2007 Seniors World Championships Deck – Rambolt

#NombreNúmeroExpansión
3 Banette ex 85/93EX Legend Maker
1 Banette 1/100EX Crystal Guardians
4 Shuppet 40/100EX Crystal Guardians
2 Lunatone 36/107EX Deoxys
2 Solrock 25/93EX Legend Maker
1 Solrock 47/107EX Deoxys
1 Holon's Magneton 22/113EX Delta Species
2 Reportera de Televisión 82/101EX Dragon Frontiers
2 Método de Entrenamiento del Profesor Elm 79/101EX Dragon Frontiers
2 Scott
84/106EX Emerald
2 Castaway
72/100EX Crystal Guardians
2 Holon Adventurer 85/111EX Holon Phantoms
2 Holon Mentor 93/113EX Delta Species
1 Holon Scientist 97/113EX Delta Species
4 Holon Transceiver 98/113EX Delta Species
3 Revés Pokémon 88/115EX Fuerzas Ocultas
3 Buffer Piece 72/101EX Dragon Frontiers
1 Interruptor de Energía 107/120Diamante y Perla
1 Strength Charm 81/101EX Dragon Frontiers
1 Punto de curvatura 93/135EX Fuerzas Ocultas
1 Crystal Shard 76/100EX Crystal Guardians
3 Crystal Beach
75/100EX Crystal Guardians
1 Phoebe's Stadium 79/108EX Power Keepers
4 Energía Arcoíris 81/93EX Legend Maker
2 Cyclone Energy
90/108EX Power Keepers
8Energía Psíquica--
1Energía Lucha--

Banette y Banette ex son los atacantes del mazo. La habilidad de Banette ex permite mover un contador de cualquier Pokémon a cualquier otro Pokémon en juego solo si está activo. Esto permite tener cierto control del daño en la mesa. Al no ser una habilidad que no puede volver a usarse, en un mismo turno se puede retirar un Banette ex para poner a otro y mover un nuevo contador.

El ataque de Banette ex hace 30 puntos de daño más 10 por cada partidario en tu descarte (hasta un máximo de 60 puntos de daño adicionales), por dos energías. Eso quiere decir que el máximo de daño que puede hacer es 90, más 10 del contador movido, pudiendo así dejar fuera de combate a varios ex.

El Poké-Body de Banette previene el daño que le hagan los ataques de Pokémon ex, convirtiéndole en un serio rival para los mazos que se centran en este tipo de Pokémon. El ataque, aunque no muy bueno, puede dar dolores de cabeza al rival; y es que por dos energías, hace 30 puntos de daño y confunde a los Pokémon Básicos.

Solrock y Lunatone complementan la estrategia. Lunatone da coste de retirada 0 a los Solrock en caso de que nos los pusieran como Activo, y su primer ataque, por una energía, nos permite reordenar las 5 primeras cartas de cualquier mazo.

Solrock psíquico impide usar los Poké-Power de los Pokémon incoloros, bloqueando muchas estrategias del metajuego. Y su segundo ataque hace 10 puntos de daño a un Pokémon en Banca del rival por cada Lunatone que tengas.

El Poké-Body de Solrock lucha, por otro lado, incrementa los PS de los Lunatone hasta 80, y su primer ataque nos permite buscar un Lunatone en la baraja y ponerlo en banca.

El mazo cuenta con varios partidarios de robo, con lo que lo ideal es descartarlos en los primeros turnos para que el ataque de Banette ex haga el máximo de daño posible. Reportera de Televisión nos permite robar 3 cartas y luego descartar una. Holo Adventurer funciona al revés: primero descartamos la carta y luego robamos 3. Y si descartamos un Pokémon δ, robamos 4. Scott nos busca 3 cartas entre Partidarios y Estadios.

Castaway busca en el mazo un entrenador, una herramienta y una energía básica.  Holon Mentor nos busca 3 Pokémon Básicos de 100 PS o menos. Mientras que Holon Scientist nos permite igualar nuestra mano a la del rival descartando una carta préviamente.

Las herramientas Buffer Piece y Strength Charm son fundamentales para la victoria. Buffer Piece resta 20 puntos de daño al daño que nos haga el Pokémon rival y luego se descarta. Strength Charm, por otro lado, nos da esos 10 puntos de daño extra necesarios para dejar Fuera de Combate a ese ex que se resiste.

Phoebe’s Stadium es sin duda el estadio de la baraja. Y es que nos permite retirar a los Pokémon psíquicos por dos energías menos, haciendo que todos los Pokémon psíquicos del mazo no tengan coste de retirada y pudiendo emplear la táctica de usar dos veces el Poké-Power de Banette ex. Por otro lado, Crystal Beach bloquea a los Pokémon δ que se descartan para convertirse en energías especiales, convirtiéndolos en una única energía incolora.

Un mazo que puede desbaratar la estrategia del rival y hacer una buena cantidad de daño. El terror de los mazos ex.


Scramble Energy - Carta de energía especial

 

Cyclone Energy proporciona Energía . Cuando unas ete carta de tu mano a tu Pokémon Activo, cambia a 1 de los Pokémon Defensores por 1 de los Pokémon en Banca del rival. Tu rival elige el Pokémon en Banca que cambia.

 

EX Power Keppers 90/108


Energía Arcoíris - Carta especial de Energía

 

Une Energía Arcoiris a 1 de tus Pokémon. Durante el juego, la Energía Arcoiris proporciona todo tipo de Energía, pero sólo ofrece 1 Energía cada vez. (No tiene ningún efecto aparte de proporcionar Energía.) Cuando unas esta carta de tu mano a 1 de tus Pokémon, pon 1 contador de daño en ese Pokémon.
 

EX Legend Maker 81/93


Phoebe's Stadium - Entrenador / Estadio

 

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si otra carta de Estadio entra en juego. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

 

Cada jugador paga menos para retirar a sus Pokémon

 

EX Power Keepers 79/108


Crystal Beach - Entrenador / Estadio

 

Cada carta de Energía Especial que proporciona 2 o más Energías (tanto a ti como a tu rival= ahora solo proporciona 1 Energía Esto no se ve afectado por Poké-Powers o Poké-Bodies.

 

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si otra carta de Estadio entra en juego. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

 

EX Crystal Guardians 75/100


Crystal Shard - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

 

Mientras Crystal Shar esté unida a un Pokémon, ese Pokémon es de tipo , descarta esta carta al final de tu turno.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


EX Crystal Guardians 76/100


Punto de Curvatura - Entrenador / Objeto

 

Tu rival cambia 1 de sus Pokémon Defensores por 1 de sus Pokémon en Banca, si tiene. Tú cambias 1 de tus Pokémon Activos por 1 de tus Pokémon en Banca, si tienes.


EX Fuerzas Ocultas 93/115


Strength Charm - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

 

Cuando el ataque del Pokémon al que Strength Charm está unida haga daño al Pokémon Activo, el ataque hace 10 puntos de daño más (antes de aplicar Debilidad y Resistencia). Descarta Strength Charm al final del turno en el que este Pokémon atacó.


EX Dragon Frontiers 81/101


Interruptor de Energía - Entrenador / Objeto

 

Mueve 1 carta de Energía básica de 1 de tus Pokémon a otro de tus Pokémon.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Diamante y Perla 107/120


Buffer Piece - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une Buffer Piece a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

 

El daño hecho al Pokémon al que Buffer Piece está unida se reduce en 20 (después de aplicar Debilidad y Resistencia). Al final del próximo turno de tu rival después de haber jugado Buffer Piece, descarta Buffer Piece.


EX Dragon Frontiers 72/101


Revés Pokémon - Entrenador

 

Lanza una moneda. Si sale cara, elige a 1 de los Pokémon en Banca de tu rival y cámbialo por el Pokémon Activo de tu rival.

 


EX Fuerzas Ocultas 88/115


Holon Transceiver - Entrenador / Objeto

 

Busca en tu mazo una carta de Partidario que incluya Holon en su nombre, enséñala a tu rival y ponla en tu mano. Baraja tu mazo después. O busca en tu pila de descartes una carta de Partidario que incluya Holon en su nombre, enséñala a tu rival y ponla en tu mano.


EX Delta Species 98/113


Holon Scientist - Entrenador / Partidario

 

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta.

Si tienes menos cartas en la mano que tu rival, roba cartas hasta que tengas el mismo número de cartas que tu rival.

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

EX Delta Species 97/113


Holon Mentor - Entrenador / Partidario

 

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta.

Busca en tu mazo hasta 3 Pokémon Básicos que tengan 100 PV o menos, enséñalos a tu rival y ponlos en tu mano. Baraja tu mazo después.

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

EX Delta Species 93/113


Holon Adventurer - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta. Roba 3 cartas. Si has descartado un Pokémon con δ en su carta, roba 4 cartas.

 

EX Holon Phantoms 85/110


Castaway - Entrenador / Partidario

 

Busca en tu mazo una carta de Partidario, una carta de Herramienta Pokémon y una carta de Energía básica. Muéstralas a tu rival y ponlas en tu mano. Baraja tu mazo después.

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

EX Crystal Guardians 72/100


Scott - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

Busca en tu mazo hasta 3 cartas en cualquier combinación de Partidarios y Estadios, enséñalas a tu rival y ponlas en tu mano. Baraja tu mazo después.

 

EX Emerald 84/106


Método de Entrenamiento del Profesor Elm - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Busca en tu mazo una carta de Evolución, enséñasela a tu rival y ponla en tu mano. Baraja tu mazo después.

 
Dragons Frontiers 79/101


Reportera de Televisión- Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

Roba 3 cartas. Después, descarta 1 carta de tu mano

 

EX Dragon Frontiers 82/101


Holon's Magneton PV 70

Fase 1- Evoluciona de Holon's Magnemite

Extra Ball 30+

Si el Pokémon defensor es un Pokémon-ex, este ataque hace 30 puntos de daño más otros 20 puntos de daño adicionales.

 
Puedes unir esta carta como una carta de Energía a uno de tus Pokémon que ya tenga alguna carta de Energía unida a él. Cuando unas esta carta, devuelve una carta de Energía unida a ese Pokémon a tu mano. Mientras está unida, esta carta es una carta de Energía Especial y proporciona todos los tipos de Energía pero solo 2 al mismo tiempo (no tiene otro efecto que el de proporcionar energía).

Debilidad: Resistencia: Retirada:

EX Delta Species 22/113


Solrock PV 70

Básico
 

Poké-Body: Sunbeam

Los PV máximos de cada uno de tus Lunatone en juego es de 80.

Scorching Light

Lanza una moneda. Si sale cara, el Pokémon Defensor pasa a estar Paralizado. Si sale cruz, el Pokémon Defensor pasa a estar Quemado.

Reflected Beam

Elige 1 de los Pokémon en Banca de tu rival. Este ataque hace 10 puntos de daño a ese Pokémon por cada Lunatone que tengas en juego. (No aplique Debilidad y Resistencia para los Pokémon en Banca).

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Deoxys 47/107


Solrock PV 70

Básico
 

Poké-Body: Luna Shade

Mientras tengas Lunatone en juego, los Pokémon de cada jugador (excepto Pokémon-ex) no pueden usar ningún Poké-Power.

Llamar a la Família

Busca en tu mazo un Lunatone y ponlo en tu Banca. Baraja tu mazo después.

Hiper Beam

Lanza una moneda. Si sale cara, descarta una carta de Energía unida al Pokémon Defensor.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Legend Maker 25/92


Lunatone PV 60

Básico
 

Poké-Body: Moonglow

El coste de retirada de cada Solrock en juego es 0.

Foresight

Mira las primeras 5 cartas del mazo de cualquier jugador y devuélvelas a la parte superior del mazo de ese jugador en cualquier orden.

Target Beam 20+

Hace 20 puntos de daño más 10 puntos de daño más por cada Solrock que tengas en juego.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Deoxys 36/107


Shuppet PV 40

Básico

Ascension

Busca en tu mazo una carta que evolucione de Shuppet y ponlo encima de Shuppet. (Esto cuenta como evolucionar a Shuppet). Baraja tu mazo después.

Tackle 20

Debilidad: Resistencia: Retirada: />

EX Crystal Guardians 40/100


Banette PV 70

Fase 1 - Evoluciona de Shuppet
 

Poké-Body: Safeguard

Previene todos los efectos de ataques, incluído el daño, hechos a Banette de los Pokémon-ex de tu rival.

Night Murmuns 30
Si el Pokémon Defensor es un Pokémon Básico, ese Pokémon pasa a estar Confundido.

Debilidad: Resistencia: Retirada:

EX Crystal Guardians 1/100


Banette ex PV 90

Fase 1- Evoluciona de Shuppet
 

Poké-Power: Shady Move

Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), si Banette ex es tu Pokémon Activo, puede mover 1 contador de daño de cualquiera de los Pokémon de cualquier jugador a otro Pokémon (tuyo o de tu rival). Este poder no puede usarse si Banette ex está afectado por una Condición Especial.

Shadow Chant 30+

Hace 30 puntos de daño más otros 10 puntos de daño más por cada carta de Partidario en tu pila de descartes. No puedes añadir más de 60 puntos de daño de esta manera.

Debilidad: Resistencia: Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Legend Maker 85/93

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar