Llega el nuevo Programa Profesor

play-pokemon

Hace algunas semanas TPCi canceló el Programa Profesor para introducir modificaciones. Hoy llega el nuevo y renovado programa, para todos los países con Juego Organizado.

Dejamos aquí la información facilitada por la página oficial de Pokémon a través de este enlace:

Los Profesores Pokémon son personas que trabajan en los torneos y las ligas, actuando como jueces y organizadores. Están entre los fans de Pokémon más dedicados y han demostrado un profundo conocimiento de los juegos Pokémon y del funcionamiento del juego organizado. A los Profesores les gusta compartir sus conocimientos con otras personas y ayudar a que crezca el juego.

Lo que buscamos es gente que quiera divertirse a la vez que proporciona una buena oportunidad a jugadores de su vecindario. Sin duda, tener conocimientos y entusiasmo sobre el universo Pokémon ayuda mucho, pero, si tienes pasión por ayudar a tu comunidad y se te da bien organizar eventos, nos encantaría que te unieras a nuestras filas. Se espera que los Profesores Pokémon sean personas fieles al espíritu del juego y a los valores principales de los Profesores.

Los Profesores potenciales deben completar varios pasos para unirse al programa. Lo primero que los aspirantes a convertirse en Profesores Pokémon necesitan hacer es decidir cómo les gustaría ofrecer su tiempo como voluntarios. Un Profesor puede elegir entre tres áreas de conocimiento: organizador, juez del Juego de Cartas Coleccionables y juez de videojuegos.

Una vez que saben con qué certificación quieren empezar, los aspirantes a convertirse en Profesores deben enviar una solicitud. En la solicitud se incluirá información de contacto básica, información sobre cualificaciones y otra serie de información que nos ayudará a decidir si el candidato puede ser una buena adición a nuestro programa. Una vez que se haya finalizado la solicitud, inmediatamente se pasará al examen de certificación, que nos mostrará si se tiene el conocimiento básico y las habilidades necesarias para el papel elegido.

Finalmente, para proteger a nuestros jugadores y garantizar que los eventos de Play! Pokémon son gestionados por el mejor personal posible, llevamos a cabo una revisión de antecedentes de los candidatos a organizadores cuando es posible.

Una vez aprobados, a los nuevos Profesores se les pedirá que hagan de voluntarios en un mínimo de eventos al año. Los Profesores pueden obtener rangos más altos en un área de conocimiento en particular o pueden obtener una certificación para varias funciones. La tabla que se muestra a continuación ofrece un resumen básico de los rangos y certificaciones de los Profesores.ppSi crees que tienes lo que se necesita para convertirte en un Profesor Pokémon, vamos a empezar a aceptar nuevas solicitudes a partir del 8 de junio. Acabamos de lanzar un nuevo Programa de Profesores y necesitamos tiempo para asegurarnos de que todo funciona como debe ser antes de abrir el proceso para nuevos solicitantes. ¡Agradecemos tu paciencia!

Mientras tanto, te recomendamos que te dirijas al localizador de eventos de Play! Pokémon para encontrar eventos que se vayan a celebrar en tu zona y que preguntes a los organizadores sobre la posibilidad de ofrecerte como voluntario. ¡Estamos seguros de que se alegrarán de tener ayuda!

professor-programEl nuevo formato de Programa Profesor parece que se encamina a tener más control sobre los miembros del mismo y recompensar su entrega en los torneos ofreciéndoles ascensos de rango. Además de ello, permite elegir entre una y tres modalidades de profesor, algo muy útil teniendo en cuenta que antes el título te acreditaba como juez tanto de cartas como de videojuegos, aunque el examen fuera íntegramente de cartas y no conocieras el metajuego de videojuego, un tema que lleva siendo polémico desde hace algunos años.

Be the first to comment on "Llega el nuevo Programa Profesor"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*