Mad Party

#NombreNúmeroColección
4 Bunnelby 150/189Oscuridad Incandescente
4 Dedenne 78/189Oscuridad Incandescente
4 Mr. Rime de Galar 36/189Oscuridad Incandescente
4 Polteageist 83/189Oscuridad Incandescente
3 Sinistea 82/189Oscuridad Incandescente
1 Duskull 83/236Eclipse Cósmico
2 Dedenne GX 57/214Vínculos Indestructibles
1 Oranguru 148/202Espada y Escudo
1 Crobat V 104/189Oscuridad Incandescente
4 Investigación de Profesores (Profesora Magnolia) 178/202Espada y Escudo
4 Hela 200/236Mentes Unidas
2 Órdenes de Jefes 154/192Choque Rebelde
4 Veloz Ball 179/202Espada y Escudo
4 Incienso Evolución 163/202Espada y Escudo
4 Super Ball 164/202Espada y Escudo
1 Gran Capturador 192/236Eclipse Cósmico
2 Caña Normal 171/202Espada y Escudo
3 Globo Helio 156/202Espada y Escudo
4 Energía Gemela 174/192Choque Rebelde
4 Triple Aceleración de Energía 190/214Vínculos Indestructibles

Mazo basado en el ataque Merienda de Locos de cuatro Pokémon: Bunnelby, Dedenne, Mr. Rime de Galar y Polteageist. Con este ataque haremos 20 puntos de daño por cada Pokémon con ese mismo ataque que tengamos en la pila de descarte.

Polteageist, además, tiene una habilidad que nos ayudará a hacer el máximo daño posible y acelerar el robo, y es que nos permitirá descartar un Pokémon de nuestra mano con el ataque Merienda de Locos para robar dos cartas.

Duskull es un complemento interesante y barato para el mazo, con su habilidad por la que podremos descartar 3 cartas de nuestra mano para buscar una carta que evolucione de esta. Por supuesto no vamos a tener esa evolución y la idea de la habilidad es descartar Pokémon con el ataque Merienda de Locos.

Dedenne GX y Crobat V nos ayudarán a acelerar el robo. Con la habilidad del primero, descartaremos las cartas de nuestra mano para robar seis nuevas. Y con la del segundo, robaremos cartas hasta tener seis en la mano.

Entre los entrenadores tenemos tanto de robo y búsqueda como de descarte. El mazo cuenta con los habituales partidarios Investigación de Profesores, para robar 7 nuevas cartas descartando la mano, y Órdenes de Jefe para cambiar al Pokémon Activo del rival. Además, incluye también a Hela, carta que ayudará al descarte rápido al permitirnos ver las primeras seis cartas del mazo, poner dos en la mano y descartar el resto.

Veloz Ball nos ayudará a buscar a los Pokémon básicos necesarios e Incienso Evolución a buscar a Polteageist. También parea buscar Pokémon entre las siete primeras cartas del mazo, contaremos con Super Ball.

Las energías indicadas para este mazo son Energía Gemela, que proporciona dos energía incoloras si está unida a un Pokémon que no sea GX o V. y Triple Aceleración de Energía, que aunque solo sirve para Pokémon Evolución y se descarta al finalizar el turno, proporciona tres energías incoloras.

Siguiendo los pasos de Marcha Perdida y Marcha Nocturna, un mazo que se nutre de pequeños Pokémon dando grandes golpes. Efectivo e imparable si el descarte ayuda.

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