#NombreNúmeroExpansión
3 Charizard ex 125/227Llamas Obsidianas
1 Charmeleon 008/091Destinos de Paldea
4 Charmander 026/227Llamas Obsidianas
2 Pidgeot ex 164/227Llamas Obsidianas
2 Pidgey 016/165151
1 Charizard Radiante 011/078Pokémon GO
1 Bibarel 121/172Astros Brillantes
1 Bidoof 111/159Cenit Supremo
1 Rotom V 058/196Origen Perdido
1 Lumineon V 040/172Astros Brillantes
1 Manaphy 041/172Astros Brillantes
1 Cleffa 080/197Llamas Obsidianas
1 Jirachi 126/182Brecha Paradójica
3 Damián 166/198Escarlata y Púrpura
3 E-Nigma 185/193Evoluciones en Paldea
2 Órdenes de Jefes 172/193Evoluciones en Paldea
2 Plan del Profesor Turo 171/189Brecha Paradójica
1 Petra 150/189Resplandor Astral
1 Clamor del Team Yell 149/172Astros Brillantes
4 Caramelo Raro 191/198Escarlata y Púrpura
4 Ultra Ball 196/198Escarlata y Púrpura
4 Pokochos Gemelos 144/162Fuerzas Temporales
2 Supercaña 188/193Evoluciones en Paldea
1 Nido Ball 181/198Escarlata y Púrpura
1 Capturador Contraataque 160/182Brecha Paradójica
1 Capturador Supremo 157/162Fuerzas Temporales
1 Aspiradora Perdida 162/192Origen Perdido
1 Piedra Sello Forestal 156/195Tempestad Plateada
1 Cinturón Elección 176/193Evoluciones en Paldea
1 Cuerda Huída 125/163Estilos de Combate
1 Cinta Desafío 169/198Escarlata y Púrpura
1 Estadio en Ruinas 137/172Astros Brillantes
6Energía Fuego

El atacante principal es Charizard ex con su habilidad Reinado Infernal, con la que uniremos 3 energías Fuego básicas de la baraja a nuestros Pokémon como queramos cuando lo evolucionemos, y a su ataque que, por dos energías, hace 180 puntos de daño más 30 por cada carta de Premio que haya cogido el rival, pudiendo llegar a hacer un total de 330 puntos de daño.

El otro atacante para el final de partida es Charizard Radiante, que hace 250 puntos de daño por 5 energías, pero que reduce su coste por cada carta de premio que el rival haya cogido hasta poder atacar por tan solo una energía. Cleffa es una excelente opción para iniciar la partida. A pesar de su poca vida, con su ataque, sin coste de energía, podemos robar hasta tener 7 cartas en la mano.

Pidgeot ex es el apoyo principal del mazo debido a su habilidad Búsqueda Rápida, por la que, una vez por turno, podremos buscar una carta cualquiera en nuestra baraja. Bidoof y Bibarel ambos son útiles en diferentes momentos de la partida gracias a sus habilidades. Bidoof evita el daño de los ataques mientras esté en Banca, mientras que Bibarel sirve de acelerador a permitirnos robar cartas hasta tener 5 en la mano.

Otro acelerador de robo es Rotom V. Con su Habilidad Carga Instantánea nos permite robar 3 cartas, y entonces termina el turno automáticamente. Cuando bajemos a Lumineon V a Banca podremos buscar una carta de Partidario en la baraja y ponerla en la mano. Manaphy evitará todo el daño que se haga a los Pokémon en nuestra banca. Por otro lado, Jirachi evita que se pongan contadores de daño a los Pokémon en Banca por parte de ataques de los Básicos de tu rival.

La lista de Partidarios la encabeza Damián, con el que podremos buscar en la baraja una Herramienta y un Objeto. Además de los habituales Órdenes de Jefes y E-Nigma, cuenta también con Petra para cuando vayamos por detrás en premios poder robar nuevas cartas y reducir la mano del rival. Con Plan del Profesor Turo podremos devolver a uno de nuestros Pokémon en juego a la mano, descartando el resto de cartas unidas a él). Y con Clamor del Team Yell recuperaremos 3 cartas entre Pokémon y Partidarios de la pila de descartes a la baraja.

Debido a la gran cantidad de Pokémon de los que cuenta la baraja, y varios de ellos siendo Fase 2, la lista cuenta con cuatro copias de Ultra Ball para buscarlos y Caramelo Raro para evolucionarlos rápidamente. Para los Pokémon Básicos con 70 PS o menos, contaremos con Pokochos Gemelos para buscar 2 de ellos y ponerlos en la Banca, así como Nido Ball para los Básicos en general.

Puesto que la baraja juega con que el rival tome ventaja en premios, Capturador Contraataque es la apuesta para cambiar al Pokémon del rival cuando tengamos más premios que él, pero también cuenta con el As Táctico Capturador Supremo para cambiarlo en cualquier momento, y también a nuestro Activo. Aspiradora Perdida nos permitirá enviar a la Zona Perdida un Estadio o Herramienta unida a cualquier Pokémon.

Piedra Sello Forestal nos proporcionará una Habilidad VASTRO para buscar en nuestra bajara la carta que queramos. Cinturón Elección nos permitirá hacer 30 puntos de daño más a los Pokémon V del rival, mientras que Cinta Desafío hará 30 puntos de daño más al Pokémon Activo del rival cuando nos queden más premios que a él.

El estadio de esta baraja es Estadio en Ruinas, que limita la Banca de ambos jugadores en cuatro Pokémon.

Una evolución de la baraja original con la misma estrategia y nuevas opciones. La estrategia de que el rival tome ventaja durante unos turnos sigue funcionando, y ahora con más fuerza. Sin duda, la baraja que conseguirá muchos buenos resultados tras la rotación de formato.