# | Nombre | Número | Expansión |
---|---|---|---|
2 | Sabrina’s Alakazam | 16/132 | Gym Challenge |
3 | Sabrina’s Kadabra | 58/132 | Gym Challenge |
3 | Sabrina’s Abra | 94/132 | Gym Challenge |
3 | Sabrina’s Venomoth | 34/132 | Gym Heroes |
3 | Sabrina’s Venonat | 96/132 | Gym Heroes |
3 | Dark Golbat | 7/82 | Team Rocket |
3 | Zubat | 70/82 | Team Rocket |
2 | Sabrina’s Jynx | 57/132 | Gym Challenge |
1 | Sabrina’s Mr. Mime | 59/132 | Gym Challenge |
1 | Mewtwo | 14 | Promo |
3 |
Profesor Oak
| 88/102 | Base |
3 | Sabrina’s ESP | 117/132 | Gym Heroes |
3 |
Búsqueda por Computadora
| 71/102 | Base |
3 | Intercambiador de Pokémon | 77/102 | Base |
2 |
Superquite de Energía
| 79/102 | Base |
1 |
Golpe de Viento
| 93/102 | Base |
3 |
Energía Incolora Doble
| 96/102 | Base |
3 | Energía Arcoíris | 80/82 | Team Rocket |
7 | Energía Planta | – | – |
8 | Energía Psíquica | – | – |
Curiosamente el atacante principal del mazo no es Sabrina’s Alakazam sino Sabrina’s Kadabra y el ataque que da nombre a este mazo. Por una energía psíquica, y lanzando una moneda, pondremos contadores de daño en el Pokémon Activo del rival hasta que le queden 10 Puntos.
La inclusión de Sabrina’s Alakazam es debido a dos cosas: su aumento de PI respecto a Sabrina’s Kadabra para aguantar más tiempo en juego y su Poder de Pokémon, con el cual podemos usar cualquier ataque de cualquiera de nuestros Pokémon psíquicos en juego pagando su coste real de energía y los requisitos necesarios para realizarlo.
Mewtwo es un segundo atacante muy útil en partidas mirror, al hacer 40 puntos de daño por tres energías y pudiendo cargar las energías necesarias en dos turnos con su primer ataque.
Sabrina’s Venomoth cumple dos funciones: curar y atacar. La primera es gracias a su primer ataque, con el que podremos quitar hasta tres contadores de daño de todos nuestros Pokémon si nos acompaña la suerte con la moneda. Y la última, con su segundo ataque, que hace 10 puntos de daño al rival y con una cara lo Confunde. Sin duda un complemento ideal para Sabrina’s Alakazam.
Otro acompañante que funciona en este mazo es Dark Golbat y su Poder de Pokémon que hace 10 puntos de daño a un Pokémon del rival (aplicando Debilidad y Resistencia) cuando se pone en juego, y además, por dos energías, hace 20 puntos de daño a un Pokémon del rival (sin aplicar Debilidad ni Resistencia).
Finalmente tenemos a dos apoyos para Sabrina’s Alakazam: Sabrina’s Jynx y Sabrina’s Mr. Mime. Sabrina’s Jynx nos permitirá acelerar el robo quitando tantos contadores de daño de uno de los Pokémon del rival como queramos y robando esa misma cantidad de cartas, y con el segundo ataque hace 20 puntos de daño y, por una cara, no permite al Activo del rival retirarse.
Sabrina’s Mr. Mime tiene un único ataque con el que, lanzando tres monedas, haremos 10 puntos de daño por cara a uno de los Pokémon del rival (nuevamente sin aplicar debilidad ni resistencia).

La lista de entrenadores es curiosa, y esto es debido a que este mazo está creado para un formato que fue muy fugaz, el llamado 15/3: no puedes llevar más de 15 entrenadores en el mazo y jugar un máximo de tres copias de cada carta.
Esto explica que cartas clave como Sabrina’s ESP, una preherramienta que permite que el Pokémon al que está unida vuelva a lanzar las monedas de un ataque si no estamos satisfechos con el resultado, o Búsqueda por Computadora, una de las cartas más populares de búsqueda del mazo, solo tengan tres copias.
Para la búsqueda de Pokémon, básicos o evoluciones, contaremos también con Intercambiador de Pokémon con el que cambiaremos un Pokémon de nuestra mano por uno del mazo.
No podían faltar en este mazo cartas para bloquear la estrategia del rival como Superquite de Energía, para descartar 2 energías unidas a uno de sus Pokémon, a cambio de descartar una energía de uno de nuestros Pokémon; y Golpe de Viento para cambiar a su Pokémon Activo por uno de sus Pokémon en Banca.
Un mazo peculiar pero divertido de jugar. Aprovecha cada carta para su estrategia y siempre tiene lista una opción para debilitar al rival.