Pokemon TCG Treasure Tin llega en noviembre

tcg-treasure-tin

Coincidiendo con el lanzamiento de los remakes para 3DS de Rubí y Zafiro, el juego de cartas se viste de gala para la ocasión.

Este maletín especial trae 5 sobres (de colección desconocida, aunque posiblemente de las útimas de XY) y 3 cartas holográficas de los iniciales de Hoenn: Treecko, Mudkip y Torchic. Estas cartas holográficas vienen en forma de adelanto de la próxima colección de Rubí Omega y Zafiro Alfa, la cual sea probablemente la que sea lanzada en febrero. Tambiéj viene con una moneda, dos hojas de pegatinas de Pokémon legendarios, un mini album para guardar cartas, un cuaderno de Pokémon y cuatro lápices con diseños únicos basados en Pokémon.

Pokémon TCG Treasure Tin saldrá en noviembre para promocionar el lanzamiento de los remakes para 3DS de los juegos de tercera generación que aparecieron en el año 2003.  La inclusión de las cartas holográficas de los iniciales de la región como cartas de adelanto indican que muy probablemente Rubí Omega y Zafiro Alfa sea la expansión de febrero. Algo similiar ocurrió antes del lanzamiento de Negro y Blanco, en el que se lanzaron las latas de los iniciales con un sobre de cinco cartas como adelanto.

El precio y la fecha exacta de lanzamiento de este maletín aún son desconocidos.

Be the first to comment on "Pokemon TCG Treasure Tin llega en noviembre"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*