#NombreNúmeroExpansión
4 Ferrotesta ex 081/162Fuerzas Temporales
3 Ferropalmas ex 070/182Brecha Paradójica
2 Miraidon 121/162Fuerzas Temporales
1 Mew ex 151/165151
4 Damián 166/198Escarlata y Púrpura
4 Investigación de Profesores (Profesor Turo) 88/91Destinos de Paldea
2 E-Nigma 185/193Evoluciones en Paldea
2 Órdenes de Jefes 172/193Evoluciones en Paldea
1 Invitación de Erika 160/165151
4 Tecnorradar 180/182Brecha Paradójica
4 Generador Eléctrico 170/198Escarlata y Púrpura
2 Pokégear 3.0 186/198Escarlata y Púrpura
1 Nido Ball 181/198Escarlata y Púrpura
1 Carrito de Cambio 154/189Resplandor Astral
1 Aspiradora Perdida 162/192Origen Perdido
1 Capturador Supremo 157/162Fuerzas Temporales
1 Capturador Contraataque 160/182Brecha Paradójica
4 Tanque de Energía Potenciadora del Futuro 164/182Brecha Paradójica
2 Relevo Pesado 151/162Fuerzas Temporales
14Energía Eléctrica
2Energía Psíquica

El atacante principal es Ferropalmas ex, especialmente su segundo ataque el cual, por cuatro energías, hace 120 puntos de daño, y si el Pokémon del rival queda Fuera de Combate por él, robamos un premio extra. Su primer ataque también es interesante, pues por tres energías hace 160 puntos de daño.

Miraidon es un atacante que usaremos en los primeros turnos. Su primer ataque, por una energía incolora, hace 40 puntos de daño y además nos permite buscar en la baraja 2 energías y unirlas a nuestros Pokémon Futuro como queramos. Mew ex también sirve como atacante para partidas contra barajas complicadas. Por tres energías podemos copiar el ataque del Pokémon Activo del rival.

Ferrotesta ex es el apoyo de la baraja. Aunque su ataque Shotel Gemelas, que por tres energías hace 50 puntos de daño a 2 Pokémon del rival, puede ser interesante en los últimos turnos de la partida, su Habilidad es lo que crea la estrategia. Y es que Orden Cobalto hace que los ataques de nuestros Pokémon del futuro, excepto Ferrotesta ex, hagan 20 puntos de daño más al Activo. Si tenemos a los 4 en Banca, nuestros ataques harán 80 puntos de daño más.

Damián es un excelente partidario para esta baraja, pues nos permitirá buscar una herramienta y un objeto de la baraja. Además, esta cuenta con los habituales Investigación de Profesores, Órdenes de Jefes y E-Nigma. Además, cuenta también con Invitación de Erika, que hará que el rival nos enseñe la mano y bajemos a Banca un Pokémon Básico que encontremos allí, y luego lo cambiemos por su Activo.

En cuanto a objetos, para buscar Pokémon contamos con Tecnorradar para buscar 2 Pokémon del Futuro en la baraja y Nido Ball para buscar un Básico y bajarlo directamente a Banca. Con Generador Eléctrico miraremos las primer 5 cartas de nuestra baraja y uniremos cualquier cantidad de energías eléctricas que encontremos allí a nuestros Pokémon de la forma que queramos. Con Pokégear 3.0 miraremos también las cartas superiores de nuestra baraja (siete en este caso) y pondremos en nuestra mano un Partidario que encontremos entre ellas.

Carrito de Cambio es un Objeto muy común en cualquier baraja, pues nos permite cambiar al Activo por un Pokémon en Banca y curar 30 puntos de daño al Pokémon retirado. Con Aspiradora Perdida podremos poner un Entrenador o Herramienta en la Zona Perdida a cambio de poner otra carta de nuestra mano en la misma zona.

Capturador Supremo, el nuevo y probablemente más popular AS TÁCTICO de la nueva colección, nos permitirá en cualquier momento cambiar a un Pokémon en Banca del rival por su Activo, a la vez que nosotros haremos lo mismo con el nuestro. Por otro lado, Capturador Contraataque solo se puede usar si nos quedan más premios que al rival y solo tendremos que cambiar a un Pokémon en Banca del rival por su Activo.

Relevo Pesado es una herramienta con la que si el Pokémon al que está unida está en el puesto Activo y tiene coste de retirada de 4, podemos mover hasta 3 energías básicas de él a nuestros Pokémon en Banca como queramos si queda Fuera de Combate. Y finalmente, Tanque de Energía Potenciadora del Futuro elimina el coste de retirada del Pokémon del futuro al que esté unida y hará que sus ataques hagan 20 puntos de daño más al Activo del rival.

Una baraja bastante sencilla que está consiguiendo buenos resultados en torneos internacionales. Puede ser bastante rápido si no se atasca y empezar a robar muchos premios desde casi el principio.