#NombreNúmeroExpansión
4 Dark Golduck 37/82Team Rocket
4 Psyduck 20Promocional
4 Slowking 14/111Neo Genesis
4 Slowpoke 73/111Neo Genesis
3 Cleffa 20/111Neo Genesis
2 Mewtwo 3Promocional
2 Murkrow 24/111Neo Genesis
4 Profesor Elm 96/111Neo Genesis
2 Misty’s Wrath 114/132Gym Heroes
4 Intercambiador de Pokémon 102/110Legendary Collection
1 Cápsula de Tiempo 90/111Neo Genesis
4 Doble Golpe de Viento 100/111Neo Genesis
3 Banda de Foco 86/111Neo Genesis
2 Centro de Pokémon 40Promocional
2 Rocket’s Hideout 63/64Neo Revelation
3Energía Oscura
12Energía Psíquica

Mazo de varios atacantes, siendo el principal de ellos Dark Golduck, una buena contra de los mazos fuego. Por una energía psíquica podemos robar hasta 3 cartas del mazo descartando una energía unida a él, y por 3 energías hace 50 puntos de daño.

Contra los mazos psíquicos tenemos a Mewtwo, que por una energía podemos unirle dos energías del descarte, y por tres energías hace 40 puntos de daño.

Murkrow es el más débil pero efectivo de los atacantes. Por una energía impide que el Activo del rival se pueda retirar mientras Murkrow esté en posición activa. Y por dos energías hace 20 puntos de daño a uno de los Pokémon del rival, sin aplicar efectos ni Debilidad o Resistencia.

Cleffa es el apoyo principal para el robo, permitiéndonos barajar la mano en el mazo y robando 7 nuevas cartas. Y con su habilidad especial de Bebé Pokémon, el rival tendrá que lanzar una moneda para atacarle, y si sale cruz su turno terminará sin realizar la fase de ataque.

Slowking es el apoyo más conocido y controvertido del mazo. Con su Poder Pokémon, cada vez que el rival jugue un Entrenador, lanzas una moneda. Y si sale cara, evita el efecto de esa carta y la devuelve a la parte superior de su mazo.

Para robo contaremos con Profesor Elm, con un efecto idéntico al de Cleffa, excepto porque tras jugarlo no podremos usar más Entrenadores en ese turno, y tambien con Misty’s Wrath, para ver las primeras siete cartas de nuestro mazo y poner dos de ellas en la mano.

Intercambiador Pokémon nos buscará un Pokémon en nuestro mazo a cambio de uno en nuestra mano. Cápsula del tiempo permitirá a ambos jugadores recuperar Pokémon del descarte al mazo (solo si tu rival lo hace tú podrás hacerlo). Con Doble Golpe de Viento podremos cambiar a nuestro Pokémon Activo y el rival hará lo mismo después. Y con Centro Pokémon curaremos todos los contadores de daño de todos los Pokémon que tengan alguno, y luego descartaremos las energías de esos Pokémon.

El estadio del mazo es Rocket’s Hideout, el cual proporcionará 20 Puntos de Vida adicionales a los Pokémon con Dark en su nombre, en este caso, a Dark Golduck.

Un mazo simple y no muy poderoso, pero su eficacia se basa en complicar el turno a rival e irlo debilitando poco a poco.