HS – Liberados ya a la venta

Desde ayer ya está disponible la nueva expansión de Pokémon JCC en español: HS – Liberados.

HS – Liberados presenta 96 nuevas cartas para coleccionar, con 8 nuevos Pokémon Prime como Tyranitar, Steelix o Crobat y nuevos Pokémon LEYENDA, que esta vez son 2 en una misma carta, representando a las bestias legendarias de Johto: Entei y Raikou, Raikou y Suicune y  Suicune y Entei

Por extrañas circunstancias, la colección en español no incluye los mazos preconstruídos (que giran entorno a los Pokémon Tyranitar y Steelix). Desde Asmodee comentan que no saben nada al respecto, ya que The Pokémon Company es la encargada de abastecerles el material y sólo les ha enviado el material correspondiente a los sobres (los cuales podréis encontrar al precio habitual de 2’99€), ya parece que hay problemas de comunicación sobre el producto entre ambas compañías.

Esperamos que todo haya sido un error de coordinación y pronto dispongamos de los mazos. Desde nuestra comunidad de Cartas Pokémon queremos igualmente criticar duramente la estrategia de marketing que TPC está llevando a cabo en nuestro país con Pokémon JCC.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *