Retraso en el lanzamiento de Cielos Rugientes + subida de precio

xy06-logo-169-es

Hoy es el día del lanzamiento oficial de Cielos Rugientes en todo el mundo, incluído nuestro país. Sin embargo, nos hemos levantado con una mala notícia: el lanzamiento se retrasa.

Así lo confirma nuestra tienda patrocinadora Frikea, quienes se han puesto en contacto con Asmodee tras varios dias de espera para poder pedir el producto. Pero la notícia no viene sola.

Se confirma también la subida de precio por sobre de la que nos llegaron rumores hace algunos meses. A partir de ahora, el precio por sobre será de 3,99€, por lo que la caja de 18 sobres pasará de los 54 a los 72 euros.

Esta subida de precio podrían ser buenas notícias, y es que era sabido que la llegada del Juego Organizado implicaría una subida del precio por sobre para sufragiar los gastos del mismo. Es posible que el Juego Organizado en España esté más cerca de lo que parece, aunque aun no tenemos ninguna información al respecto.

Actualización: Asmodee confirma por Twitter el motivo de la subida de precio:

Esperamos que, efectivamente, esta equiparación sea no solo de precios sino también Juego Organizado como en otros mercados.

Be the first to comment on "Retraso en el lanzamiento de Cielos Rugientes + subida de precio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*