2007 Juniors World Championships Decks – Flyvees

#NombreNúmeroExpansión
3 Flygon ex δ 92/101EX Dragon Frontiers
1 Flygon δ 7/100EX Holon Phantoms
2 Vibrava δ 42/101EX Dragon Frontiers
4 Trapinch δ 84/100EX Holon Phantoms
2 Jolteon ex 109/113EX Delta Species
1 Vaporeon ex 110/113EX Delta Species
3 Eevee δ 68/113EX Delta Species
1 Absol ex 92/108EX Power Keepers
1 Fearow δ 18/100EX Crystal Guardians
1 Spearow 61/100EX Crystal Guardians
1 Budew 43/120Diamante y Perla
4 Holon's Castform
44/111EX Holon Phantoms
1 Holon's Voltorb 71/113EX Delta Species
2 Holon Adventurer 85/111EX Holon Phantoms
2 Copiona
73/101EX Dragon Frontiers
2 Holon Mentor 93/113EX Delta Species
2 Método de Entrenamiento del Profesor Elm 79/101EX Dragon Frontiers
2 Holon Researcher 95/113EX Delta Species
1 Holon Scientist
97/113EX Delta Species
1 Fieldworker 73/92EX Legend Maker
4 Holon Transceiver 98/113EX Delta Species
4 Caramelo Raro 83/106EX Emerald
2 Windstorm
85/100EX Crystal Guardians
1 Punto de curvatura 93/135EX Fuerzas Ocultas
1 Crystal Shard 76/100EX Crystal Guardians
1 Power Tree 76/93EX Legend Maker
6Energía Psíquica--
4Energía Eléctrica--

Pese a la gran variedad de tipos con los que cuenta, se trata de un mazo versátil, cuyo atacante principal es Flygon ex y su ataque que, por tres energías, hace 80 puntos de daño y 10 puntos a cada Pokémon en Banca de tu rival que ya tenga algún contador. Su Poké-Body, por otro lado, pone un contador de daño en los Pokémon Básicos del rival.

Para ayudar a cargar al ex contamos con Flygon δ, con cuyo Poké-Power podemos unir una Energía Básica de nuestra mano a un Pokémon δ. Además, con su ataque, podemos hacer 60 puntos de daño sin que se vea afectado por ningún efecto.

Para apoyar a estos dos atacante contamos con Jolteon ex y Vaporeon ex. Con el primero, gracias a su Poké-Power, podemos poner un contador de daño a todos los Pokémon del rival al evolucionarlo. Y con su primer ataque, hacer 20 puntos de daño más otros 10 por cada contador de daño en el Pokémon Defensor.

Vaporeon ex, por otro lado, hace 40 puntos de daño con su primer ataque y 60 con el segundo. Y con su Poké-Power, podemos hacer que el rival cambie su mano por 4 nuevas cartas.

Como apoyo tenemos a Absol ex, con cuyo Poké-Power ponemos 3 contadores de daño en un Pokémon del rival cuando lo bajamos a Banca. El Poké-Power de Fearow δ nos ayuda a buscar un Pokémon δ del mazo. Budew nos busca una carta de Entrenador con su ataque sin energías. Mientras que los Pokémon Holon (Voltorb y Castform), se convierten en energías que podemos unir a nuestros atacantes.

Al contar con tantos Pokémon, los entrenadores se centran en la búsqueda de estas cartas. Holon Mentos nos busca 3 Pokémon Básicos de 100 PS o menos. Holon Researcher nos permite buscar un Pokémon δ o una Energía Metálica.

Para acelerar las evoluciones, contamos con el Método de Entrenamiento del Profesor Elm podemos buscar una evolución y Carameloraro, con la que podremos evolucionar directamente a un Pokémon en juego.

Un mazo complejo, pero muy eficaz. Debilita al rival rápidamente y bloquea algunas de las estrategias más populares del metajuego.


Power Tree - Entrenador / Estadio

 

Una vez durante el turno de cada jugador, si el jugador no tiene ninguna carta de Energía Especial en su pila de descartes, ese jugador busca en su pila de descartes una carta de Energía Básica, la muestra a su rival y la pone en su mano.

 

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si otra carta de Estadio entra en juego. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

 

EX Legend Maker 76/92


Crystal Shard - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

 

Mientras Crystal Shar esté unida a un Pokémon, ese Pokémon es de tipo , descarta esta carta al final de tu turno.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


EX Crystal Guardians 76/100


Punto de Curvatura - Entrenador / Objeto

 

Tu rival cambia 1 de sus Pokémon Defensores por 1 de sus Pokémon en Banca, si tiene. Tú cambias 1 de tus Pokémon Activos por 1 de tus Pokémon en Banca, si tienes.


EX Fuerzas Ocultas 93/115


Windstorm - Entrenador

 

Elige hasta 2 en cualquier combinación de carta de Herramienta Pokémon y carta de Estadio en juego (tanto tuyos como de tu rival) y descártalas.


EX Crystal Guardians 85/100


Carameloraro - Entrenador / Objeto

 

Elige 1 de tus Pokémon Básicos en juego. Si tienes una carta de Etapa 1 o Etapa 2 que evolucione de ese Pokémon en tu mano, pon esa carta en el Pokémon Básico. (Esto cuenta como evolucionar ese Pokémon.)

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 

EX Emerald 83/106


Holon Transceiver - Entrenador / Objeto

 

Busca en tu mazo una carta de Partidario que incluya Holon en su nombre, enséñala a tu rival y ponla en tu mano. Baraja tu mazo después. O busca en tu pila de descartes una carta de Partidario que incluya Holon en su nombre, enséñala a tu rival y ponla en tu mano.


EX Delta Species 98/113


Fieldworker - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

Roba 3 cartas. Tu rival puede robar una carta.

 

EX Legend Maker 73/92


Holon Scientist - Entrenador / Partidario

 

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta.

Si tienes menos cartas en la mano que tu rival, roba cartas hasta que tengas el mismo número de cartas que tu rival.

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

EX Delta Species 97/113


Holon Researcher - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

 

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta.
Busca en tu mazo una carta de Energía o un Pokémon Básico (o carta de Evolución) que tenga δ en su nombre, enséñala a tu rival y ponla en tu mano. Baraja tu mazo después.

EX Delta Species 95/113


Método de Entrenamiento del Profesor Elm - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Busca en tu mazo una carta de Evolución, enséñasela a tu rival y ponla en tu mano. Baraja tu mazo después.

 
Dragons Frontiers 79/101


Holon Mentor - Entrenador / Partidario

 

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta.

Busca en tu mazo hasta 3 Pokémon Básicos que tengan 100 PV o menos, enséñalos a tu rival y ponlos en tu mano. Baraja tu mazo después.

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

EX Delta Species 93/113


Copiona - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Baraja tu mano en tu mazo. Después roba un número de cartas igual al número de cartas en la mano de tu rival.

EX Dragon Frontiers 73/101


Holon Adventurer - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Descarta una carta de tu mano. Si no puedes descartar una carta de tu mano, no puedes jugar esta carta. Roba 3 cartas. Si has descartado un Pokémon con δ en su carta, roba 4 cartas.

 

EX Holon Phantoms 85/110


Holon's Voltorb PV 40

Básico

Thundershock 10

Lanza una moneda. Si sale cara, el Pokémon Defensor pasa a estar paralizado.

 
Puedes unir esta carta como una carta de energía de tu mano a 1 de tus Pokémon. Mientras esté unida, esta carta es una carta de Energía Especial y proporciona Energía Incolora.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Delta Species 71/113


Holon's Castform PV 50

Básico

Delta Draw

Cuenta el número de Pokémon que tienes en juego que tengan δ en la carta. Roba esa misma cantidad de cartas.

 
Puedes unir esta carta como una carta de energía de tu mano a 1 de tus Pokémon que ya tenga alguna carta de Energía unida a él. Cuando unas esta carta, devuelve una Energía unida a ese Pokémon a tu mano. Mientras esté unida, esta carta es una carta de Energía Especial y proporciona todos los tipos de Energía pero solo 2 Energías a la vez. (No tiene más efecto que proporcionar Energía).

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Holon Phantoms 44/111


Budew PV 40

Básico
 

Poké-Power: Evolución de Bebé

na vez por turno (antes de tu ataque), puedes poner a Roselia de tu mano sobre Budew (esto cuenta como evolucionar a Budew), y quita todos los contadores de daño de Budew.

Mensajero

Busca en tu mazo una carta de Entrenador, muéstrala a tu rival y ponla en tu mano. Baraja tu mazo después.

Debilidad: +10 Resistencia: - Retirada:

Diamante y Perla 43/120


Spearow PV 40

Básico

Spearhead

Roba 1 carta.

Debilidad: Resistencia: Retirada:

EX Crystal Guardians 61/100


Fearow δ PV 60

Fase 1 - Evoluciona de Spearow

 

Poké-Power: Delta Sign

Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu mazo un Pokémon que tenga δ en la carta, mostrarlo a tu rival y ponerlo en tu mano. Baraja tu mazo después. No puedes usar más de 1 Poké-Power Delta Sign cada turno. Este poder no puede usarse si Fearow está afectado por una Condición Especial.

Pierce 30

Roba 1 carta.

Debilidad: Resistencia: Retirada:

EX Crystal Guardians 18/100


Absol ex PS 100

Básico
 

Poké-Power: Cursed Eyes.

Una vez durante tu turno, cuando pongas a Absol ex de tu mano en tu banca, puedes mover 3 contadores de daño de 1 de los Pokémon de tu rival a otro de sus Pokémon.

Psychic Pulse 30

Hace 10 puntos de daño a uno de los Pokémon en Banca del rival que tenga algún contador de daño en él. (No apliques Debilidad y Resistencia para los Pokémon en Banca).

Debilidad: Resistencia: Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

EX Power Keppers 92/108


Eevee δ PS 50

Básico

Metal Scoop 10

Busca en tu pila de descartes una carta de Energía y únela a Eevee.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Delta Species 68/113


Vaporeon ex PV 120

Fase 1 - Evoluciona de Eevee
 

Poké-Power: Evolutionary Swirl

Una vez durante tu turno, cuando juegues a Vaporeon ex de tu mano para evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes hacer que tu rival mezcla su mano en su mazo. Luego, tu rival roba 4 cartas.

Fastwave 40

El daño de este ataque no se ve afectado por Resistencia, Poké-Power, Poké-Bodies ni ningún otro efecto en el Pokémon Defensor.

Hydrosplash 60

Debilidad: Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Delta Species 110/113


Jolteon ex PV 100

Fase 1 - Evoluciona de Eevee
 

Poké-Power: Evolutionary Thunder

Una vez durante tu turno cuando juegues a Jolteon ex de tu mano para evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes poner 1 contador de daño a cada uno de los Pokémon de tu rival.

Second Bite 20+

Hace 20 puntos de daño más 10 puntos de daño más por cada contador de daño en el Pokémon Defensor.

Thunder Blast 70

Descarta una carta de energía unida a Jolteon ex.

Debilidad: Resistencia: Retirada: -
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Delta Species 109/113


Trapinch δ PS 50

Básico

Bite 10

Este ataque hace 30 puntos de daño a 1 de los Pokémon en Banca de tu rival. (No apliques Debilidad y Resistencia a los Pokémon en Banca).

Mud Slap 20

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Holon Phantoms 84/100


Vibrava δ PS 70

Fase 1 - Evoluciona de Trapinch

Bite 20

Sonic Noise 30

Si el Pokémon Defensor es un Pokémon-ex, ese Pokémon pasa a estar Confundido.

Debilidad: - Resistencia: - Retirada:

EX Dragon Frontiers 42/101


Flygon δ PV 110

Fase 2 - Evoluciona de Vibrava
 

Poké-Power: Delta Supply

Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes unir una carta de Energía básica o una carta de Energía Arcoíris δ de tu mano a 1 de tus Pokémon que tenga δ en ella. Ese poder no puede usarse si Flygon está afectado pro una Condición Especial.

Swift 60

EL daño de este ataque no se ve afectado por Debilidad, Resistencia, Poké-Powers, Poké-Bodies, ni ningún otro efecto en el Pokémon Defensor.

Debilidad: Resistencia: Retirada:

EX Holon Phantoms 7/110


Flygon ex δ PV 150

Fase 2- Evoluciona de Vibrava
 

Poké-Body: Sand Damage

Mientras Flygon ex sea tu Pokémon Activo, pon entre turnos 1 contador de daño a cada uno de los Pokémon Básicos en Banca del rival. No puedes usar más de 1 Poké-Body Sand Damage entre turnos.

Psychic Pulse 80

Hace 10 puntos de daño a cada uno de los Pokémon en Banca del rival que tenga algún contador de daño en él. (No apliques Debilidad y Resistencia para los Pokémon en Banca).

Debilidad: - Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Dragon Frontiers 92/101

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