#NombreNúmeroExpansión
1 Charizard Radiante 011/078Pokémon GO
4 Comfey 079/196Origen Perdido
3 Sableye 070/196Origen Perdido
2 Cramorant 050/196Origen Perdido
2 Manaphy 041/172Resplandor Astral
1 Oranguru TG12/TG30Astros Brillantes
4 Experimento de Acromo 155/196Origen Perdido
2 Roxy 169/202Espada y Escudo
2 Sófora 145/198Reinado Escalofriante
4 Cambiador Cruzado 230/264Golpe Fusión
4 Pase de Combate VIP 225/264Golpe Fusión
4 Cuerda Huída 125/163Estilos de Combate
4 Carrito de Cambio 154/189Cielos Evolutivos
4 Cristal Niebla 140/198Reinado Escalofriante
4 Red Levante 165/192Choque Rebelde
3 Aspiradora Perdida 162/196Origen Perdido
2 Globo Helio 156/202Espada y Escudo
4 Senda Blancacima 148/198Reinado Escalofriante
4Energía Psíquica
2Energía Fuego

Baraja cuya temática principal es la Zona Perdida. Sableye es uno de los atacantes principales, con cuyo segundo ataque pondremos 12 contadores de daño en los Pokémon del rival de la forma que queramos si tenemos 10 o más cartas en la Zona Perdida, permitiendo así debilitar Pokémon de apoyo o debilitar lo suficiente a un Pokémon del rival como para debilitarle en un siguiente ataque.

Con Cramorant podremos hacer 110 puntos de daño gratis si tenemos al menos 4 cartas en la Zona Perdida para complementar los contadores de Sableye. Y finalmente, la estrella de los ataques del mazo es Charizard Radiante, con el que haremos 250 puntos de daño por solo una energía Fuego si el rival ha robado 4 cartas de premio, por lo que será un atacante de final de partida mientras el resto de Pokémon han ido cayendo.

Como apoyo principal contaremos con Comfey, con cuya habilidad podremos mirar las dos primeras cartas de la baraja, poner una en la mano y la otra en la Zona Perdida, así acelerando el robo e incrementando la cantidad de cartas en dicha zona por turno. Oranguru nos permitirá cambiar una carta de la mano por la primera de nuestra baraja. Finalmente, Manaphy bloqueará los ataques hechos a nuestros Pokémon en Banca.

El Partidario estrella de la baraja no puede ser otro que Experimento de Acromo, con el que aceleraremos el robo de cartas y el tamaño de la Zona Perdida, permitiendo robar 5 cartas de la baraja, quedarnos con 3 y descartando las otras dos a dicha zona. Roxy será otra carta que nos ayudará a cambiar de mano en caso de necesidad y reduciendo la del rival, haciendo que ambos jugadores barajen las cartas de su mano en sus barajas y luego robando 5 y 4 cartas respectivamente. Finalmente, Sófora nos permitirá recuperar Pokémon y Energía del descarte.

Puesto que necesitaremos jugar nuestras opciones en los primeros turnos de la partida, contaremos con varios Objetos para ello. Con dos copias de Cambiador Cruzado podremos cambiar al Pokémon del rival por uno de su Banca y luego hacer lo mismo con uno de los nuestros para quitarnos alguna molestia en la zona Activa. Con Cuerda Huída recuperaremos a un Pokémon en juego a la mano en caso de estar muy dañado o ser un estorbo en la Zona Activa.

Carrito de Cambio es otra carta que nos permitirá cambiar al Activo por un Pokémon de Banca, con el añadido de curar 30 puntos de daño al Pokémon que irá a Banca. Red Levante será otra carta que nos ayudará a devolver a la mano uno de nuestros Pokémon.

Aspiradora Perdida es otro Objeto que nos ayudará a incrementar la cantidad de cartas en la Zona Perdida. En este caso, para usarla deberemos primero descartas otra carta de la mano en dicha Zona y luego elegir una Herramienta o Estadio en juego (tuyo o de tu rival) y enviarla a la misma Zona.

Pase de Combate VIP nos permitirá buscar en el primer turno a los Pokémon Básicos necesarios para empezar la estrategia. Cristal Niebla nos ayudará a buscar un Pokémon Psíquico o una Energía del mismo tipo en nuestra baraja. Globo Helio restará dos energías al coste de retirada de nuestros Pokémon permitiendo retirar gratis a todos nuestros Pokémon excepto a Charizard Radiante.

Finalmente, el estadio elegido para esta estrategia es Senda Blancacima, el cual deja sin habilidad a los Pokémon VMAX, VASTRO o cualquier otro que tenga recuadro de regla de juego.

Un mazo que a primera viste parece frágil y débil pero que esconde un poder insospechado. No obstante ha obtenido buenos registros en recientes torneos internacionales. Letal y táctico.