Cambio en la numeración de los reprints

El próximo 19 de mayo saldrá en Estados Unidos y Europa la Mega Powers Collection, una caja que contiene reediciones de M Lucario EX de Puños Furiosos y Jolteon EX de Generaciones. Aprovechando esto, Pokémon ha decidido cambiar la numeración de estas reediciones para evitar problemas en la legalidad de las cartas.

A partir de ahora, las nuevas reediciones contendrán un símbolo especial de una A amarilla e incluíran la numeración original de la carta.

En M Lucario EX, por ejemplo, podemos ver el símbolo de la colección Puños Furiosos junto a la A amarilla, además del número de colección original de la carta (55/111) con un añadido, y es una a al lado del número (55a/111). Esto indica que la carta es una reedición de la carta 55/111. Presuponemos que si hubiera reediciones de estas mismas cartas en el futuro la letra iría cambiando siguiendo el alfabeto (la siguiente sería 55b/111)

Con esta medida se pretende arreglar el problema de las dudas que ocasiona la reedición de una carta a la hora de conocer su legalidad en el formato.

Be the first to comment on "Cambio en la numeración de los reprints"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*