CartasPokémon.es vuelve a la carga

Ha pasado más de un año desde la última vez que actualizamos la página. Y como podéis ver, trae un nuevo diseño y algunas novedades.

Antes que nada, tenemos que pediros disculpas por esta larga inactividad. Ha habido varios problemas de servidores y códigos que nos han impedido arrancar antes, así como otros de índole personal que no han hecho más que retrasar el proyecto. El foro ha seguido activo desde verano, y podéis visitarlo aquí.

Como podéis ver, estrenamos un nuevo diseño más sencillo. Estuvimos trabajando en otro diseño más gráfico (pero no por ello recargado), pero los problemas de código anteriormente citados nos han impedido ponerlo en marcha. De modo que hemos decidido utilizar este que, aunque simple, creemos que os gustará.

Por otro lado, también estrenamos una nueva imagen de cabecera que sin duda refuerza nuestro cometimiento con el juego de cartas en nuestro país. Todo por cortesía de nuestra amiga Iria de PikuStudio. ¡Gracias!

En la anterior versión de la web apenas dejamos lugar para nuestras redes sociales (nuestro Twitter y nuestra página de Facebook) y hemos entendido el error. A partir de ahora podréis seguir nuestras redes sociales desde el menú de la derecha.

En el mismo menú también encontraréis nuestra sección de artículos para que los podáis encontrar más fácilmente. También hemos añadido una sección con las fechas de los torneos más interesantes a nivel internacional para los jugadores españoles.

Como gran novedad presentamos una sección de CartaDex con la inestimable colaboración de Pokexperto, donde podréis encontrar información de todas las cartas de las colecciones desde Negro y Blanco.

Para terminar, gracias a todos por vuestra paciencia, por haber seguido ahí en nuestras redes sociales durante todo este tiempo y prometemos ir añadiendo poco a poco novedades.

Be the first to comment on "CartasPokémon.es vuelve a la carga"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*