#NombreNúmeroExpansión
3 Dragapult ex 130/167Mascarada Crepuscular
4 Drakloak 129/167Mascarada Crepuscular
4 Dreepy 128/167Mascarada Crepuscular
1 Dusknoir 020/064Fábula Sombría
2 Dusclops 019/064Fábula Sombría
3 Duskull 018/064Fábula Sombría
1 Rotom V 058/196Orígen Perdido
1 Lumineon V 040/172Astros Brillantes
1 Fezandipiti ex 038/064Fábula Sombría
1 Greninja Radiante 046/189Resplandor Astral
1 Budew 004/131Evoluciones Prismáticas
4 Damián 186/227Llamas Obsidianas
3 Lance 159/195Tempestad Plateada
3 e-Nigma 080/091Destinos de Paldea
1 Órdenes de Jefes 173/193Evoluciones en Paldea
1 Plan del Profesor Turo 171/182Brecha Paradójica
4 Pokochos Gemelos 144/162Fuerzas Temporales
3 Ultra Ball 091/091Destinos de Paldea
2 Camilla Nocturna 061/064Fábula Sombría
2 Caramelo Raro 191/198Escarlata y Púrpura
2 Capturador Contraataque 160/182Brecha Paradójica
2 Nido Ball 084/091Destinos de Paldea
1 Vasija Terrestre 163/182Brecha Paradójica
1 Cristal Brillante 142/142Corona Astral
1 Monopatín de Rescate 159/162Fuerzas Temporales
1 Piedra Sello Forestal 156/195Tempestad Plateada
1 Templo de Sinnoh 155/189Resplandor Astral
3Energía Fuego
3Energía Psíquica

Dragapult ex es el atacante principal de la baraja. Por una energía, su primer ataque hace 70 puntos de daño. Con su segundo ataque, por dos energías, hace 200 puntos de daño y reparte 6 contadores de daño entre los Pokémon en Banca del rival de la forma que quieras.

El Pokémon de inicio para cualquier partida es Budew, una reciente incorporación al juego. Su ataque hace 10 puntos de daño sin coste de energía e impide al rival jugar cualquier carta de Objeto de su mano.

Dusknoir es el principal apoyo de la baraja. Gracias a su habilidad, podemos poner 13 contadores de daño a uno de los Pokémon del rival, al coste de dejar a Dusknoir Fuera de Combate y dándole una ventaja de un premio.

Rotom V es un acelerador de robo en los primeros turnos de la partida gracias a su habilidad, con la que podremos robar tres cartas y nuestro turno acabará. También podremos robar con Fezandipiti ex y su habilidad Giro de Guion, con la que podremos robar también tres cartas si en el anterior turno de nuestro rival uno de nuestros Pokémon quedara Fuera de Combate.

Greninja Radiante también nos ayudará a acelerar el robo. Descartando una carta de energía de la mano, su habilidad nos permitirá robar dos cartas de la baraja. Con Lumineon V podremos buscar un Partidario en la baraja cuando lo juguemos de la mano a la Banca.

Damián, Órdenes de Jefes y E-Nigma encabezan la lista de partidarios de la baraja, a la que se les une Lance, que nos permite buscar tres Pokémon de tipo dragón en la baraja y Plan del Profesor Turo, para poner uno de nuestros Pokémon en juego en la mano descartando todas las cartas unidas a él.

Pokéchocos Gemelos, Nido Ball y Ultra Ball son los objetos que nos ayudarán a buscar Pokémon en nuestra baraja, siendo los dos primeros usados para buscar Pokémon Básicos y ponerlos directamente en Banca. Con Camilla Nocturna podremos recuperar un Pokémon o una energía básica del descarte a la mano.

Vasija Terrestre nos buscará dos energías de la baraja tras haber descartado otra carta de la mano. Caramelo Raro nos permitirá evolucionar un Pokémon Básico a un Fase 2 sin pasar por la Fase 1.

El As Táctico Cristal Brillante hace que los ataques del Pokémon Tera al que está unida cuesten una energía menos. Monopatín de Rescate reduce el Coste de Retirada del Pokémon al que está unida en una energía, o le quita todo el Coste de Retirada si le quedan 30 PS o menos. Piedra Sello Forestal proporciona una Habilidad V-ASTRO al Pokémon al que está unida, con la que podremos buscar en la baraja la carta que queramos.

El estadio de la baraja es Templo de Sinnoh, el cual convierte a todas las Energías Especiales en Energías Incoloras sin ningún otro efecto.

Una baraja competente y muy fácil de usar. Muy popular actualmente y con posibilidades de evolución después de la rotación de formato.