sNombreNúmeroExpansión
2 Terapagos ex 128/142Corona Astral
2 Budew 004/131Evoluciones Prismáticas
2 Furioseta 123/182Brecha Paradójica
2 Lumineon V 040/172Astros Brillantes
1 Klawf 105/182Brecha Paradójica
1 Pecharunt 149Promocional
1 Squawkabilly ex 169/193Evoluciones en Paldea
1 Latias ex 076/191Chispas Fulgurantes
1 Munkidori 095/167Mascarada Crepuscular
1 Fezandipiti ex 038/064Fábula Sombría
1 Sneasler de Hisui Radiante 123/196Origen Perdido
1 Oranguru V 056/182Resplandor Astral
3 Órdenes de Jefes 172/193Evoluciones en Paldea
2 Damián 186/227Llamas Obsidianas
2 e-Nigma 080/091Destinos de Paldea
2 Investigación de Profesores (Profesor Turo) 088/091Destinos de Paldea
1 Corin 145/167Mascarada Crepuscular
1 Cass 154/167Mascarada Crepuscular
1 Tenacidad de Acromo 057/064Fábula Sombría
4 Nido Ball 084/091Destinos de Paldea
4 Carrito de Cambio 154/189Resplandor Astral
3 Ultra Ball 091/091Destinos de Paldea
2 Peso Ball de Hisui 146/189Resplandor Astral
2 Camilla Nocturna 061/064Fábula Sombría
1 Carrito Valioso 185/191Chispas Fulgurantes
3 Tanque de Energía Potenciadora del Pasado 159/182Brecha Paradójica
3 Mochi Cadena 055/064Fábula Sombría
2 Piedra Sello Forestal 156/195Tempestad Plateada
3 Caverna Abisal Cero 131/142Corona Astral
4 Doble Energía Turbo 151/172Astros Brillantes
1Energía Oscura

El atacante principal de la baraja es Klawf con su primer ataque: por dos energías incoloras hace 30 puntos de daño más otros 160 si Klawf se ve afectado por una Condición Especial.

El otro atacante, y a la vez apoyo principal, es Terapagos ex. Con su primer ataque, también por dos energías incoloras, hace 30 puntos de daño por cada Pokémon en nuestra Banca. Pero no podemos usarlo en nuestro primer turno si salimos segundos. Oranguru V es otra opción. Con su habilidad podemos buscar dos Herramientas en la baraja cuando está en el puesto activo. Y su ataque, por tres energías, hace 30 puntos de daño más otros 50 puntos por cada carta de energía unida al Activo del rival.

Budew es el Pokémon con el que nos interesa iniciar la partida. Su ataque, sin coste de energía, hace 10 puntos de daño e impide que el rival juegue cartas de Objeto de su mano en su siguiente turno.

Squawkabilly ex que nos permitirá, con su habilidad, descartar nuestra mano y robar seis nuevas cartas en nuestro primer turno. Con Fezandipiti ex robaremos tres cartas si uno de nuestros Pokémon quedó Fuera de Combate durante el último turno del rival. Lumineon V nos buscará un Partidario en la baraja cuando lo bajemos de la mano a Banca. Ferrosaco nos permitirá mover al Pokémon Activo del rival a Banca, y luego descartar a Ferrosaco y todas las cartas unidas a él.

Los apoyos clave de la baraja son mayoritariamente los de cambio de estado. La habilidad de Latias ex elimina el coste de retirada de nuestros Pokémon Básicos. La habilidad de Furioseta permite envenenar a ambos Pokémon Activos si tiene un Tanque de Energía Potenciadora del Pasado unida a él. Controlador Tóxico de Pecharunt añade 5 contadores de daño al estado Envenenado durante el Chequeo Pokémon. De la misma manera, Sneasel de Hisui Radiante añade 2 contadores más al estado Envenenado. Y con Mundikori podremos mover hasta 3 contadores de daño de uno de tus Pokémon a otro de los Pokémon del rival.

La lista de Partidarios de la baraja incluye a los habituales Damián, Órdenes de Jefes, e-Nigma e Investigación de Profesores. Incluye además Tenacidad de Acromo, con la que buscaremos un Estadio y una energía y las pondremos en nuestra mano. También a Corin, con la que podremos descartar la mano y robar 5 cartas si la jugamos en nuestro primer turno y salimos en primer lugar; y a Cass, que nos permite elegir si cambiar a nuestro Pokémon Activo por uno en Banca o hacer que los ataques de nuestros Pokémon hagan 30 puntos de daño más a los Pokémon ex y V del rival.

Cuatro Nido Ball y cuatro Ultra Ball respectivamente serán nuestras búsquedas de Pokémon. Con Camilla Nocturna recuperaremos del descarte un Pokémon o una Energía Básica a la mano. Con Carrito de Cambio moveremos a nuestro Activo a la Banca y le curaremos 30 puntos de daño. Peso Ball de Hisui nos permitirá cambiarla por un Pokémon que encontremos entre nuestras cartas de Premio. Además contaremos con el As Táctico Carrito Valioso, con el que podremos buscar en la baraja cualquier número de Pokémon Básicos y ponerlos en nuestra Banca.

La Herramienta Mochi Cadena hará que los ataques el Pokémon al que esté unida hagan 40 puntos más de daño si está envenenado. Tanque de Energía Potenciadora del Pasado proporcionará al Pokémon al que esté unida 60 PS más, le curará de todas las Condiciones Especiales y evitará que se vea afectado por alguna de ellas. Piedra Sello Forestal proporcionará al Pokémon al que esté unida una Habilidad VASTRO con la que podremos buscar en nuestra baraja una carta cualquiera y ponerla en nuestra mano.

El Estadio elegido para la baraja es Caverna Abisal Cero, que nos permitirá tener hasta ocho Pokémon en Banca si tenemos un Pokémon Tera en juego.

Una baraja que basa su estrategia en aumentar el daño a base de contadores de daño por veneno. Su versatilidad ha sido más que reconocida con su victoria en el Campeonato Europeo de este año.