2006 Juniors World Championships Deck – BLS

#NombreNúmeroExpansión
2 Lugia ex 105/115EX Fuerzas Ocultas
3 Blastoise ex 104/112EX FireRed & LeafGreen
2 Wartortle 50/112EX FireRed & LeafGreen
3 Squirtle 83/112EX FireRead & LeafGreen
1 Steelix ex 109/115EX Fuerzas Ocultas
1 Onix 69/109EX Team Rocket Returns
1 Latias 105/106EX Deoxys
2 Pidgeot 10/112EX FireRed & LeafGreen
1 Pidgeotto 45/112EX FireRed & LeafGreen
2 Pidgey 73/112EX FireRed & LeafGreen
4 Plusle 44/106EX Deoxys
2 Holon's Electrode 21/113EX Delta Species
3 Holon's Magneton 22/113EX Delta Species
4 Rocket's Admin 86/109EX Team Rocket Returns
3 Celio's Network 88/112EX FireRed & LeafGreen
2 Steven's Advice 83/108EX Power Keeper
2 Copiona 83/109EX Team Rocket Returns
1 Método de Entrenamiento del Profesor Elm 89/115EX Fuerzas Ocultas
4 Caramelo Raro 83/106EX Emerald
2 Pokémon Retriever 84/109EX Team Rocket Returns
3 Power Tree 76/92EX Legend Maker
1 Warp Energy 100/115EX Fuerzas Ocultas
11Energía Agua--

Uno de los mazos más populares del momento. La estrategia se basa en tres Pokémon, siendo Lugia y Steelix lo atacantes principales. Ambos Pokémon hacen una gran cantidad de daño que merma a cada turno la estrategia del rival, con Lugia haciendo 200 puntos de daño (descartando todas sus energías) Y Steelix con golpes de 100 puntos de daño a cualquier Pokémon del rival (a costa de descartar dos energías Lucha).

Blastoise se encarga de ayudarnos a unir más de una energia por turno y tener listos para el ataque a los Pokémon. En esta estrategia nos ayudará el Poké-Power de Pidgeot, con el que conseguiremos una carta cualquiera de nuestra baraja y Plusle, el Pokémon con el que deberemos empezar la partida para buscarnos inmediatamente a dos Básicos.

Los Pokémon Holon nos ayudarán a paliar la falta de Energías de otro tipo que no sea agua. Por ello contamos con 5 de estos Pokémon para jugarlos con prudencia pero sin pausa.

Todos los Entrenadores están pensados para conseguir la máxima cantidad de Pokémon lo antes posible. Para ello contamos con Celio’s Network para buscar básicos y evoluciones, Método de Entrenamiento para las Evoluciones y Carameloraro para evolucionar rápidamente a los Básicos.

El mazo también cuenta con cartas de robo y cambio de mano como Copiona, Rocket’s Admin o Steven’s Advice, la cual nos permitirá robar tantas cartas como Pokémon tenga el rival en juego, pero solo si tenemos 6o menos cartas en la mano.

El estadio Power Tree nos ayudará a buscar Energías básicas en el mazo. Puesto que solo jugamos una Energía Especial y no la usaremos hasta los momentos finales de la partida, nos puede ayudar mucho.

Destructivo y casi infalible. El movimiento de Energías por la mesa es el punto fuerte del mazo y lo que le ha convertido en un ganador.


Warp Energy - Carta de energía especial

 

Warp Energy proporciona Energía . Cuando unas esta carta de tu mano a tu Pokémon Activo, cambia ese Pokémon por 1 de tus Pokémon en Banca.

 
EX Fuerzas Ocultas 100/115


Power Tree - Entrenador / Estadio

 

Una vez durante el turno de cada jugador, si el jugador no tiene ninguna carta de Energía Especial en su pila de descartes, ese jugador busca en su pila de descartes una carta de Energía Básica, la muestra a su rival y la pone en su mano.

 

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si otra carta de Estadio entra en juego. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

 

EX Legend Maker 76/92


Pokémon Retriever - Entrenador / Rocket's Secret Machine

 

Busca en tu pila de descartes un Pokémon Básico y una carta de Evolución. Puedes mostrar 1 Pokémon Básico o una carta de Evolución a tu rival y ponerla en tu mano o enseñar una combinación de 3 entre Pokémon Básicos y cartas de Evolución a tu rival y mezclarlas en tu mazo.


EX Team Rocket Returns 84/109


Carameloraro - Entrenador / Objeto

 

Elige 1 de tus Pokémon Básicos en juego. Si tienes una carta de Etapa 1 o Etapa 2 que evolucione de ese Pokémon en tu mano, pon esa carta en el Pokémon Básico. (Esto cuenta como evolucionar ese Pokémon.)

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 

EX Emerald 83/106


Método de Entrenamiento del Profesor Elm - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Busca en tu mazo una carta de Evolución, muéstrala a tu rival y ponla en tu mano. Baraja tu mazo después.

 
EX Fuerzas Ocultas 89/115


Copiona - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Baraja tu mano en tu mazo. Después roba un número de cartas igual al número de cartas en la mano de tu rival.

EX Team Rocket Returns 83/109


Steven's Advice - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Roba el mismo numero de cartas que Pokémon tenga tu rival en juego. Si tienes 7 o más cartas en tu mano (incluyendo esta), no puedes jugar esta carta.

EX Power Keppers 83/108


Celio's Network - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Busca en tu mazo un Pokémon Básico o una carta de Evolución (excluyendo Pokémon-ex), muéstralo a tu rival y ponlo en tu mano. Baraja tu mazo después.

EX FireRed & LeafGreen 88/112


Rocket's Admin - Entrenador / Partidario

 

Sólo puedes jugar una carta de Partidario por turno. Cuando juegues esta carta, ponla junto a tu Pokémon Activo. Cuando termine tu turno, descarta esta carta.

Cada jugador mezcla su mano en su mazo. Luego, cada jugador cuenta el número de premios restantes y roba esa misma cantidad de cartas. (Tú robas primero).

EX Team Rocket Returns 86/109


Holon's Magneton PV 70

Fase 1- Evoluciona de Holon's Magnemite

Extra Ball 30+

Si el Pokémon defensor es un Pokémon-ex, este ataque hace 30 puntos de daño más otros 20 puntos de daño adicionales.

 
Puedes unir esta carta como una carta de Energía a uno de tus Pokémon que ya tenga alguna carta de Energía unida a él. Cuando unas esta carta, devuelve una carta de Energía unida a ese Pokémon a tu mano. Mientras está unida, esta carta es una carta de Energía Especial y proporciona todos los tipos de Energía pero solo 2 al mismo tiempo (no tiene otro efecto que el de proporcionar energía).

Debilidad: Resistencia: Retirada:

EX Delta Species 22/113


Holon's Electrode PV 70

Fase 1- Evoluciona de Holon's Voltorb

Dazzle Blast 30

El Pokémon Defensor pasa a estar Confundido.

 
Puedes unir esta carta como una carta de Energía a uno de tus Pokémon que ya tenga alguna carta de Energía unida a él. Cuando unas esta carta, devuelve una carta de Energía unida a ese Pokémon a tu mano. Mientras está unida, esta carta es una carta de Energía Especial y proporciona todos los tipos de Energía pero solo 2 al mismo tiempo (no tiene otro efecto que el de proporcionar energía).

Debilidad: Resistencia: -Retirada: -

EX Delta Species 21/113


Plusle PV 60

Básico

Call for Family

Busca en tu mazo hasta 2 Pokémon Básicos y ponlos en tu mazo. Baraja tu mazo después.

Positive Spark

Hace 20 puntos de daño a cada uno de los Pokémon del rival que tenga algún Poké-Power. No apliques Debilidad y Resistencia.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Deoxys 44/106


Pidgey PV 50

Básico

Corner

El Pokémon Defensor no puede retirarse hasta el final del próximo turno de tu rival.

Gust 20

Debilidad: Resistencia: Retirada:

EX FireRed & LeafGreen 73/112


Pidgeotto PV 70

Fase 1 - Evoluciona de Pidgey

Clutch 10

El Pokémon Defensor no puede retirarse hasta el final del próximo turno de tu rival.

Cutting Wind 30

Debilidad: Resistencia: Retirada: -

EX FireRed & LeafGreen 45/112


Pidgeot PS 100

Fase 2 - Evoluciona de Pidgeotto

 

Poké-Power: Quick Search

Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes elegir 1 carta de tu mazo y ponerla en tu mano. Baraja tu mazo después. No puedes usar más de un Poké-Power Quick Search por turno. Este poder no puede usarse si Pidgeot está afectado por una Condición Especial.

Clutch 40

El Pokémon Defensor no puede retirarse hasta el final del próximo turno de tu rival.

Debilidad: Resistencia: Retirada: -

EX Fire Red & LeafGreen 10/112


Latias ★ Pv 80

Básico

No puedes tener más de un Pokémon ★ en tu mazo.

Miraculous Light 10

Quita 1 contador de daño de cada uno de tus Pokémon (incluído Latias ★).

Shooting Star 50+

Si el Pokémon Defensor es un Pokémon ex, descarta todas las carta de Energía Unidas a Latias ★ y este ataque hace 50 puntos de daño más otro 100 puntos de daño adicionales.

Debilidad: Resistencia: Retirada:

EX Deoxys 105/106


Onix PV 80

Básico

Horn Rush 10

Lanza una moneda. Si sale cruz, este ataque no hace nada.

Granite Head 20

Durante el próximo turno de tu rival, cualquier daño hecho a Onix por ataques se reduce en 10 (después de aplicar Debilidad y Resistencia).

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX Team Rocket Returns 69/109


Steelix ex PV 150

Fase 1 - Evoluciona de Onix
 

Poké-Body: Poison Resistance

Steelix ex no puede ser envenenado

Metal Charge 70

Pon 1 contador de daño en Steelix ex

Mudslide

Descarta 2 energías unidas a Steelix ex y elige 1 de los Pokémon del rival. Este ataque hace 100 puntos de daño a ese Pokémon. (No apliques Debilidad y Resistancia para los Pokémon en Banca).

Debilidad: Resistencia: Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Fuerzas Ocultas 109/115


Squirtle PV 50

Básico

Bubble

Lanza una moneda. Si sale cara, el Pokémon Defensor pasa a estar Paralizado.

Smash Turn 20

Después de atacar, puedes cambiar a Squirtle por 1 de tus Pokémon en Banca.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX FireRed & LeafGreen 83/112


Wartortle PV 50

Fase 1 - Evoluciona de Squirtle

Water Gun

Hace 20 puntos de daño más 10 puntos de daño más por cada Energía unida a Wartortle que no se use para pagar el coste de este ataque. No puedes añadir más de 20 puntos de daño de esta manera.

Smash Turn 40

Después de atacar, puedes cambiar a Squirtle por 1 de tus Pokémon en Banca.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:

EX FireRed & LeafGreen 50/112


Blastoise ex PV 150

Fase 2 - Evoluciona de Wartortle
 

Poké-Power: Energy Rain

Tantas veces como quieras durante tu turno (antes de tu ataque), puedes unir una carta de Energía de tu mano a 1 de tus Pokémon. Pon 1 contador de daño en ese Pokémon. Este poder no puede usarse si Blastoise ex está afectado por una Condición Especial.

Hyper Whirpool 80

Lanza una moneda hasta que salga cruz. Por cada cara, tu rival descarta una carta de Energía unida al Pokémon Defensor.

Debilidad: Resistencia: - Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX FireRed & LeafGreen 104/112


Lugia ex PV 100

Básico
 

Poké-Body: Silver Sparkle

Si Lugia ex es tu Pokémon Activo y recibe daño por el ataque de tu rival (incluso si Lugia ex queda Fuera de Combate), lanza una moneda. Si sale cara, elige una carta de Energía unida al Pokémon Atacante y devuélvela a la mano de tu rival.

Elemental Blast 200

Descarta una Energía , una Energía y una Energía unidas a Lugia ex.

Debilidad: Resistencia: Retirada:
 

Cuando un Pokémon-ex queda fuera de combate, tu rival toma dos cartas de premio.

EX Fuerzas Ocultas 105/115

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