#NombreNúmeroExpansión
2 Flareon ex 108/113EX Delta Species
2 Umbreon ex 112/115EX Fuerzas Ocultas
2 Espeon ex
102/115EX Fuerzas Ocultas
1 Jolteon ex 109/113EX Delta Species
1 Vaporeon ex
110/113EX Delta Species
4 Eevee 69/113EX Delta Species
3 Pidgeot
10/112EX FireRed & LeafGreen
2 Pidgeotto
45/112EX FireRed & LeafGreen
3 Pidgey
73/112EX FireRed & LeafGreen
2 Holon’s Electrode
21/113EX Delta Species
3 Rocket’s Admin
86/109EX Team Rocket Returns
3 Celio’s Network
88/112EX FiredRed & LeafGreen
3 Mantenimiento de Bill 87/112EX FiredRed & LeafGreen
2 Método de Entrenamiento del Profesor Elm
89/115EX Fuerzas Ocultas
2 Steven’s Advice
92/101EX Hidden Legends
1 Copiona
83/109EX Team Rocket Returns
4 Surprise! Time Machine 91/109EX Team Rocket Returns
3 Caramelo Raro 90/111Ex Holon Phantoms
1 Pokémon Retriever
84/109EX Team Rocket Returns
1 Ancient Technical Machine (Rock) 85/101EX Hidden Legends
2 Strength Charm 92/106EX Deoxys
2 Giant Stump
75/93EX Legend Maker
2 Full Flame 74/93EX Legend Maker
3 Holon Energy WP 106/113EX Delta Species
2 Holon Energy FF
104/113EX Delta Species
4Energía Agua
3Energía Fuego

Mazo basado en las evoluciones de Eevee, cada una de ellas con una utilidad diferente adaptándose a las circunstancias de la partida.

El principal atacante en el formato es Espeon ex, ya que la mayoría de mazos estan basados en tipo lucha. Con su habilidad, podemos desevolucionar a un Pokémon de la Banca del rival y devolver esa carta a su mano. Con su primer ataque, haremos 30 puntos de daño a cualquiera de sus Pokémon, mientras que con el segundo, por tres energías, haremos 60 puntos de daño más otros 30 por cada Entrenador que el rival tenga en juego.

El Poké-Power de Umbreon ex nos permitirá cambiar a un Pokémon de Banca del rival por uno de sus Pokémon Defensores (en la época en la que se podían tener dos). Con su primer ataque, por solo una Energía, hace 20 puntos de daño y evita que el Pokémo Defensor pueda retirarse o usar su Poké-Power.

Flareon ex y su Poké-Power pondrá las cosas difíciles al rival, ya que pondrá las Condiciones Especiales Quemado y Confundido a su Pokémon Defensor Además, con su primer ataque haremos 30 puntos de daño y reducirá el daño que se le haga a Flareon ex en 20.

El Poké-Power de Vaporeon ex puede cambiar la estrategia del rival, y es que con él haremos que baraje las cartas de su mano en el mazo y robe 4 nuevas cartas. Muy útil cuando el rival tiene muchas cartas en la mano. Y con su primer ataque, por dos energías, hace 40 puntos de daño sin que el daño se vea afectado por Resistencia, Poké-Powers, Poké-Bodies u otros efectos en el Defensor.

Por último, Jolteon ex y su habilidad pondrán un contador de daño en todos los Pokémon del rival. Y con su primer ataque, haremos 20 puntos de daño más 10 por cada contador de daño en el rival.

Como apoyos, el mazo cuenta con Pidgeot, con cuya habilidad podremos buscar una carta en nuestro mazo y ponerla en el mazo; y con Holon’s Electrode, que usaremos por su habilidad de poder unirse a un Pokémon como una Energía Doble Arcoíris, a costa de devolver una carta de Energía ya unida a ese mismo Pokémon.

El objetivo del mazo es tener lo más rápido posible las Eeveeluciones en juego. Por ello, cuenta con varios Partidarios de robo, como Rocket’s Admin, Steven’s Advise o Copiona, y de búsqueda de Pokémon, como Celio’s Network o Método de Evolución del Profesor Elm.

Puesto que los Poké-Powers de las Eeveeluciones solo se pueden usar cuando se bajan, contaremos con una carta muy especial: Surprise! Time Machine, con la que desevolucionaremos a Eevee y pondremos la evolución en el mazo para luego buscarla de nuevo y evolucionar a Eevee, activando así de nuevo el Poké-Power.

Carameloraro es la carta estelar para los mazos con Evoluciones, permitiendo evolucionar rápidamente a los Pokémon en juego. Con Pokémon Retriever recuperaremos Básicos y Evoluciones que estén en el descarte.

Ancient Technical Machine (Rock) y Strength Charm son dos Herramientas muy útiles. La primera puede sustituír el ataque de uno de nuestros Pokémon no ex por el de la carta, que desevoluciona a uno de los Pokémon del rival y devuelve esa carta a su mano. Mientras que la segunda hace que los ataques del Pokémon al que está unida hagan 10 puntos más de daño.

Los dos estadios del mazo son Full Flame, con el que el estado Quemado no desaparece al evolucionar al Pokémon que lo tenga y pone 2 contadores extras por esa condición entre turnos. Giant Stump, por otro lado, limita la banca de todos los jugadores en tres, permitiendo mayor versatilidad en nuestra estrategia.

Un mazo que juega muy bien con las evoluciones y desevoluciones, tanto propias como del rival, y que se ganó un merecido segundo puesto en el Mundial de 2006.