2008 Juniors World Championships Deck – Scizor

#NombreNúmeroExpansión
4 Scizor 29/100Majestic Dawn
4 Scyther 46/100Majestic Dawn
4 Toxicroak 31/100Majestic Dawn
4 Croagunk 60/100Majestic Dawn
1 Electrode 26/132Maravillas Secretas
1 Voltorb 117/132Maravillas Secretas
1 Sableye 10/100EX Crystal Guardians
4 Steven's Advice 92/101EX Hidden Legends
4 Celio's Network 88/112EX FireRed & LeafGreen
4 Investigación de Roseanne
125/132Maravillas Secretas
4 Castaway 72/100EX Crystal Guardians
2 Scott 84/106EX Emeral
2 Copiona 73/101EX Dragon Frontiers
4 Cessation Crystal 74/100EX Crystal Guardian
4 Crystal Beach 75/100EX Crystal Guardians
4 Multi Energía
118/123Tesoros Misteriosos
1 Energía Metálica 130/132Maravillas Secreta
4Energía Psíquica--
3Energía Metálica--
1Energía Eléctrica--

Scizor es el atacante principal y convierte las ventajas del rival en su peor pesadilla. Por una energía metálica puede hacer 80 puntos de daño si el Pokémon Defensor tiene algúna Energía Especial unida a él.

Toxicroak será un aliado interesante, ya que por una energía envenena al Defensor. Y por una cara, además también lo Paraliza y le impide retirarse.

Como apoyo tendremos a Electrode, que con su habilidad si queda fuera de combate se convierte en una Energía Especial que da una de cualquier tipo de energía. Sableye, por otro lado, nos ayudará con su habilidad a decidir si nos interesa nuestro siguiente robo o podemos descartarlo.

Aunque el mazo cuenta con pocos Pokémon, es esencial tenerlos en la mesa cuanto antes. Por ello, cuenta con Búsqueda de Bebé, Investigación de Roseanne y Celio’s Network para jugarlos rápidamente.

Puesto que los atacantes principales no usan Poké-Powers o Poké-Bodies, Cessation Crystal será un buen apoyo para unirles y anular los del rival. También contaremos con el estado Crystal Beach, que hace que todas las energías especiales solo proporcionen una energía incolora. Como no dejarán de ser energías especiales, no solo retrasaremos la estrategia del rival sino que además el ataque de Scizor se aprovechará del efecto añadido.

Un mazo fácil y efectivo, que hace bastante daño mientras retrasa la estrategia del rival.


Energía Metálica - Carta especial de energia

 

El daño causado por ataques al Pokémon al que está unida la Energía Metálica se reduce en 10 (después de aplicar Debilidad y Resistencia). Ignora este efecto si el Pokémon al que está unida la Energía Metálica no es . La Energía Metálica proporciona Energía . (No cuenta como una carta de Energía Básica.)

 

Maravillas Secretas 130/132

Multi Energía - Carta especial de energia

 

Une Multi Energía a 1 de tus Pokémon. Mientras esté en juego, Multi Energía proporciona cualquier tipo de Energía, pero sólo 1 Energía a la vez. (No tiene otro efecto que proporcionar Energía.) Multi Energía proporciona Energía cuando se una a un Pokémon que ya tenga alguna carta de Energía Especial unida a él.
 

Tesoros Misteriosos 118/123

Crystal Beach - Entrenador / Estadio

 

Cada carta de Energía Especial que proporciona 2 o más Energías (tanto a ti como a tu rival= ahora solo proporciona 1 Energía Esto no se ve afectado por Poké-Powers o Poké-Bodies.

 

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si otra carta de Estadio entra en juego. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

 

EX Crystal Guardians 75/100


Cessation Crystal - Entrenador / Herramienta Pokémon

 

Une Cessation Crystal a 1 de tus Pokémon (excluyendo Pokémon-ex) que no tenga ya una Herramienta Pokémon unida a él. Si el Pokémon al que Cessation Crystal está unida es un Pokémon-ex, descarta esta carta.

 

Mientras Cessation Crystal esté unida a tu Pokémon Activo, los Pokémon de cada jugador (tanto tuyos como de tu rival) no pueden usar ningún Poké-Power o Poké-Body.

EX Crystal Guardians 74/100


Copiona - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Baraja tu mano en tu mazo. Después roba un número de cartas igual al número de cartas en la mano de tu rival.

EX Dragon Frontiers 73/101


Scott - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

Busca en tu mazo hasta 3 cartas en cualquier combinación de Partidarios y Estadios, enséñalas a tu rival y ponlas en tu mano. Baraja tu mazo después.

 

EX Emerald 84/106


Castaway - Entrenador / Partidario

 

Busca en tu mazo una carta de Partidario, una carta de Herramienta Pokémon y una carta de Energía básica. Muéstralas a tu rival y ponlas en tu mano. Baraja tu mazo después.

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

EX Crystal Guardians 72/100


Investigación de Roseanne - Entrenador / Partidario

 

Busca en tu mazo hasta un total de 2 entre Pokémon Básicos y cartas de Energía Básica, muéstralas a tu rival, y ponlas en tu mano. Baraja tu mazo después.

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

Maravillas Secretas 125/132


Celio's Network - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Busca en tu mazo un Pokémon Básico o una carta de Evolución (excluyendo Pokémon-ex), muéstralo a tu rival y ponlo en tu mano. Baraja tu mazo después.

EX FireRed & LeafGreen 88/112


Steven's Advice - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Roba el mismo numero de cartas que Pokémon tenga tu rival en juego. Si tienes 7 o más cartas en tu mano (incluyendo esta), no puedes jugar esta carta.

EX Hidden Legends 92/101


Sableye PV 60

Básico
 

Poké-Power: Excavate

Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes mirar la carta superior de tu mazo. Pon esa carta en la parte suprior de tu maz o descarta esa carta. Este poder no puede usarse si Sableye está afectado por una Condición Especial.

Disable 10
Elige 1 de los ataques del Pokémon Defensor. Ese Pokémon no puede usar ese ataque durante el próximo turno de tu rival.

Debilidad: - Resistencia: Retirada:

EX Crystal Guardians 10/100


Voltorb PV 50

Básico

Bola rápida 20

Gran explosión 50

Voltorb se hace 50 puntos de daño a sí mismo.

Debilidad: +10 Resistencia: -20 Retirada:

Maravillas Secretas 117/132


Electrode PV 80

Fase 1 - Evoluciona de Voltorb
 

Poké-Power:Intercambio de energía.

Si Electrode fuera a quedar Fuera de Combate por daño de un ataque, puedes usar este poder. Electrode no se descarta. En vez de eso, únelo como carta de Energía a 1 de tus Pokémon. Mientras esté unida, esta carta cuenta como una carta de Energía Especial y puede proporcionar cualquier tipo de Energía, pero sólo 1 Energía a la vez. (No tiene otro efecto que proporcionar Energía.)

Estallido iónico 40+

Puedes hacer 40 puntos de daño más otros 60 puntos de daño adicionales. Si lo haces, Electrode se hace 100 puntos de daño a sí mismo.

Debilidad: +20 Resistencia: -20 Retirada: -

Maravillas Secretas 26/132


Croagunk PV 60

Básico

Light Punch 10

Poison Sting

Lanza una moneda. Si sale cara, el Pokémon Defensor pasa a estar Envenenado.

Debilidad: +10 Resistencia: - Retirada:

Majestic Dawn 60/100


Toxicroak PV 90

Fase 1 - Evoluciona de Croagunk

Paralyze Poison 20

El Pokémon Defensor pasa a estar Envenenado. Lanza una moneda. Si sale cara, el Pokémon Defensor pasa a estar Paralizado y Envenenado.

Slash 60

Debilidad: +20 Resistencia: - Retirada:

Majestic Dawn 31/100


Scyther Pv 70

Básico

Slash 10

Fury cutter 10+
Lanza 3 monedas. Si 1 de ellas es cara, este ataque hace 10 puntos de daño más otros 10 puntos de daño adicionales. Si 2 de ellas son cara, este ataque hace 10 puntos de daño más otros 20 puntos de daño adicionales. Si todas son cara, este ataque hace 10 puntos de daño más otros 40 puntos de daño adicionales.

Debilidad: +20 Resistencia: -20 Retirada:

Majestic Dawn 46/100


Scizor PV 90

Fase 1 - Evoluciona de Scyther

Special Blow 30+

Si el Pokémon Defensor tiene alguna carta de Energía Especial unida a él, este ataque hace 30 puntos de daño más otros 50 puntos de daño adicionales.

X-Scissor 50+

Lanza una moneda. Si sale cara, este ataque hace 50 puntos de daño más otros 40 puntos de daño adicionales.

Debilidad: +30 Resistencia: -20 Retirada:

Majestic Dawn 29/100

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