útima para buscar a un Pokémon del mismo tipo que uno que el rival tenga en juego, aprovechando así el auge de los mazos Buzzwole para encontrar a Marshadow GX.

Escapatín es una carta que no se ve mucho en los mazos actuales, pero en este resulta muy útil. Esta herramienta reduce el coste de retirada del Pokémon al que está unida en 1 y además se puede retirar aunque esté Dormido o Paralizado. Como nuestros Pokémon retiran por un máximo de dos energías, esta herramienta nos puede ser útil para aprovechar a la vez la habilidad de Malamar para recuperar esa energía descartada.

Un buen mazo contra del auge de Buzzwole que está logrando resultados llamativos. Su punto débil es que la mayoría de los Pokémon son débiles a Psíquico.