Torneo Pokémon JCC solidario contra el cáncer

a

El próximo día 4 de julio Metrópolis Center se une a esta iniciativa en la lucha contra el cáncer y celebra un torneo Pokémon JCC solidario.

Lugar: Metrópolis Center, calle Espejo nº9, metro Opera.

Inscripción: 5€. El 100% de la recaudación será donada a la AECC (asociación Española contra el cáncer).

Horario: 11hs inscripción, 11:30hs primera ronda.

Premios: Dado que es un evento benéfico sin animo de lucro los premios los estamos recaudando de forma ajena y no podemos ofrecer una maravilla ya que lo que estamos haciendo ya es una maravilla por poco que parezca, pero como siempre nos gusta dar alguna perlita tenemos una detalle muy grande para el ganador del torneo a la espera de conseguir aun mas premios para el top!

Nuestro primer puesto de este primer torneo MetroBenefico contra el cáncer se llevara esta chulada:


También todo el top 8 se llevara 10 codigos para el Pokemon online y a todos los participantes se le entregara un pack con 3 cartas promocionales de Pokemon con su inscripción al torneo.

Actualizaremos este post conforme tengamos mas novedades y caigan mas cositas para los premios ;)

Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos y os guste la idea de poder participar en un evento para ayudar a los demás.

aecc

Desde Metrópolis Center queremos dar las gracias en especial GaiaStorm que nos ayudan en todo lo posible para llevar esto a un nivel superior y todo lo que necesitemos, también agradecer a Tri Attack, Laboratorio pkmn, a Cartas Pokemon por su apoyo incondicional y principalmente a la asociación Harry Potter World Spain que fueron los que nos dieron la energía para comenzar con este movimiento y como no a todos los jugadores de este gran juego llamado Pokemon, sois grandes, muy grandes.

OS ESPERAMOS!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *