Quad Lapras

#NombreNúmeroExpansión
4 Lapras GX 35/149Sol y Luna
4 Profesor Ciprés
107/122TurboLímite
2 Lysson
78/98Antiguos Orígenes
2 Profesor Kukui 128/149Sol y Luna
2 Recluta del Team Flare 73/83Generaciones
2 Juez
143/162TurboImpulso
2 Pokémon Ranger 104/114Asedio de Vapor
1 N
105/124Destinos Enfrentados
1 Recluta del Team Skull 133/149Sol y Luna
1 Chica del Centro Pokémon 68/83Generaciones
1 Ástrid 66/83Generaciones
4 Buscapelea
109/119Fuerzas Fantasmales
4 Martillo Demoledor 115/149Sol y Luna
3 Interruptor de Energía
117/149Sol y Luna
3 Cambio
132/149Sol y Luna
2 Martillo Mejorado 94/119Fuerzas Fantasmales
2 Elixir Máximo
102/122TURBOLímite
2 Buceo Ball 125/160Duelos Primigenios
2 Faldón Furia Luchadora
99/122TURBOLímite
4 Mar Agitado
137/160Duelos Primigenios
11Energía Agua--

Mazo con un único Pokémon, Lapras GX, usando sus tres ataques. Su primer ataque lo usaremos en los primeros turnos de la partida, pues nos ayudará a robar rápidamente añadiendo tres cartas a nuestra mano.

Con el segundo ataque haremos 160 puntos de daño, con la particularidad de que Lapras GX no podrá volver a atacar en el próximo turno, por lo que habrá que sustituirlo por otro en Banca para poder atacar en cada turno.

El ataque GX hará solo 100 puntos de daño, pero garantiza que el Activo del rival estará Paralizado y listo para el golpe de gracia en el próximo turno.

Ante la limitación de daño de Lapras, la estrategia del mazo es frenar al rival e irlo debilitando poco a poco. Para tenerlo todo preparado, necesitamos robar lo más rápido posible con la ayuda de Partidarios como Ciprés, N y Kukui. El segundo, además, hará que nuestros ataques hagan 20 puntos más de daño.

Para frenar al rival y mantener cierto control de sus turnos, el mazo cuenta con Recluta del Team Flare, con la que descartaremos una energía unida al Activo del rival; Recluta del Team Skull para descartar dos cartas de Energía que el rival tenga en la mano; y Lysson para cambiar a su Activo por un Pokémon en Banca.

La otra parte del control reside en la resistencia de nuestros Lapras, para la que ayudarán Chica del Centro Pokémon, que cuarará 60 puntos de daño y toda las Condiciones Especiales de uno de nuestros Pokémon; Ástrid para cambiar a nuestro Activo y curarle 30 puntos; y Pokémon Ranger para eliminar los efectos de los ataques en cada jugador y sus Pokémon.

El descarte de energías se complementa con Martillo Demoledor y Martillo Mejorado. La primera descarta una Energía de uno de los Pokémon del rival con un lanzamiento de moneda, y la otra descarta Energías Especiales. Por otro lado, Buscapelea nos recuperará Partidarios del descarte para que los podamos volver a usar.

El mazo se complementa con el Faldón Furia Luchadora, que incrementará los PS de nuestros Pokémon en 40 y sus ataques harán 10 puntos más de daño, y con el estadio Mar Agitado, con el que curaremos 30 puntos de daño de todos nuestros Pokémon Agua dañados.

Un mazo muy sencillo de usar y difícil de superar. En todos los turnos estaremos descartando cartas del rival, impidiendo que pueda preparar su estrategia.


Mar Agitado - Entrenador / Estadio

 

Una vez durante el turno de cada jugador, ese jugador puede curar 30 puntos de daño a cada uno de sus Pokémon y Pokémon .

 

Esta carta se mantiene en juego cuando la juegas. Descarta esta carta si entra en juego otra carta de Estadio. Si ya hay en juego otra carta de Estadio con el mismo nombre, no puedes jugar esta carta

 

Duelos Primigenios 137/160


Faldón Furia Luchadora - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

 

El Pokémon Básico al que esté unida esta carta obtiene 40 PS más y sus ataques hacen 10 puntos de daño más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


TURBOLímite 99/122


Buceo Ball - Entrenador / Objeto

 

Busca en tu baraja 1 Pokémon , enséñalo y ponlo en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Duelos Primigenios 125/160


Elixir Máximo - Entrenador / Objeto

 

Mira las 6 primeras cartas de tu baraja y une 1 carta de Energía Básica que encuentres entre ellas a un Pokémon Básico de tu Banca. Pon el resto de cartas de nuevo en tu baraja y barájalas todas.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


TURBOLímite 102/122


Martillo Mejorado - Entrenador / Objeto

 

Descarta 1 Energía Especial de 1 de los Pokémon de tu rival.

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).


Fuerzas Fantasmales 94/119


Cambio - Entrenador / Objeto

 

Cambia tu Pokémon Activo por 1 de tus Pokémon en Banca.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Sol y Luna 132/149


Interruptor de Energía - Entrenador / Objeto

 

Mueve 1 Energía Básica de 1 de tus Pokémon a otro de tus Pokémon.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Sol y Luna 117/149


Martillo Demoledor - Entrenador / Objeto

 

Lanza 1 moneda. Si sale cara, descarta 1 Energía de 1 de los Pokémon de tu rival.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Sol y Luna 115/149


Buscapelea - Entrenador / Objeto

 

Pon 1 carta de Partidario de tu pila de descartes en tu mano.

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

Fuerzas Fantasmales 109/119


Ástrid - Entrenador / Partidario

 

Cambia tu Pokémon Activo por 1 de tus Pokémon en Banca. Si lo haces, cura 30 puntos de daño al Pokémon que has movido a tu Banca.

Puedes jugar solo 1 carta de Partidario durante tu turno.


Generaciones 66/83


Chica del Centro Pokémon - Entrenador / Partidario

 

Cura 60 puntos de daño y elimina todas las Condiciones Especiales de 1 de tus Pokémon.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Generaciones 68/83


Recluta del Team Skull - Entrenador / Partidario

 

Tu rival enseña las cartas de su mano. Descarta 2 de sus cartas de Energía.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Sol y Luna 133/149


N - Entrenador / Partidario

 

Cada jugador baraja las cartas de su mano en su baraja. Después, cada jugador roba 1 carta por cada una de las cartas de Premio que le queden.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Destinos Enfrentados 105/124


Pokémon Ranger - Entrenador / Partidario

 

Elimina todos los efectos de los ataques en cada jugador y sus Pokémon.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Asedio de Vapor 104/114


Juez - Entrenador / Partidario

 

Los jugadores ponen las cartas de su mano en su baraja y las barajan todas. Después, cada jugador roba 4 cartas.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

TURBOImpulso 143/162


Recluta del Team Flare - Entrenador / Partidario

 

Descarta 1 Energía unida al Pokémon Activo de tu rival.

Puedes jugar solo 1 carta de Partidario durante tu turno.


Generaciones 73/83


Profesor Kukui - Entrenador / Partidario

 

Roba 2 cartas. Durante este turno, los ataques de tus Pokémon hacen 20 puntos de daño más al Pokémon Activo de tu rival (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Sol y Luna 128/149


Lysson - Entrenador / Partidario

 

Cambia 1 de los Pokémon en Banca de tu rival por su Pokémon Activo.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Antiguos Orígenes 78/98


Profesor Ciprés - Entrenador / Partidario

 

Descarta las cartas de tu mano y roba 7 cartas.

 

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

TURBOLímite 107/122


Lapras GX PS 190

Básico
 

Coleccionar

Roba 3 cartas.

Quemadura de Hielo 160

Este Pokémon no puede atacar durante tu próximo turno.

Rayo Hielo GX 100

El Pokémon Activo de tu rival pasa a estar Paralizado. (No puedes usar más de 1 ataque GX en una partida).

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:

 

Cuando un Pokémon-GX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

Sol y Luna 35/149

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