Todas las veces que quieras durante tu turno, puedes unir 1 carta de Energía Básica de tu pila de descartes a uno de tus Pokémon . Si has unido Energía a un Pokémon de esta manera, pon 2 contadores de daño en ese Pokémon. No puedes usar esta habilidad en un Pokémon que fuese a quedar Fuera de Combate.
Fuerza Milagrosa 190
Este Pokémon se recupera de todas las Condiciones Especiales.
Debilidad: x2 Resistencia: -30 Retirada:
Cuando un Pokémon ex queda Fuera de Combate, tu rival coge 2 cartas de Premio.
Destinos de Paldea G 029/091
Kirlia PS 90
Fase 1 – Evoluciona de Ralts
Disparo Mágico 30
Psíquico 60+
Este ataque hace 20 puntos de daño más por cada Energía unida al Pokémon Activo de tu rival.
Debilidad: x2 Resistencia: -30 Retirada:
Escarlata y Púrpura G 085/198
Munkidori PS 110
Básico
Habilidad: Adrenalina Mental
Una vez durante tu turno, si este Pokémon tiene alguna Energía unida, puedes mover hasta 3 contadores de daño de uno de tus Pokémon a uno de los Pokémon de tu rival.
Fusión Mental 60
El Pokémon Activo de tu rival pasa a estar Confundido.
Debilidad: x2 Resistencia: -30 Retirada:
Mascarada Crepuscular H 095/167
Drifloon PS 70
Básico
Tornado 10
Explosión Globo 30x
Este ataque hace 30 puntos de daño por cada contador de daño en este Pokémon.
Debilidad: x2 Resistencia: -30 Retirada:
Destinos de Paldea G 155/091
Colagrito PS 90
Básico
Bofetón 30
Grito Rugiente
Este ataque hace 20 puntos de daño a uno de los Pokémon de tu rival por cada contador de daño en este Pokémon. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca).
Debilidad: x2 Resistencia: -30 Retirada:
Brecha Paradójica G 086/182
Clefairy ex de Lylia PS 190
Básico
Habilidad: Zona Feérica
La Debilidad de cada uno de los Pokémon en juego de tu rival pasa a ser . (Aplica una Debilidad de x2).
Rondó Luna Llena 20+
Este ataque hace 20 puntos de daño más por cada Pokémon en Banca (tanto tuyos como de tu rival).
Debilidad: x2 Resistencia: – Retirada:
Cuando un Pokémon ex queda Fuera de Combate, tu rival coge 2 cartas de Premio.
Juntos de Aventuras H 056/159
Mew ex PS 180
Básico
Habilidad: Reinicio
Una vez durante tu turno, puedes robar cartas hasta que tengas 3 cartas en tu mano.
Hackeo Genoma
Elige uno de los ataques del Pokémon Activo de tu rival y úsalo para este ataque.
Debilidad: x2 Resistencia: <- Retirada:
Cuando un Pokémon ex queda Fuera de Combate, tu rival coge 2 cartas de Premio.
151 G 151/165
Fezandipiti ex PS 210
Básico
Habilidad: Giro de Guion
Una vez durante tu turno, si alguno de tus Pokémon quedó Fuera de Combate durante el último turno de tu rival, puedes robar 3 cartas. No puedes usar más de una habilidad Giro de Guion en cada turno.
Flecha Cruel
Este ataque hace 100 puntos de daño a uno de los Pokémon de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca).
Debilidad: x2 Resistencia: – Retirada:
Cuando un Pokémon ex queda Fuera de Combate, tu rival coge 2 cartas de Premio.
Fábula Sombría H 038/064
Budew PS 30
Básico
Polen Picazón 10
Durante el próximo turno de tu rival, este no puede jugar ninguna carta de Objeto de su mano.
Debilidad: x2 Resistencia: – Retirada: –
Evoluciones Prismáticas H 004/131
E-Nigma – Entrenador / Partidario
Cada jugador baraja las cartas de su mano y las pone en la parte inferior de su baraja. Si cualquiera de los jugadores pone alguna carta en la parte inferior de su baraja de esta manera, cada jugador roba 1 carta por cada una de las cartas de Premio que le queden.
Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno.
Destinos de Paldea G 080/091
Investigación de Profesores (Profesor Turo) – Entrenador / Partidario
Descarta las cartas de tu mano y roba 7 cartas.
Puedes jugar solo 1 carta de Partidario durante tu turno.
Juntos de Aventuras H 155/159
Convicción de Morti – Entrenador / Partidario
Puedes usar esta carta solo si descartas otra carta de tu mano.
Roba 1 carta por cada uno de los Pokémon en Banca de tu rival.
Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno.
H Fuerzas Temporales 155/162
Plan del Profesor Turo – Entrenador / Partidario
FUTURO
Pon 1 de tus Pokémon en juego en tu mano. (Descarta todas las cartas unidas a ese Pokémon).
Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno.
Brecha Paradójica G 171/182
Cinio – Entrenador / Partidario
Busca en tu baraja hasta 2 Pokémon Evolución, enséñalos y ponlos en tu mano. Después, baraja las cartas de tu baraja.
Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno.
Escarlata y Púrpura G 175/198
Pokochos Gemelos – Entrenador / Objeto
Busca en tu baraja hasta 2 Pokémon Básicos con 70 PS o menos y ponlos en tu Banca. Después, baraja las cartas de tu baraja.
Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).
H Fuerzas Temporales 144/162
Nido Ball – Entrenador / Objeto
Busca en tu baraja 1 Pokémon Básico y ponlo en tu Banca. Después, baraja las cartas de tu baraja.
Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno.
Destinos de Paldea G 084/091
Ultra Ball – Entrenador / Objeto
Puedes usar esta carta solo si descartas otras 2 cartas de tu mano.
Busca en tu baraja 1 Pokémon, enséñalo y ponlo en tu mano. Después, baraja las cartas de tu baraja.
Puedes jugar cualquier cantidad de cartas de Objeto durante tu turno.
Destinos de Paldea G 091/091
Vasija Terrestre – Entrenador / Objeto
PASADO
Puedes usar esta carta solo si descartas otra carta de tu mano.
Busca en tu baraja hasta 2 cartas de Energía Básica, enséñalas y ponlas en tu mano. Después, baraja las cartas de tu baraja.
Puedes jugar cualquier cantidad de cartas de Objeto durante tu turno.
Brecha Paradójica G 163/182
Caramelo Raro – Entrenador / Objeto
Elige 1 de tus Pokémon Básicos en juego. Si tienes en tu mano una carta de Fase 2 que evolucione de ese Pokémon, pon esa carta sobre el Pokémon Básico para hacerlo evolucionar, saltándote la Fase 1. No puedes usar esta carta durante tu primer turno o sobre un Pokémon Básico que se haya puesto en juego en este turno.
Puedes jugar cualquier cantidad de Objeto durante tu turno.
Escarlata y Púrpura G 191/198
Capturador Contraataque – Entrenador / Objeto
Puedes usar esta carta solo si te quedan más cartas de Premio que a tu rival.
Cambia 1 de los Pokémon en Banca de tu rival por el Pokémon que esté en el Puesto Activo.
Puedes jugar cualquier cantidad de cartas de Objeto durante tu turno.
Brecha Paradójica G 160/182
Camilla Nocturna – Entrenador / Objeto
Pon 1 Pokémon o 1 carta de Energía Básica de tu pila de descartes en tu mano
Puedes jugar cualquier cantidad de Objeto durante tu turno.
Fábula Sombría H 061/064
Supercaña – Entrenador / Objeto
Pon, en cualquier combinación, hasta 3 cartas de Pokémon y de Energía Básica de tu pila de descartes en tu baraja y barájalas todas.
Puedes jugar cualquier cantidad de cartas de Objeto durante tu turno.
Evoluciones en Paldea G 188/193
Caja Secreta – Entrenador / Objeto
As Táctico: No puedes tener más de una carta de AS TÁCTICO en la baraja.
Puedes usar esta carta solo si descartas otras 3 cartas de tu mano.
Busca en tu baraja 1 carta de Objeto, 1 carta de Herramienta Pokémon, 1 carta de Partidario y 1 carta de Estadio, enséñalas y ponlas en tu mano. Después, baraja las cartas de tu baraja.
Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).
Mascarada Crepuscular H 163/167
Amuleto de Bravura – Entrenador / Herramienta
El Pokémon Básico al que esté unida esta carta obtiene 50 PS más.
Puedes unir cualquier cantidad de Herramientas Pokémon a tus Pokémon durante tu turno. Solo puedes unir una Herramienta Pokémon a cada Pokémon, y esta permanecerá unida.
Evoluciones en Paldea G 173/193
Monopatín de Rescate – Entrenador / Herramienta
El Coste de Retirada del Pokémon al que esté unida esta carta es de menos. Si a ese Pokémon le quedan 30 PS o menos, no tiene ningún Coste de Retirada.
Puedes unir cualquier cantidad de Herramientas Pokémon a tus Pokémon durante tu turno. Solo puedes unir una Herramienta Pokémon a cada Pokémon, y esta permanecerá unida.
H Fuerzas Temporales 159/162
Pueblo Altamía – Entrenador / Estadio
Una vez durante el turno de cada jugador, ese jugador puede buscar en su baraja 1 Pokémon Básico que no tenga un recuadro de regla y ponerlo en su Banca. Después, ese jugador baraja las cartas de su baraja. (Pokémon ex, Pokémon V, etc. tienen recuadros de regla).
Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si entra en juego otra carta de Estadio. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta