2012 Juniors World Championships Deck – Mewtwo/Terrakion

#NombreNúmeroExpansión
4 Mewtwo EX 54/99Próximos Destinos
3 Terrakion 73/101Nobles Victorias
4 Profesora Encina
101/114Negro y Blanco
4 Nueva Teoría del Profesor Oak 101/123HeartGold & SoulSilver
3 N
96/108Dark Explorers
4 Capturapokémon
95/98Fuerzas Emergentes
4 Cambio 104/114Negro y Blanco
4 Junk Arm 87/102Triumphant
3 Dual Ball 72/96Liberados
3 Receptor Aleatorio 99/108Dark Explorers
3 PoderPlus
96/114Negro y Blanco
1 Interruptor de Energía
94/114Negro y Blanco
1 Lost Remover 80/95Call of Legends
1 Recuperación de Energía 92/114Negro y Blanco
1 Máxima Poción 94/98Fuerzas Emergentes
2 Mineral Evol 91/101Nobles Victoria
2 Repartir Exp 87/99Próximos Destinos
1 Ruins of Alph 76/90Undaunted
4 Doble Energía Incolora 92/99Próximos Destinos
8Energía Lucha--

Un mazo con únicamente dos atacantes que cubren muchas de las debilidades del meta actual. Uno de ellos es Mewtwo, una de las cartas más versátiles actualmente. Su primer ataque hace 20 puntos de daño por cada energía unida a ambos activos.

El otro es Terrakion, cuyo primer ataque hace 90 puntos de daño si nos han debilitado a un Pokémon en el turno anterior del rival y otros 90 con el segundo ataque. Ambos Pokémon crean una sinergia perfecta y se cubren el uno al otro.

Obviamente un mazo así sólo podría funcionar con una gran cantidad de entrenadores. Ante todo hay que tener a los Pokémon más vulnerables del rival en la zona activa para recibir los ataques. Y por ello el mazo cuenta con 4 Capturapokémon y 4 Junk Arm para recuperarlos. Mineral Evol previene que los ataques del rival nos dejen fuera de combate de un solo golpe.

Repartir Experiencia mueve una energía básica del Pokémon activo debilitado al Pokémon al que está unida. Sin duda una excelente forma de cargar a un Terrakion y tenerlo listo para su ataque Represalia.

Muy básico pero muy útil. Su estrategia es golpear sin cesar lo máximo posible. Y es justamente lo que hace.


Doble Energía Incolora - Energía Especial

 

Doble Energía Incolora proporciona Energía

 


Próximos Destinos 92/99


Estadio Lucha - Entrenador / Estadio

 

Cada Pokémon en juego no tiene Resistencia.

 

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si entra en juego otra carta de Estadio. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

 

HS Undaunted 76/91


Repartir Exp - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

 

Si tu Pokémon Activo queda Fuera de Combate por el daño del ataque de tu rival, puedes mover 1 carta de Energía Básica que estuviera unida a ese Pokémon al Pokémon al que esté unida esta carta.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Próximos Destinos 87/99


Mineral Evol - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

Si el Pokémon al que está unida esta carta es un Pokémon Básico, cualquier daño hecho a este Pokémon por ataques se reduce en 20 (después de aplicar Debilidad y Resistencia).

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Nobles Victorias 91/101


Máxima Poción - Entrenador / Objeto

 

Cura todos los puntos de daño a 1 de tus Pokémon. Después, descarta todas las Energías unidas a ese Pokémon.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Fuerzas Emergentes 94/98


Recuperación de Energía - Entrenador / Objeto

 

Pon 2 cartas de Energía Básica de tu pila de descartes en tu mano.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Negro y Blanco 92/114


Lost Remover - Entrenador / Objeto

 

Pon 1 carta de Energía Especial unida a 1 de los Pokémon de tu rival en la Zona Perdida.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Call of Legends 80/95


Interruptor de Energía - Entrenador / Objeto

 

Mueve 1 Energía Básica de 1 de tus Pokémon a otro de tus Pokémon.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Negro y Blanco 94/114


PoderPlus - Entrenador / Objeto

 

Durante este turno, los ataques de tus Pokémon hacen 10 puntos de daño más a los Pokémon Activos (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Negro y Blanco 96/114


Receptor Aleatorio - Entrenador / Objeto

 

Ve enseñando cartas de la parte superior de tu baraja hasta que enseñes una carta de Partidario. Ponla en tu mano. Pon el resto de cartas de nuevo en tu baraja y barájalas todas.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Dark Explorers 99/108


Dual Ball - Entrenador / Objeto

 

Lanza 2 monedas. Por cada cara, busca en tu mazo un Pokémon Básico, enséñaselo a tu rival y ponlo en tu mano. Si lo haces, baraja tu mazo después.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


HS Liberados 76/95


Junk Arm - Entrenador / Objeto

 

Descarta 2 cartas de tu mano. Busca en tu pila de descartes una carta de Entrenador, muéstrala a tu rival, y pona en tu mano. No puedes elegir Junk Arm con el efecto de esta carta.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


HS Triumphant 87/102


Cambio - Entrenador / Objeto

 

Cambia tu Pokémon Activo por 1 de tus Pokémon en Banca.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Negro y Blanco 104/114


Capturapokémon - Entrenador / Objeto

 

Cambia al Pokémon Activo de tu rival por 1 de sus Pokémon en Banca.

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).


Fuerzas Emergentes 95/98


N - Entrenador / Partidario

 

Cada jugador baraja las cartas de su mano en su baraja. Después, cada jugador roba 1 carta por cada una de las cartas de Premio que le queden.

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

Dark Explorers 96/108


Nueva Teoría del Profesor Oak - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario en cada turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario en cada turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta

 

HeartGold & SoulSilver 101/123


Profesora Encina - Entrenador / Partidario

 

Descarta las cartas de tu mano y roba 7 cartas.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Negro y Blanco 98/108


Terrakion PS 130

Básico

Represalia 30+

Si cualquiera de tus Pokémon quedó Fuera de Combate por el daño del ataque de un rival durante su último turno, este ataque hace 60 puntos de daño más.

Aterrizaje 90

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:

Nobles Victorias 73/101


Mewtwo EX PS 120

Básico

Bola X 20x

Hace 20 puntos de daño por cada Energía unida a este Pokémon y al Pokémon Defensor.

Guía Psi 120

Descarta una Energía unida a este Pokémon.

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

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