#NombreNúmeroExpansión
3 Zacian V 138/202Espada y Escudo
2 Arceus, Dialga y Palkia GX 156/236Eclipse Cósmico
3 Jirachi
99/181Unión de Aliados
2 Dedenne GX
57/214Vínculos Indestructibles
1 Phione 57/236Eclipse Cósmico
1 Absol
88/181Unión de Aliados
1 Mimikyu
97/236Eclipse Cósmico
1 Oranguru 148/202Espada y Escudo
4 Investigación de Profesores (Profesora Magnolia)
119/156Espada y Escudo
2 Cintia y Catleya 189/236Eclipse Cósmico
1 Roxy
169/202Espada y Escudo
4 Veloz Ball
179/202Espada y Escudo
4 Platillo Metálico 170/202Espada y Escudo
4 Capturador Personalizado 171/214Truenos Perdidos
4 Cambio 183/202Espada y Escudo
2 Convocador de Relevos
206/236Eclipse Cósmico
2 Escapatín 122/156UltraPrisma
2 Sello Reinicio 206/236Mentes Unidas
1 Gran Capturador 192/236Eclipse Cósmico
1 Cinta Vitalidad 185/202Espada y Escudo
2 Santuario de Castigo
143/168Tormenta Celestial
1 Laboratorios Lysson
111/131Luz Prohibida
2 Energía Aurora 186/202Espada y Escudo
1 Energía Unidad PFA 137/138UltraPrisma
9Energía Metálica

El atacante principal es Zacian V con su ataque que por 3 energías metálicas hace 230 puntos de daño, y con cuya habilidad podremos unir cartas de energía metálicas de entre las tres primeras de nuestro mazo.

Arceus, Dialga y Palkia GX sirven como apoyo para hacer más letal a Zacian V. Su ataque GX hace que los ataques de nuestros Pokémon hagan 30 puntos de daño más (un total de 260 para Cuchilla Osada), y además por una energía adicional robaremos un premio extra cuando debilitemos a un Pokémon del rival, convirtiendo así en Zacian V en una peligrosa arma.

Jirachi y Dedenne GX son nuestros apoyos para robar rápidamente. Con Jirachi podremos poner en nuestra mano un entrenador que encontremos entre las primeras cinco de nuestro mazo. Mientras que Dedenne nos permitirá refrescar nuestra mano con seis nuevas cartas al bajarlo, al coste de descartar la mano que tengamos.

Absol limitará las opciones de retirada del rival al incrementar su coste de retirara en 1. Phione obligará al rival a cambiar su Pokémon Activo por uno de sus Pokémon en Banca y Phione volverá al mazo. Oranguru y su habilidad nos permitirán cambiar una carta de nuestra mano por la de la parte superior de nuestra baraja. Finalmente, tenemos a Mimikyu que protegerá a nuestros Pokémon en Banca de los ataques rivales.

El robo rápido es esencial en este mazo. Por ello, cuenta con cuatro copias de Investigación de Profesores para robar 7 nuevas cartas del mazo. Con Cintia y Catleya podremos recuperar un Partidario de nuestro descarte y, descartando una carta, robar 3 cartas del mazo. Con Roxy podremos robar 5 cartas adicionales si cualquiera de los dos jugadores pone alguna carta de su mano en la parte inferior de su mazo (aunque con ello el rival robará 4).

Con Veloz Ball encontraremos rápidamente a los Pokémon para bajarlos directamente a la Banca. Con Platillo Metálico recuperaremos energías metálicas del descarte y las uniremos a los Pokémn Metálicos de nuestra banca. Con cuatro Capturador Personalizado tendemos más posibilidades de tener dos en la mano y usar el efecto de cambiar al Pokémon Defensor por otro Pokémon en Banca.

Por si hiciera falta daño adicional, la herramienta Cinta Vitalidad incrementa el poder de los ataques en 10 puntos. Además, contaremos con el estadio Santuario Castigo para poner contadores de daño en los Pokémon GX y EX del rival entre turnos.

El mazo cuenta también con dos tipos de energías especiales: Energía Aurora nos proporciona uno de cualquier tipo de energía, y tendremos que descartar una carta de nuestra mano al unirla. Con ello, podremos descartar una energía metálica y usar Platillo Metálico para poner una segunda energía en el mismo turno. La Energía Unidad Planta, Fuego, Agua servirá por si necesitáramos usar el segundo ataque de Arceus, Dialga y Palkia GX.

Un mazo bastante popular que se ha fortalecido con la nueva expansión y que promete dar juego en los próximos torneos internacionales.