Pokémon BREAK, nueva mecánica de evolución para la siguiente colección

XYBREAK

La próxima expansión del juego de cartas que saldrá en Japón presenta un nuevo tipo de evolución de la que se ha estado hablando en los últimos meses. Hoy, finalmente se ha revelado.

Las nuevs evoluciones BREAK son cartas que se colocan en posición horizontal (como podéis ver en la imagen más abajo) y añade más PV y nuevos ataques al Pokémon sobre el que se coloca. En la regla de la misma carta se indica que el Pokémon mantiene sus ataques, habilidades, debilidad y resistencia, una dinámica muy parecida a la de los antiguos Pokémon X del set Diamante y Perla.

En la imagen podemos ver a Zoroark BREAK encima del Zoroark de que saldrá en dicha colección (con una habilidad parecida a la de Keldeo EX) Su diseño es de color dorado, tiene 140 PV de vida y un nuevo ataque que se añade al que ya tiene Zoroark.

BREAK

La colección saldrá en japón el próximo 25 de septiembre, y será la que llegará al mercado occidental en noviembre bajo el nombre de Break Through. De momento se han confirmado EX como Mega Mewtwo X y Mega Mewtwo Y y Pokémon BREAK como el ya mencionado Zoroark, Noivern y Raichu.

One Response to Pokémon BREAK, nueva mecánica de evolución para la siguiente colección

  1. […] La colección presenta también un nuevo tipo de carta: los Pokémon BREAK, de los que ya hablamos anteriormente. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *