Mad Party

#NombreNúmeroColección
4 Bunnelby 150/189Oscuridad Incandescente
4 Dedenne 78/189Oscuridad Incandescente
4 Mr. Rime de Galar 36/189Oscuridad Incandescente
4 Polteageist 83/189Oscuridad Incandescente
3 Sinistea 82/189Oscuridad Incandescente
1 Duskull 83/236Eclipse Cósmico
2 Dedenne GX 57/214Vínculos Indestructibles
1 Oranguru 148/202Espada y Escudo
1 Crobat V 104/189Oscuridad Incandescente
4 Investigación de Profesores (Profesora Magnolia) 178/202Espada y Escudo
4 Hela 200/236Mentes Unidas
2 Órdenes de Jefes 154/192Choque Rebelde
4 Veloz Ball 179/202Espada y Escudo
4 Incienso Evolución 163/202Espada y Escudo
4 Super Ball 164/202Espada y Escudo
1 Gran Capturador 192/236Eclipse Cósmico
2 Caña Normal 171/202Espada y Escudo
3 Globo Helio 156/202Espada y Escudo
4 Energía Gemela 174/192Choque Rebelde
4 Triple Aceleración de Energía 190/214Vínculos Indestructibles

Mazo basado en el ataque Merienda de Locos de cuatro Pokémon: Bunnelby, Dedenne, Mr. Rime de Galar y Polteageist. Con este ataque haremos 20 puntos de daño por cada Pokémon con ese mismo ataque que tengamos en la pila de descarte.

Polteageist, además, tiene una habilidad que nos ayudará a hacer el máximo daño posible y acelerar el robo, y es que nos permitirá descartar un Pokémon de nuestra mano con el ataque Merienda de Locos para robar dos cartas.

Duskull es un complemento interesante y barato para el mazo, con su habilidad por la que podremos descartar 3 cartas de nuestra mano para buscar una carta que evolucione de esta. Por supuesto no vamos a tener esa evolución y la idea de la habilidad es descartar Pokémon con el ataque Merienda de Locos.

Dedenne GX y Crobat V nos ayudarán a acelerar el robo. Con la habilidad del primero, descartaremos las cartas de nuestra mano para robar seis nuevas. Y con la del segundo, robaremos cartas hasta tener seis en la mano.

Entre los entrenadores tenemos tanto de robo y búsqueda como de descarte. El mazo cuenta con los habituales partidarios Investigación de Profesores, para robar 7 nuevas cartas descartando la mano, y Órdenes de Jefe para cambiar al Pokémon Activo del rival. Además, incluye también a Hela, carta que ayudará al descarte rápido al permitirnos ver las primeras seis cartas del mazo, poner dos en la mano y descartar el resto.

Veloz Ball nos ayudará a buscar a los Pokémon básicos necesarios e Incienso Evolución a buscar a Polteageist. También parea buscar Pokémon entre las siete primeras cartas del mazo, contaremos con Super Ball.

Las energías indicadas para este mazo son Energía Gemela, que proporciona dos energía incoloras si está unida a un Pokémon que no sea GX o V. y Triple Aceleración de Energía, que aunque solo sirve para Pokémon Evolución y se descarta al finalizar el turno, proporciona tres energías incoloras.

Siguiendo los pasos de Marcha Perdida y Marcha Nocturna, un mazo que se nutre de pequeños Pokémon dando grandes golpes. Efectivo e imparable si el descarte ayuda.


Triple Aceleración de Energía - Energía Especial

 

Esta carta solo puede unirse a Pokémon Evolución. Si esta carta está unida a 1 de tus Pokémon, descártala al final del turno.

Esta carta proporciona 3 Energías solo mientras esté unida a 1 Pokémon Evolución.

Si esta carta está unida a cualquier otra carta que no sea un Pokémon Evolución, descarta esta carta.

 

Vínculos Indestructibles 190/214


Energía Gemela - Energía Especial

 

Mientras esta carta esté unida a 1 Pokémon que no sea un Pokémon V o un Pokémon-GX, proporciona 2 Energías .

Si esta carta está unida a un Pokémon V o un Pokémon GX, proporciona 1 Energía en vez de 2.
 

Choque Rebelde D 174/192


Globo Helio - Entrenador / Objeto

 

Herramienta Pokémon: Une 1 Herramienta Pokémon a 1 de tus Pokémon que aún no tenga una Herramienta Pokémon unida a él.

El Coste de Retirada del Pokémon al que está unida esta carta es de menos.

 

Puedes jugar cualquier cantidad de Objeto durante tu turno.


Espada y Escudo D 156/202

Caña Normal - Entrenador / Objeto

 

Elige 1 o ambas opciones:

- Pon hasta 2 Pokémon de tu pila de descartes en tu baraja y baraja todas las cartas.

- Pon hasta 2 cartas de Energía Básica de tu pila de descartes en tu baraja y barájalas todas.

Puedes jugar cualquier cantidad de Objeto durante tu turno.


Espada y Escudo D 171/202


Gran Capturador - Entrenador / Objeto

 

Puedes jugar esta carta solo si descartas otras 2 cartas de tu mano.

Cambia 1 de los Pokémon-GX o Pokémon-EX en Banca de tu rival por su Pokémon Activo.

 

Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).

 


Eclipse Cósmico 192/236


Super Ball - Entrenador / Objeto

 

Mira las 7 primeras cartas de tu baraja. Puedes enseñar 1 Pokémon que encuentres entre ellas y ponerlo en tu mano. Pon el resto de las cartas de nuevo en tu baraja y barájalas todas.

Puedes jugar cualquier cantidad de Objeto durante tu turno.


Espada y Escudo D 164/202


Incienso Evolución - Entrenador / Objeto

 

Busca en tu baraja 1 Pokémon Evolución, enséñalo y ponlo en tu mano. Después, baraja las cartas de tu baraja.

Puedes jugar cualquier cantidad de Objeto durante tu turno.


Espada y Escudo D 163/202


Veloz Ball - Entrenador / Objeto

 

Puedes jugar esta carta solo si descartas otra carta de tu mano.

Busca en tu baraja 1 Pokémon Básico, enséñalo y ponlo en tu mano. Después, baraja las cartas de tu baraja.

 

Puedes jugar cualquier cantidad de Objeto durante tu turno.


Espada y Escudo 179/202


Órdenes de Jefes - Entrenador / Partidario

 

Cambia 1 de los Pokémon en Banca de tu rival por su Pokémon Activo.

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno.

Choque Rebelde D 154/192


Desafío de Rojo - Entrenador / Partidario

 

Mira las 6 primeras cartas de tu baraja y pon 2 de ellas en tu mano. Descarta el resto de las cartas.

  

Solo puedes jugar 1 carta de Partidario durante tu turno (antes de tu ataque).

 

Mentes Unidas 200/236


Investigación de Profesores (Profesora Magnolia) - Entrenador / Partidario

 

Descarta las cartas de tu mano y roba 7 cartas.

Puedes jugar solo 1 carta de Partidario durante tu turno.

Espada y Escudo D 178/202


Crobat V PS 180

Básico
 

Habilidad: Recurso Oscuro

Cuando juegas este Pokémon de tu mano a tu Banca durante tu turno, puedes robar cartas hasta que tengas 6 cartas en tu mano. No puedes usar más de 1 habilidad Recurso Oscuro en cada turno.

Colmillo Nocivo 70

El Pokémon Activo de tu rival pasa a estar Envenenado.

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:

 

Cuando tu Pokémon V queda Fuera de Combate, tu rival coge 2 cartas de Premio

Oscuridad Incandescente D 104/189


Oranguru PS 120

Básico
 

Habilidad: Sabiduría Primate

Una vez durante tu turno, puedes cambiar 1 carta de tu mano por la primera carta de tu baraja.

Zurrar 70

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:

Espada y Escudo D 148/202


Dedenne GX PS 160

Básico
 

Habilidad: Dedecambio

Cuando juegues este Pokémon de tu mano a tu Banca durante tu turno, puedes descartar las cartas de tu mano y robar 6 cartas. No puedes usar más de 1 habilidad Dedecambio en cada turno.

Impacto Estático 50

Vuelta Electrizante GX 50

El Pokémon Activo de tu rival pasa a estar Paralizado. Pon este Pokémon y todas las cartas unidas a él en tu mano. (No puedes usar más de 1 ataque GX en una partida).

Debilidad: x2 Resistencia: -20 Retirada:

 

Cuando un Pokémon-GX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.

Vínculos Indestructibles 57/214


Duskull PS 40

Básico
 

Habilidad: Evolución Espiritual

Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes descartar 3 cartas de tu mano. Si lo haces, busca en tu baraja 1 carta que evolucione de este Pokémon y ponla sobre este Pokémon para hacerlo evolucionar. Después, baraja las cartas de tu baraja.

Ojos Aciagos

Pon 2 contadores de daño en 1 de los Pokémon de tu rival.

Debilidad: x2 Resistencia: -20 Retirada:

Eclipse Cósmico 83/236


Sinistea PS 30

Básico

Caída Furtiva

Pon 2 contadores de daño en el Pokémon Activo del rival.

Debilidad: x2 Resistencia: -30 Retirada:

Oscuridad Incandescente D 082/189


Polteageist PS 60

Fase 1 - Evoluciona de Sinistea
 

Habilidad: Momento del Té

Debes descartar de tu mano 1 Pokémon que tenga el ataque Merienda de Locos para poder usar esta habilidad. Una vez durante tu turno, puedes robar 2 cartas.

Merienda de Locos 20x

Este ataque hace 20 puntos de daño por cada Pokémon en tu pila de descartes que tenga el ataque Merienda de Locos.

Debilidad: x2 Resistencia: -30 Retirada:

Oscuridad Incandescente D 83/189


Mr. Rime de Galar PS 120

Fase 1 - Evoluciona de Mr. Mime de Galar
 

Habilidad: Danza Cambio

Una vez durante tu turno, puedes cambiar 1 de las cartas de Premio que están boca abajo de tu rival por la primera carta de su baraja . (Las cartas permanecen boca abajo).

Merienda de Locos 20x

Este ataque hace 20 puntos de daño por cada Pokémon en tu pila de descartes que tenga el ataque Merienda de Locos.

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:

Oscuridad Incandescente D 036/189


Dedenne PS 70

Básico

Merienda de Locos 20x

Este ataque hace 20 puntos de daño por cada Pokémon en tu pila de descartes que tenga el ataque Merienda de Locos.

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:

Oscuridad Incandescente D 078/189


Bunnelby PS 40

Básico

Merienda de Locos 20x

Este ataque hace 20 puntos de daño por cada Pokémon en tu pila de descartes que tenga el ataque Merienda de Locos.

Debilidad: x2 Resistencia: - Retirada:

Oscuridad Incandescente D 150/189

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