Estados Unidos: más lanzamientos para noviembre

Pokemon-Omega-Ruby-Alpha-Sapphire

Noviembre es el mes del lanzamiento del nuevo videojuego Rubí Omega y Zafiro Alfa, y Pokémon quiere promocionar este evento a lo grande.

Además del Treasure Tin anunciado hace pocos días, otros dos productos saldrán al mercado americano en el mismo mes.

El primero es la Hoenn Collection Box, una caja que incluirá una versión jumbo de Primal Groudon-EX o Primal Kyogre-EX (parecido a las cajas de Colección Xerneas e Yveltal), 3 cartas holográficas de Treecko, Torchic y Mudkip con artwork alternativo, un pin de los 3 iniciales de Hoenn y 3 sobres de colección por confirmar. Las cartas jumbo podrían ser un adelanto de las que veremos en la colección Rubí Omega y Zafiro Alfa en febrero (mayo en España).

Por otro lado, llegará también la Mega Metragross-EX Premium Collection, que incluirá a shiny Metagross-EX y shiny M Metagross-EX promos, una carta jumbo de M Metagross-EX, un tapete de juego de shiny Mega Metagross, una moneda de Metagross y 8 sobres de colección por confirmar.

Mega-Metagross

Puesto que la mayoria de cajas promocionales no llegan a España, no podemos confirmar si estos productos acabarán llegando a España. Os informaremos en cuanto tengamos más notícias al respecto.

 

 

 

Be the first to comment on "Estados Unidos: más lanzamientos para noviembre"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*