CartasPokémon se une a Gamer Hub

imagen_80041_ppCartas Pokémon ha firmado un acuerdo con Blogocio y se une a la comunidad Gamer Hub.

Los amantes de Pokémon y, en especial, los de las cartas coleccionables están de enhorabuena. Desde ayer mismo la mayor comunidad española del juego de cartas está disponible en el Gamer Hub, nuestra plataforma social que concentra todo tipo de actividadas relacionadas con el sector de los videojuegos.

Cartas Pokémon cuenta ya con su propio gremio, desde el que podrás seguir toda la actividad relacionada con dicho universo, así como guías, tutoriales y otros contenidos exclusivos de la Red Blogocio.

Únete ya al gremio Cartas Pokémon y disfruta con toda la comunidad de las actividades que te ofrecerá. ¡Bienvenidos a la Red Blogocio!

Os animamos a todos a uniros al gremio y participar de sus actividades y discusiones, y también podréis contactar con nosotros en referencia a cualquier duda del juego de cartas.


Publicado

en

,

por

Etiquetas: