2007 Masters World Championships Deck – Legendary Ascent

#NombreNúmeroExpansión
2 Rayquaza ex δ 97/101EX Dragon Frontiers
4 Absol ex 92/108EX Power Keepers
2 Mew ex 88/93EX Legend Maker
3 Jolteon ex 109/113EX Delta Species
1 Vaporeon ex 110/113EX Delta Species
1 Espeon ex 102/115EX Fuerzas Ocultas
4 Eevee δ 68/113EX Delta Species
1 Jolteon ★
101/108EX Power Keepers
1 Jirachi ex 94/100EX Crystal Guardians
1 Lickitung δ 19/101EX Dragon Frontiers
1 Holon's Castform
44/111EX Holon Phantoms
1 Holon's Voltorb 71/113EX Delta Species
3 Método de Entrenamiento del Profesor Elm 79/101EX Dragon Frontiers
2 Holon Mentor 93/113EX Delta Species
2 Petición de Rosa 86/115EX Fuerzas Ocultas
1 Holon Adventurer 85/111EX Holon Phantoms
1 Holon Scientist 97/113EX Delta Species
1 Scott
84/106Ex Emerald
4 Holon Transceiver 98/113EX Delta Species
4 Super Levante 115/122Diamante y Perla
3 Windstorm
85/100EX Crystal Guardians
1 Giant Stump 75/92EX Legend Maker
3Energía Oscura--
2 Multi Energía 89/106EX Emerald
7Energía Eléctrica--
4Energía Psíquica--

Rayquaza ex es el atacante principal. Con su primer ataque hace 30 puntos de daño un Pokémon del rival, y si ese Pokémon tiene Poké-Power o Poké-Body, el ataque hace 50 puntos de daño. Con su segundo ataque, podemos hacer 70 puntos de daño.

Pese al alto coste de los ataques, el Poké-Body de Rayquaza ex nos permite ignorar el coste de energías incoloras de ambos ataques si vamos por debajo en premios.

Como atacante secundario tenemos a Espeon ex, cuyo primer ataque, por dos energías hace 30 puntos de daño a uno de los Pokémon del rival. Mientras que su segundo ataque, por tres energías, hace 60 puntos de daño más 30 por cada carta de entrenador que el rival tenga en juego.

Las Eevolutions estan principalmente por sus Poké-Powers, para desarmar la mano del rival y poner contadores de daño a sus Pokémon y poder debilitarlos más rápidamente. Especial mención al Poké-Power de Espeon ex, que permite desevolucionar a un Pokémon del rival y dejarlo fuera de combate por contadores en él.

Los Pokémon Holon nos ayudan a cargar más rápidamente a Rayquaza ex gracias a su habilidad especial de convertirse en energías, en especial Holon’s Castform, que se convierte en una doble arcoíris.

Los entrenadores se centran principalmente en el robo y en la búsqueda de Pokémon. Petición de Rosa nos permite robar 3 cartas al no tener ningún Pokémon de Fase 2 en el mazo. Holon Adventurer también nos permite robar 3 cartas si descartamos una carta (o 4 si descartamos un Pokémon δ). Y con Holon Scientist podemos equiparar nuestra mano a la del rival. En cuanto a la búsqueda, destaca Método de Entrenamiento del Profesor Elm, con la que podremos buscar una carta de Evolución.

Destaca también el estadio Giant Stump, con el cual las bancas de ambos jugadores quedaran reducidas en 3. Gracias a esto, la estrategia de llenar a los Pokémon del rival de contadores se hace muy fácil.

Un mazo muy potente con pocos contrincantes destacables. Una desesperación para los rivales.


Multi Energía - Carta especial de energia

 

Une Multi Energía a 1 de tus Pokémon. Mientras esté en juego, Multi Energía proporciona cualquier tipo de Energía, pero sólo 1 Energía a la vez. (No tiene otro efecto que proporcionar Energía.) Multi Energía proporciona Energía cuando se una a un Pokémon que ya tenga alguna carta de Energía Especial unida a él.
 
EX Emerald 89/106

Giant Stump - Entrenador / Estadio

 

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si otra carta de Estadio entra en juego. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

Cada jugador no puede tener más de 3 Pokémon en Banca. Cuando Giant Stump entra en juego, cada jugador descarta los Pokémon de su banca y todas las cartas unidas a ellos hasta tener 3 Pokémon en Banca (tú descartas los Pokémon primero).

EX Legend Maker 75/93


Windstorm - Entrenador

 

Elige hasta 2 en cualquier combinación de carta de Herramienta Pokémon y carta de Estadio en juego (tanto tuyos como de tu rival) y descártalas.


EX Crystal Guardians 85/100


Super Levante - Entrenador / Objeto

 

Tira una moneda. Si sale cara, devuelve a tu mano 1 de tus Pokémon y todas las cartas unidas a él.


Diamante y Perla 115/1309


Holon Transceiver - Entrenador / Objeto

 

Busca en tu mazo una carta de Partidario que incluya Holon en su nombre, enséñala a tu rival y ponla en tu mano. Baraja tu mazo después. O busca en tu pila de descartes una carta de Partidario que incluya Holon en su nombre, enséñala a tu rival y ponla en tu mano.


EX Delta Species 98/113


Scott - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

Busca en tu mazo hasta 3 cartas en cualquier combinación de Partidarios y Estadios, enséñalas a tu rival y ponlas en tu mano. Baraja tu mazo después.

 

EX Emerald 84/106


Holon Scientist - Entrenador / Partidario

 

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta.

Si tienes menos cartas en la mano que tu rival, roba cartas hasta que tengas el mismo número de cartas que tu rival.

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

EX Delta Species 97/113


Holon Adventurer - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta. Roba 3 cartas. Si has descartado un Pokémon con δ en su carta, roba 4 cartas.

 

EX Holon Phantoms 85/110


Petición de Rosa - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

Roba 1 carta. Si no tienes ningún Pokémon Evolucionado de fase 2 en juego, roba 2 cartas más.

 

EX Fuerzas Ocultas 86/115


Holon Mentor - Entrenador / Partidario

 

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta.

Busca en tu mazo hasta 3 Pokémon Básicos que tengan 100 PV o menos, enséñalos a tu rival y ponlos en tu mano. Baraja tu mazo después.

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

EX Delta Species 93/113


Método de Entrenamiento del Profesor Elm - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Busca en tu mazo una carta de Evolución, enséñasela a tu rival y ponla en tu mano. Baraja tu mazo después.

 
Dragons Frontiers 79/101


Holon's Voltorb PV 40

Básico

Thundershock 10

Lanza una moneda. Si sale cara, el Pokémon Defensor pasa a estar paralizado.

 
Puedes unir esta carta como una carta de energía de tu mano a 1 de tus Pokémon. Mientras esté unida, esta carta es una carta de Energía Especial y proporciona Energía Incolora.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Delta Species 71/113


Holon's Castform PV 50

Básico

Delta Draw

Cuenta el número de Pokémon que tienes en juego que tengan δ en la carta. Roba esa misma cantidad de cartas.

 
Puedes unir esta carta como una carta de energía de tu mano a 1 de tus Pokémon que ya tenga alguna carta de Energía unida a él. Cuando unas esta carta, devuelve una Energía unida a ese Pokémon a tu mano. Mientras esté unida, esta carta es una carta de Energía Especial y proporciona todos los tipos de Energía pero solo 2 Energías a la vez. (No tiene más efecto que proporcionar Energía).

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Holon Phantoms 44/111


Lickitung δ PV 60

Básico

Lap Up

Roba 2 cartas

Delta Mind

Pon 1 contador de daño en 1 de los Pokémon de tu rival. Si ese Pokémon tiene δ en la carta, en vez de eso pon 3 contadores de daño.

Debilidad: Resistencia: -20 Retirada:

EX Dragon Frontiers 19/101


Jirachi ex PV 90

Básico
 

Cuando un Pokémon-ex queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

Poké-Body: Star-Light.

Mientras tu rival tenga algún Pokémon-ex o Pokémon Evolucionado Fase 2 en juego, los ataques Shield Beam y Super Psy Bolt cuestan una Energía menos.

Shield Beam 30

Durante el próximo turno de tu rival, tu rival no puede usar ningún Poké-Power en cualquiera de sus Pokémon.

Super Psy Bolt 50

Debilidad: - Resistencia: -Retirada:

EX Crystal Guardians 94/100


Jolteon ★ PV 70

Básico

No puedes tener más de un Pokémon ★ en tu mazo.

 

Poké-Power: Yellow Ray

Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), cuando pongas a Jolteon ★ PV 70 de tu mano en tu banca, puedes poner 1 contador de daño en cada Pokémon Activo (tanto tuyo como de tu rival).

Agility 40

Lanza una moneda. Si sale cara, previene todos los efectos de un ataque, incluído el daño, hechos a Jolteon ★ durante el próximo turno del rival.

Debilidad: Resistencia: Retirada:

EX Power Keppers 101/108


Eevee δ PS 50

Básico

Metal Scoop 10

Busca en tu pila de descartes una carta de Energía y únela a Eevee.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Delta Species 68/113


Espeon ex PV 110

Fase 1 - Evoluciona de Eevee
 

Poké-Power: Devo Flash

Una vez durante tu turno, cuando juegues a Espeon ex de tu mano para evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes elegir 1 de los Pokémon Evolucionados de la Banca de tu rival, quitar la carta de Etapa de Evolución más alta de ese Pokémon y ponerla en su mano.

Snap Tail

Elige 1 de los Pokémon de tu rival. Este ataque hace 30 puntos de daño a ese Pokémon (No apliques Debilidad y Resistencia para los Pokémon en Banca).

Psyloop 60+

Hace 60 puntos de daño más 30 puntos de daño más por cada carta de Entrenador que tu rival tenga en juego.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Fuerzas Ocultas 102/115


Vaporeon ex PV 120

Fase 1 - Evoluciona de Eevee
 

Poké-Power: Evolutionary Swirl

Una vez durante tu turno, cuando juegues a Vaporeon ex de tu mano para evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes hacer que tu rival mezcla su mano en su mazo. Luego, tu rival roba 4 cartas.

Fastwave 40

El daño de este ataque no se ve afectado por Resistencia, Poké-Power, Poké-Bodies ni ningún otro efecto en el Pokémon Defensor.

Hydrosplash 60

Debilidad: Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Delta Species 110/113


Jolteon ex PV 100

Fase 1 - Evoluciona de Eevee
 

Poké-Power: Evolutionary Thunder

Una vez durante tu turno cuando juegues a Jolteon ex de tu mano para evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes poner 1 contador de daño a cada uno de los Pokémon de tu rival.

Second Bite 20+

Hace 20 puntos de daño más 10 puntos de daño más por cada contador de daño en el Pokémon Defensor.

Thunder Blast 70

Descarta una carta de energía unida a Jolteon ex.

Debilidad: Resistencia: Retirada: -
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Delta Species 109/113


Mew ex PV 90

Básico
 

Poké-Body: Versatile

Mew ex puede usar los ataques de todos los Pokémon en juego como los suyos. (Necesitas cumplir el requisito de Energía para usar cada ataque).

Power Move

Busca en tu mazo una carta de Energía y únela a Mew ex. Baraja tu mazo después. Después, puedes cambiar a Mew ex por 1 de tus Pokémon en Banca.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Legend Maker 88/93


Absol ex PS 100

Básico
 

Poké-Power: Cursed Eyes.

Una vez durante tu turno, cuando pongas a Absol ex de tu mano en tu banca, puedes mover 3 contadores de daño de 1 de los Pokémon de tu rival a otro de sus Pokémon.

Psychic Pulse 30

Hace 10 puntos de daño a uno de los Pokémon en Banca del rival que tenga algún contador de daño en él. (No apliques Debilidad y Resistencia para los Pokémon en Banca).

Debilidad: Resistencia: Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

EX Power Keppers 92/108


Rayquaza ex δ PV 110

Básico
 

Poké-Body: Rage Aura

Si te quedan más cartas de premio que a tu rival, ignora toda Energía necesaria para usar los ataques Special Circuit y Sky-high Claws de Rayquaza ex.

Special Circuit

Elige 1 de los Pokémon de tu rival. Este ataque hace 30 puntos de daño a ese Pokémon. Si elegiste a un Pokémon que tiene algún Poké-Power o Poké-Body, en vez de eso este ataque hace 50 puntos de daño. (No apliques Debilidad y Resistencia para los Pokémon en Banca).

Sky-high Claws 70

Debilidad: - Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Dragon Frontiers 97/101

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar