XY Cielos Rugientes a la venta en mayo

xy06-logo-169-es

Llega la sexta expansión del juego en castellano: XY6 Cielos Rugientes. Saldrá a la venta el 6 de mayo.

Cielos Rugientes introduce el retorno de Rayquaza al juego de cartas coincidiendo con el reciente lanzamiento de los remakes de Rubí y Zafiro. El set contendrá hasta 11 Pokémon EX incluyendo, aparte del ya mencionado Rayquaza, Latios, Latias y Shaymin. Además presentarás nuevos entrenadores que pueden cambiar el metajuego actual.

Rayquaza EX

Os dejamos la nota de prensa de Pokémon:

¡Controla los vientos del combate con la expansión XY-Cielos Rugientes de JCC Pokémon! ¡Asciende a las nubes y hazte con la victoria con más de 100 cartas nuevas, incluidos 4 nuevos Pokémon Megaevolución y 7 nuevos Pokémon-EX! Volando desde los límites del espacio, Mega-Rayquaza-EX hace su magnífico debut, mientras que Mega-Latios-EX y una horda de Pokémon de tipo Dragón rugen su desafío. Superestrellas voladoras, como Deoxys, Dragonite, Zekrom, Hydreigon-EX y Thundurus-EX, te llaman a combatir más alto, más rápido y más fuerte. Y, con nuevas mejoras como Megaturbo y cartas de Doble Energía Dragón, ¡el cielo es el límite en la expansión XY-Cielos Rugientes!

La expansión XY-Cielos Rugientes contiene:

  • Más de 100 cartas nuevas que coleccionar y con las que jugar
  • 11 cartas nuevas de Pokémon-EX, incluidos 4 nuevos Pokémon Megaevolución, y 9 cartas nuevas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta
  • 16 cartas de Entrenador, incluidas 2 cartas en versión rara Ultra, y 1 carta nueva de Energía Especial, que añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas a JCC Pokémon
  • 2 barajas temáticas nuevas, diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon
  • Cartas con código en barajas temáticas y paquetes de mejora, que desbloquean cartas virtuales de la expansión XY-Cielos Rugientes para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Be the first to comment on "XY Cielos Rugientes a la venta en mayo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*